El rx gen3 dual es ahora mismo el que recomiendo a todo el mundo. Yo estoi mui contento con él.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Va perfecto, con el Al85, vete probando diferentes W hasta que le encuentres el punto, luego yo le veo el problema de no poder cerrarle las entradas de aire, algo que a veces yo soluciono poniéndole una cinta de goma de esas que todos tenemos y se la cierro un poco![]()
Además queda muy chulo...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo tengo el djv con un tesla wye 200w y lo va de lujo, yo lo uso a unos 60/70w dependiendo las resistencias k le ponga
![]()
Mas vale tarde que nunca !!! Muy contento con el !!!
Supongo que dependerá del setup.Que tal va de consumo? En un video de vap the fuck me parecio que decia que le duraba unas 60 caladas.. que opinais?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Buenas. Alguien me puede decir trucos/consejos sobre como hacer drenar correctamente los algodones y resistencias del DJV? Recien hace un dia hice cambio de algodon y ya puedo ver un poco quemadito el algodon y solo llevo un dia.. como debo poner los algodones para que drene bien?
Tengo que tumbar (poner boca abajo el equipo/voltear el equipo hacia abajo) un minuto para que llegue el liquido al algodon o debo poner el algodon hasta adentro de la capacidad de liquido del tanque? Por favor si alguien pudiera responderme lo agradeceria un monton. Soy nuevo en esto.
OJITO! lo que publica Adrianlodejavu en instagram... esto me da a mi que va a ser super ventas
https://www.instagram.com/p/BiejabJHFrG/
(perdón si ya lo habéis puesto, he venido a reflotar algo y no encontraba en el buscador)
me refería al mech, parece que ha sacado aparte del rdta y el rda el mech en negroY no se encuentra en muchos sitios webs. Caro y no tan espectacular. Ya hay rdta animales que no envidian en nada a éste pero, la marca es lo que tiene.
OJITO! lo que publica Adrianlodejavu en instagram... esto me da a mi que va a ser super ventas
https://www.instagram.com/p/BiejabJHFrG/
(perdón si ya lo habéis puesto, he venido a reflotar algo y no encontraba en el buscador)
Pero sin quitar el drip? Yo lo hago quitando el drip pero si encontrase una botella para hacerlo con el drip.. seria la bomba!!Supongo que dependerá del setup.
Yo diría que 60 caladas no llego, vapeando con unas fused Clapton de Ni80 a 0.2.
Eso si, para mi lo mejor es la recarga, con un bote de esos de pico de unicornio es rapidísimo llenar, sin sacar la campana y sin echar gota fuera.
Creo que tenemos gusto parecidos 😂![]()
Mas vale tarde que nunca !!! Muy contento con el !!!
Analizando ese mismo código te da la verificaciónComo se puede comprobar si un dejavu es autentico o clon? porque por lo que veo no tiene pagina web pero en la caja si hay un codigo QR
Analizando ese mismo código te da la verificación
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk