Drip tips

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Acabo de ver estos drips, para llevarlo por la calle y pequeñito no estan nada mal http://www.ivapeo.com/es/home/590-nano-drip-tip.html

Yo tengo uno de estos y rinde muy bien, buen vapor, mucho sabor, como dices es pequeño y se agradece, otros puntos buenos que le encuentro es que para la calle o para el coche te evitan los golpes en los dientes que te pueden ocasionar drips más largos y como último punto bueno que le encuentro es que su ergonomí­a en boca es buena y me gusta cómo se adapta, en fin es de los que más uso de los drips económicos junto con el de la aerotank, que me gusta mucho en general pero pierde algo de sabor y corres el riesgo que te puedes golpear un diente, los de más que tengo que no son pocos, no me gusta ninguno pero estéticamente si me gustaban cuando los compré.

Añadir que todos los que tengo son económicos o clones ( 2-4 eur). Ahora me quiero comprar un par de más caros que me tienen enamorado ( 15-25eur), son estos:

http://www.rocketsciencemods.com/pyrex_tips.jpg

http://pink-mule.com/siam-mods/drip-tips/siam-switch-tips-

Los de pirex los veo super delicados, anda que no he roto tanques de las protank ya.....y eso que son gorditos!

Pues no se si será que solo me pasa a mi ,yo tengo 6 drips diferentes y al final están en el cajón,lo que si que te puedo decir que yo noto que contra mas estrecho es el orificio mejor saboreo el liquido en cuestión y menos fuerza tengo que hacer al darle la vapeada.Vamos que al final utilizo los originales de las mini protank ya que el orificio es mas estrecho y me da mejor sensación.Un saludo
jajajaj yo tambien uso siempre el de la miniprotank aunque voy a pedir a fasttech unos cuantos para ir probando

Buenos dí­as de viernes...yujuuuu me han llegado los Dipr Tips pequeñitos, IMPRESIONANTES os pongo fotos y vosotros mismos valoráis.

IMAG0196.jpg

IMAG0197.jpg

IMAG0198.jpg

P.D.: Comprados en Ivapeo

Los pequeños miden de alto 1,1cm y los negros y blancos 1,8cm recordad que un drip tip clásico suele medir unos 2,5-3 cm

Última edición:
La bala, cortito de inox, redondeado para que no se enganche en el bolsillo.
Pero podrí­a tener el agujero un poco mas estrecho.

ymu3eryp.jpg

Saludos.

Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.

Esperamos con ganas esa idea, haber si es buena y podemos recuperar un parde drip con este problema, por lo menos yo :msn-wink:

Yo tengo uno de aluminio, cortito y el interior ancho. No me lo quito para nada, es con el que mejor voy.

En mi caso no Goldeagle, al principio he de confesar que si, pero ahora no puedo con otros....
Salu2.