DJV o Dejavu en 2 Palabras Im-presionante

• Autor del tema Autor del tema scan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Supongo que lo que quieres es desmontar el depósito: desenrosca al revés. No necesitas quitar el pin, desenrosca el depósito girando en sentido contrario al habitual.

Última edición:
Alguno de vosotros lo usais con liquidos 80vg?? Hoy he hechado uno 80vg y ne daba churrascos al darle varias caladas... Por saber si a alguno os va bien

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Alguno de vosotros lo usais con liquidos 80vg?? Hoy he hechado uno 80vg y ne daba churrascos al darle varias caladas... Por saber si a alguno os va bien

Tienes k tumbarlo aveces para k se moje el algodon

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Tienes k tumbarlo aveces para k se moje el algodon

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Sisi tumbandolo, llevo con el un par de meses con liquidos 50/50 y ningun problema, hoy he hechado de 80gv y churrascos, probare a poner menos algodon

Qué color os gusta más? Estoy a punto de pillarlo pero veo que la mayorí­a lo tiene en negro...

Enviado desde mi Drag a 3.8V

Llevo tres dí­as con el DejaVu y aun no he conseguido encontrar unas resistencias que me den mucho sabor. El tema de vapor en cantidad no me preocupa, me decanto más por el sabor. Alguien podrí­a recomendarme unas resistencias para vapear entre 40-50W y que de sabor. Gracias un saludo!!

Tengo un amigo que el poste de entrada de lí­quido se le ha soltado sabéis como volver a apretarlo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo un amigo que el poste de entrada de lí­quido se le ha soltado sabéis como volver a apretarlo?

Va al positivo que va al pin no? Sacando el pin, poniéndolo en su sitio y después apretando el pin se suele encajar. Pero no tengo el djv, no se si será así­.

A alguno de ustedes os pone los algodones oscuros enseguida?? Tras su correspondiente dry burn y colocarle el bacon v2 (bien colocado y despeinado como dios manda jejeje) hay veces que como he dicho antes el algodón se oscurece y da mal sabor al poco tiempo. Tengo colocadas unas artesanales. En cuanto al lí­quido hago alquimia, y sin ir más lejos estoy vapeando el lima-limon de chef flavours con lo que no creo que sea un lí­quido agresivo con las resistencias...

Hola antonio,a mi me lo hacia al principio ,sigo experimentando con el algodon ,a dia de hoy hago todos mis setups con angorabbit,y he de decirte que me va mejor que con cotton bacon,he probado tb con kendo y aunque no va mal ,me sigo quedando de momento con el angorabbit,espero haberte ayudado ,un saludo .

Deja Vu RDTA

Buenas.. bueno comento

Acabo de adquirir un DejaVu RDTA ya que me daba bastante curiosidad el mundo de los RTA/RDTA/RDA y pues segun viendo revisiones este tanque es muy bueno, al final acabe adquiriendolo y por mala suerte lo llevo puesto en mi unico equipo que es un Smok AL85 y me gustaria aprender sobre este tanque y como aprovechar al maximo mi tanque.. no creo que el mod que llevo sea el indicado pero por eso vengo a intentar culturizarme sobre esto..

Soy mas de sabor que de produccion de vapor y no soy de vapear en watts altos (normalmente en mi TFV8 baby estaba en unas 40-60 watts) como mucho. Si alguien pudiera ayudarme y aconsejarme sobre las resistencias o si debo cambiar de mod y a cuales me recomendarian lo agradeceria un monton.

PD: Creo me instalaron en el tanque unas clapton o alien no se haha. pero el mod marca la resistencia en 0.257ohms.

Buenas compi, ten en cuenta que da igual que en el tfv12 vapearas a unos wats determinados, cada configuración necesita mas o menos watios. Y el djvu siendo dual tendras que darle más, segun la resis. Te recomiendo un hilo de ni80 tipo fused clapton wire y con las medidas mas finas. Unas 6-7 vueltas(separadas si puede ser).
Seria este:
http://masquevapor.com/es/geekvape/11698-geekvape-nichrome-fused-clapton-wire-3m.html

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Mi RDTA favorito es actualmente el Ijoy RDTA 5 (sin la S), este por lo que he visto en la revision es muy parecido y un poco mejorado...osea que en mi modesta opinion creo que me gustara mucho pues es totalmente mi estilo de RDTA en todos los aspectos, ya veremos pero tengo muchas esperanzas en el.

Al final me lo he pedido a Aliexpress por 31€

Son originales los de Aliexpress???? Es q tengo miedo de q sea copia

Buenas compi, ten en cuenta que da igual que en el tfv12 vapearas a unos wats determinados, cada configuración necesita mas o menos watios. Y el djvu siendo dual tendras que darle más, segun la resis. Te recomiendo un hilo de ni80 tipo fused clapton wire y con las medidas mas finas. Unas 6-7 vueltas(separadas si puede ser).
Seria este:
http://masquevapor.com/es/geekvape/11698-geekvape-nichrome-fused-clapton-wire-3m.html

Entonces los watts para vapear dependen mucho del seteo/configuracion que me haga. Gracias por la informacion de las resistencias, pregunte por resistencias y algodones para yo cuando me vayan a configurar poder pedir los materiales buenos realmente.

Disculpa que te moleste pero me recomendarias algun mod? Por ejemplo para correr bien el DJV. He visto varios modelos pero de los que mas me ha gustado o uno de ellos es el Wismec Reuleaux RX GEN3 Dual o el mismo modelo pero de tres baterias pero no se si es bueno, si hay mejores o si vale la pena.

Una pregunta? no ha salido al mercado un rdta o rta que supere a este dejavu???? el mono en uno de sus videos dijo que habí­a uno que lo estaba superando según el, pero aun espero esa revision .

Entonces los watts para vapear dependen mucho del seteo/configuracion que me haga. Gracias por la informacion de las resistencias, pregunte por resistencias y algodones para yo cuando me vayan a configurar poder pedir los materiales buenos realmente.

Disculpa que te moleste pero me recomendarias algun mod? Por ejemplo para correr bien el DJV. He visto varios modelos pero de los que mas me ha gustado o uno de ellos es el Wismec Reuleaux RX GEN3 Dual o el mismo modelo pero de tres baterias pero no se si es bueno, si hay mejores o si vale la pena.
El rx gen3 dual es ahora mismo el que recomiendo a todo el mundo. Yo estoi mui contento con él.

yo tengo el djv con un tesla wye 200w y lo va de lujo, yo lo uso a unos 60/70w dependiendo las resistencias k le ponga

Deja Vu RDTA

Va perfecto, con el Al85, vete probando diferentes W hasta que le encuentres el punto, luego yo le veo el problema de no poder cerrarle las entradas de aire, algo que a veces yo soluciono poniéndole una cinta de goma de esas que todos tenemos y se la cierro un poco
a0444a72344e207610b188292c4777fd.jpg

Además queda muy chulo...