DJV o Dejavu en 2 Palabras Im-presionante

• Autor del tema Autor del tema scan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo llevo con él ya 3.5 meses y sin problema solo un pequeña marca en la base del drip que la hice yo por burro quitando el drip metálico, ahora el puesto el otro por que con el metálico me quemaba

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno ya he acabado el tanque. 49 pufs me ha dado.

Pongo las fotos, para que se vea cómo lo llevo. Las resis son unas Geekvape de Ni80 fused clapton (no se cuáles exactamente). Les doy media vuelta mas por cada lado y se quedan en 0,22 ohm. Empiezo a 52 vatios, que es una potencia que me gusta, hasta que se acaba el tanque y lo bajo a 42 vatios hasta que seco los algodones.

Perdón por la calidad, fotos del móvil:

c41458c6ec7ec8850de0e988495c9b15.jpg

Empezamos con tanque lleno y caladas reseteadas

9cd8d1c3e5c214f8cbfe95453cc5af9f.jpg

14 pufs y ya se van viendo huecos de aire en el tanque (quien consiga que se le consuma por todos lados igual que me lo diga, que yo no lo consigo)

25a0b5da253ce4fe9d00a16cfaa09d17.jpg

A los 21 puf ya vemos que el tanque esta mas de medio vacio.

8a519289260f2745e4dfd9351ebcd363.jpg

A los 32 casi no queda nada en el tanque.

ac82d6b4b3680489ed2f6583115384a3.jpg

Y la siguiente foto es el final, 49 pufs hasta que se secan del todo los algodones (aun no me ha dado churrasco)
ab322bab21f0f3b4fe5bdb6dd2f56980.jpg
f576bbf7848d515c3a8a2805852aa5fb.jpg
989631560da08ca3678da800f32a9b7c.jpg

No llega a los 60 pufs (con mi configuración) pero está cerquita. Quizá parecí­a que chupaba mas. Seguro que con una resi mas alta y menos potencia se puede chupar un poco menos.

Se que tengo que limpiar la resi. 2 tanques o 3 mas jajaja.

Un saludo y espero que sriva de referencia, aunque ya te haya llegado. De nuevo, siento lo del pyrex y lo del corte.

Eeequipo de investigación... (con el tonito de la presentadora)

Yo ando unos dí­as un poco mosca, ponga el algodón que ponga ya sea más o menos, me chisporrotea lí­quido en la boca, hasta el punto de dejarme el paladar atrofiado con los sabores y darme fatiga sea el lí­quido que sea, acabo de hacer Dry burn y limpiar las resistencias, algodones nuevos y nada, chisporroteos a la boca. Pajo coils ni80 a 0,17 y después de unos dí­as maravillados me tiene muy mosqueado que haga lo que haga me salpique y apenas noto sabor, sugerencias?

Al contrario, es exceso de drenaje, al llegarle demasiado liquido a la coil, ésta petardea al calentarse.

La solución es que el algodón esté mas prieto en la coil y ajustarlo mas en los canales de drenaje.

Todo esto con mucho tacto, pues si te pasas tendrás el efecto contrario y te puede dar churrasco.

Un saludo2 😉

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Lo pillé ayer y estoy encantado.
No hay fugas y sabor/vapor increibles!

Lo único que a mi no me da ni 30 pufs, unas 0,14 a 70V.

Pero bueno, estoy encantado!

Yo tengo más que sacada la cuenta me dura sobre 35/40 puf máximo a 58/60w que es en lo que me muevo con el, a 0,15 fused de kanthal y n80, cuando lleno siempre dejo que sobresalga algo por los canales donde va el algodón y se queda algo allí­ así­ da para más caladas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Al contrario, es exceso de drenaje, al llegarle demasiado liquido a la coil, ésta petardea al calentarse.

La solución es que el algodón esté mas prieto en la coil y ajustarlo mas en los canales de drenaje.

Todo esto con mucho tacto, pues si te pasas tendrás el efecto contrario y te puede dar churrasco.

Un saludo2 😉

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Es que hay veces que de apretado no pasa por la coil y tengo que rebajar algodón, después lo corto siempre a ras de donde empieza el tanque y con las pinzas lo insertó en las entradas, el caso es que llevo un par de dí­as mosca por eso he perdido muuucho sabor, chisporroteos y para colmo aún habiendo hecho dry burn es como cuando la resi comercial ya está churrusca y se te jode el sabor solo que aquí­ está todo como nuevo

Yo lo paso siempre dejando que entre justo pero que de lado a lado no hagas la mí­nima fuerza y mano de santo, antes descargaba lo que pasas por los canales pero ahora ya no y corto el algodón a ras de la base metálica donde va el pirex, lo que hace que sobresalga unos 2/3mm por los canales, lo abro como si fuera un plumero y con eso drena de maravilla

Yo lo paso siempre dejando que entre justo pero que de lado a lado no hagas la mí­nima fuerza y mano de santo, antes descargaba lo que pasas por los canales pero ahora ya no y corto el algodón a ras de la base metálica donde va el pirex, lo que hace que sobresalga unos 2/3mm por los canales, lo abro como si fuera un plumero y con eso drena de maravilla

Lo abres antes de colocar en las entradas te refieres?

Es que hay veces que de apretado no pasa por la coil y tengo que rebajar algodón, después lo corto siempre a ras de donde empieza el tanque y con las pinzas lo insertó en las entradas, el caso es que llevo un par de dí­as mosca por eso he perdido muuucho sabor, chisporroteos y para colmo aún habiendo hecho dry burn es como cuando la resi comercial ya está churrusca y se te jode el sabor solo que aquí­ está todo como nuevo

Será que usas unos liquidos altos en pg? lo digo desde mi ignorancia

Lo abres antes de colocar en las entradas te refieres?

No no, lo abro una vez pasadas las entradas cuando ya lo cortas a ras del pirex de cristal, yo siempre lo quito para hacer el setup

Yo le estoy sacando 60 pufs sin apurarlo demasiado a 59 vatios

Como es posible que a la misma potencia que yo Vapeo le saques 60 y yo 40? Jejeje yo uso bases 50/50 por lo que los lí­quidos suelen estar 60/40 o así­ y unas fused de kanthal y n80
Edito: estoy apurando el tanque de 2ml para ver cuánto sale ya que no lo apuraba y dejaba siempre el culo y llenaba para mi sorpresa llevo 46 puf y todaví­a queda algo, cuando lo termine os cuento...

Última edición:
Bueno pues puedo decir que menuda pasada jajajaj algodón angorrabit y como dije fused a 0,15 dual de kanthal y n80 saque 65 puf y llegaba a los 70 pero no querí­a secar el algodón, os dejo fotos, por cierto dejó el algodón muy muy abierto como un plumero y genial
c51a81b6a700f26c67d0c4d5cf00c7c1.jpg

1d2ba50ab3dcb62003411a57c23bad95.jpg

9415b4ca32fffdfc0fa74a3ecb149858.jpg

2ad195eb93d94861687ff26e375a18be.jpg

Personalmente viendo las fotos que colgais creo que dejais el algodon demasiado largo, pero si os va bien asi fantastico....cada maestrillo tiene su librillo:laugh:

Yo lo dejo solo 1mm por debajo del tabique del deck, por fuera mirando el pyrex no se ve para nada el algodon para que me entendais.

Probadlo y me contais:msn-wink:, ademas ahorrareis el 50% de algodon

Yo lo suelo dejar siempre a ras de donde está el pirex que comienza como dejó en la foto y va genial eso sí­, además lo dejo como un plumero, así­ a 58,5/60w máximo le saco 60/65 puf
80029a1e022a4576dc6880deb47a2d01.jpg