DJV o Dejavu en 2 Palabras Im-presionante

• Autor del tema Autor del tema scan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
5f605851ab799d1068a24043dad67b44.jpg
para que te hagas una idea, para mi da mejor sabor...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Reuleux está genial. En realidad cualquiera de dos baterí­as te dará para, le pongas las resistencias que le pongas al DejaVu, poder vapear a gusto a los watios que te apetezca.

La limitación del que tienes es que sólo tiene una baterí­a, así­ que con 2, a tope jejeje

Yo ahora mismo estoy con el Voopoo Drag y calidad-precio me parece muy bueno también, lo recomiendo. Pero cualquiera que esté bien probado por la comunidad de 2 baterí­as te hará el papel, hay mucho donde elegir y es dificil fallar en realidad.

El rx gen3 dual es ahora mismo el que recomiendo a todo el mundo. Yo estoi mui contento con él.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Y que tal de va? cuales serian los fallos desde tu punto de vista? Me gusta por que es pequeño y de dos baterias ademas es el que mas me gusta a nivel de ergonomia y fisicamente se ve muy bien. Habria diferencia con el de tres baterias?

Va perfecto, con el Al85, vete probando diferentes W hasta que le encuentres el punto, luego yo le veo el problema de no poder cerrarle las entradas de aire, algo que a veces yo soluciono poniéndole una cinta de goma de esas que todos tenemos y se la cierro un poco
a0444a72344e207610b188292c4777fd.jpg

Además queda muy chulo...

Yo les cierro por completo las unicas que se pueden modificar (entradas de aire) y aveces me da buen sabor. A ti no te pasa que solo una resistencia funciona? por ejemplo yo siento que esta quemando mas de una sola resistencia y el algodon de la otra resistencia esta mas nuevo.. no se si es tema de bateria o que pero es extraño y no se por que

Lo de los watts lo he preguntado para saber mas o menos que watts usar dependiendo de cada resistencia (para tener una idea). Con el AL85 se ve muy bien yo lo tengo en gris/plateado y con el DJV igual (lo queria negro pero no encontre en el pais) y se ve muy bien. Si no fuera por que creo que la otra resistencia no funciona por falta de potencia y que la bateria me dura unas 3 horas como mucho pues si no es por eso no lo cambiaria.

yo tengo el djv con un tesla wye 200w y lo va de lujo, yo lo uso a unos 60/70w dependiendo las resistencias k le ponga

que tal el tesla? en mi pais lo venden.. el negro no se veria mal con el DJV pero no se.. que color lo tienes? le queda bien el DJV? en tema de combinacion de colores y eso

8c155d97a305dcaf6ca4bf2b868ddda4.jpg

Mas vale tarde que nunca !!! Muy contento con el !!!

que bonito se ve.. me dirias que mod y que drip usas? gracias de ante mano

Se que estoy posteando mucho y se puede interpretar como spam pero no lo es.. alguien me puede decir si puedo conseguir la campana y o el drip por internet? es que en mi pais solo encontre el color plateado pero el que me gusta es el negro y me gustaria ver si se puede hacer eso..

Gracias de ante mano

Última edición por un moderador:
Que tal va de consumo? En un video de vap the fuck me parecio que decia que le duraba unas 60 caladas.. que opinais?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Que tal va de consumo? En un video de vap the fuck me parecio que decia que le duraba unas 60 caladas.. que opinais?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Supongo que dependerá del setup.
Yo dirí­a que 60 caladas no llego, vapeando con unas fused Clapton de Ni80 a 0.2.

Eso si, para mi lo mejor es la recarga, con un bote de esos de pico de unicornio es rapidí­simo llenar, sin sacar la campana y sin echar gota fuera.

Buenas. Alguien me puede decir trucos/consejos sobre como hacer drenar correctamente los algodones y resistencias del DJV? Recien hace un dia hice cambio de algodon y ya puedo ver un poco quemadito el algodon y solo llevo un dia.. como debo poner los algodones para que drene bien?

Tengo que tumbar (poner boca abajo el equipo/voltear el equipo hacia abajo) un minuto para que llegue el liquido al algodon o debo poner el algodon hasta adentro de la capacidad de liquido del tanque? Por favor si alguien pudiera responderme lo agradeceria un monton. Soy nuevo en esto.

Buenas. Alguien me podria decir si consigo mas sabor colocando las resistencias justo debajo de los orificios de aire? o tengo que ponerlas a media/alta distancia?

Buenas. Alguien me puede decir trucos/consejos sobre como hacer drenar correctamente los algodones y resistencias del DJV? Recien hace un dia hice cambio de algodon y ya puedo ver un poco quemadito el algodon y solo llevo un dia.. como debo poner los algodones para que drene bien?

Tengo que tumbar (poner boca abajo el equipo/voltear el equipo hacia abajo) un minuto para que llegue el liquido al algodon o debo poner el algodon hasta adentro de la capacidad de liquido del tanque? Por favor si alguien pudiera responderme lo agradeceria un monton. Soy nuevo en esto.

En el 5s que se parecen bastante, yo no lo pongo muy largo y drena perfecto. Has pruebas y con poco lí­quido para que puedas probar un par de veces si va o no.
También más o menos prieto algodón.

Bueno, hoy me llega el famoso DJV. Me apetecia probar un rdta y que fuese dual ( todo lo que tengo hasta ahora es single ). Supongo que penalizara un poco el sabor pero queria algo diferente. Veremos.....:g:

Buenas,

Podrí­ais orientarme un poco en el tema de las resistencias para este ato?

Normalmente llevo unas Victory de 0,12 pero no me terminan de convencer. A parte de que las churrasco en dos dias... muy caras para lo que me duran..

Si quisiera hacérmelas yo... qué tipo de hilo me convendrí­a?

OJITO! lo que publica Adrianlodejavu en instagram... esto me da a mi que va a ser super ventas

https://www.instagram.com/p/BiejabJHFrG/

(perdón si ya lo habéis puesto, he venido a reflotar algo y no encontraba en el buscador)

Lo se ajaajajaja yo tambn estoy esperando y esas nuevas campanas estan hermosas !!! creo que las comprare las dos, no solo van bn en el RDA tambn en el RDTA, eso si debo decir que espero que el diseño final del Mecánico sea diferente, no me gusta, el mostró un prototipo mucho mejor ( parecido al Dreamer) en el video de presentación del RDA.

Supongo que dependerá del setup.
Yo dirí­a que 60 caladas no llego, vapeando con unas fused Clapton de Ni80 a 0.2.

Eso si, para mi lo mejor es la recarga, con un bote de esos de pico de unicornio es rapidí­simo llenar, sin sacar la campana y sin echar gota fuera.
Pero sin quitar el drip? Yo lo hago quitando el drip pero si encontrase una botella para hacerlo con el drip.. seria la bomba!!

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Última edición:
Como se puede comprobar si un dejavu es autentico o clon? porque por lo que veo no tiene pagina web pero en la caja si hay un codigo QR