Bueno ya he acabado el tanque. 49 pufs me ha dado.
Pongo las fotos, para que se vea cómo lo llevo. Las resis son unas Geekvape de Ni80 fused clapton (no se cuáles exactamente). Les doy media vuelta mas por cada lado y se quedan en 0,22 ohm. Empiezo a 52 vatios, que es una potencia que me gusta, hasta que se acaba el tanque y lo bajo a 42 vatios hasta que seco los algodones.
Perdón por la calidad, fotos del móvil:
![]()
Empezamos con tanque lleno y caladas reseteadas
![]()
14 pufs y ya se van viendo huecos de aire en el tanque (quien consiga que se le consuma por todos lados igual que me lo diga, que yo no lo consigo)
![]()
A los 21 puf ya vemos que el tanque esta mas de medio vacio.
![]()
A los 32 casi no queda nada en el tanque.
![]()
Y la siguiente foto es el final, 49 pufs hasta que se secan del todo los algodones (aun no me ha dado churrasco)
![]()
![]()
![]()
No llega a los 60 pufs (con mi configuración) pero está cerquita. Quizá parecía que chupaba mas. Seguro que con una resi mas alta y menos potencia se puede chupar un poco menos.
Se que tengo que limpiar la resi. 2 tanques o 3 mas jajaja.
Un saludo y espero que sriva de referencia, aunque ya te haya llegado. De nuevo, siento lo del pyrex y lo del corte.
Al contrario, es exceso de drenaje, al llegarle demasiado liquido a la coil, ésta petardea al calentarse.
La solución es que el algodón esté mas prieto en la coil y ajustarlo mas en los canales de drenaje.
Todo esto con mucho tacto, pues si te pasas tendrás el efecto contrario y te puede dar churrasco.
Un saludo2 😉
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo lo paso siempre dejando que entre justo pero que de lado a lado no hagas la mínima fuerza y mano de santo, antes descargaba lo que pasas por los canales pero ahora ya no y corto el algodón a ras de la base metálica donde va el pirex, lo que hace que sobresalga unos 2/3mm por los canales, lo abro como si fuera un plumero y con eso drena de maravilla
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es que hay veces que de apretado no pasa por la coil y tengo que rebajar algodón, después lo corto siempre a ras de donde empieza el tanque y con las pinzas lo insertó en las entradas, el caso es que llevo un par de días mosca por eso he perdido muuucho sabor, chisporroteos y para colmo aún habiendo hecho dry burn es como cuando la resi comercial ya está churrusca y se te jode el sabor solo que aquí está todo como nuevo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo abres antes de colocar en las entradas te refieres?
Yo le estoy sacando 60 pufs sin apurarlo demasiado a 59 vatios
Que algodón usas?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues el mismo q yo, y doy la mitad de caladas....Yo? Si me dices a mí uso angorrabit