Tienes k tumbarlo aveces para k se moje el algodonAlguno de vosotros lo usais con liquidos 80vg?? Hoy he hechado uno 80vg y ne daba churrascos al darle varias caladas... Por saber si a alguno os va bien
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Sisi tumbandolo, llevo con el un par de meses con liquidos 50/50 y ningun problema, hoy he hechado de 80gv y churrascos, probare a poner menos algodonTienes k tumbarlo aveces para k se moje el algodon
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Tengo un amigo que el poste de entrada de líquido se le ha soltado sabéis como volver a apretarlo?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi RDTA favorito es actualmente el Ijoy RDTA 5 (sin la S), este por lo que he visto en la revision es muy parecido y un poco mejorado...osea que en mi modesta opinion creo que me gustara mucho pues es totalmente mi estilo de RDTA en todos los aspectos, ya veremos pero tengo muchas esperanzas en el.
Al final me lo he pedido a Aliexpress por 31€
Buenas compi, ten en cuenta que da igual que en el tfv12 vapearas a unos wats determinados, cada configuración necesita mas o menos watios. Y el djvu siendo dual tendras que darle más, segun la resis. Te recomiendo un hilo de ni80 tipo fused clapton wire y con las medidas mas finas. Unas 6-7 vueltas(separadas si puede ser).
Seria este:
http://masquevapor.com/es/geekvape/11698-geekvape-nichrome-fused-clapton-wire-3m.html
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Una pregunta? no ha salido al mercado un rdta o rta que supere a este dejavu???? el mono en uno de sus videos dijo que había uno que lo estaba superando según el, pero aun espero esa revision .
El rx gen3 dual es ahora mismo el que recomiendo a todo el mundo. Yo estoi mui contento con él.Entonces los watts para vapear dependen mucho del seteo/configuracion que me haga. Gracias por la informacion de las resistencias, pregunte por resistencias y algodones para yo cuando me vayan a configurar poder pedir los materiales buenos realmente.
Disculpa que te moleste pero me recomendarias algun mod? Por ejemplo para correr bien el DJV. He visto varios modelos pero de los que mas me ha gustado o uno de ellos es el Wismec Reuleaux RX GEN3 Dual o el mismo modelo pero de tres baterias pero no se si es bueno, si hay mejores o si vale la pena.