Yo tengo una duda sobre si pedir que me lo cambien o no. Soy muy nuevo en todo esto y compré un Dejavu este sábado. El chico de la tienda me montó las primeras resistencias y no pudo poner una de ellas en uno de los agujeros de abajo de 1 de los postes (cada poste lleva 3 agujeros, pues el agujero de abajo). Parecia que el tornillito no enroscaba del todo. Probó varios tornillos de la bolsa que te viene con el ato y nada, todos igual. Me dijo que tendria que poner resis grandes porque si no, no llegaria el tornillo al final de la rosca......
Me fui a casa y hoy he decidido cambiar las resis que me hizo y poner otras. Y el tornillo no es que no llegue al final, sino que el agujero del poste parece estar pasado de rosca porque puedo pasar el tornillo hasta el final sin enroscar. Y me pasa con todos los tornillos que he probado. Asi que he puesto esa resi en los dos de arriba.
Voy a pedir que me lo cambien pero como es mi primer reparable, quería saber si es algo normal o no. ¿A alguno os pasa esto? Perdonad el tostón....
Me fui a casa y hoy he decidido cambiar las resis que me hizo y poner otras. Y el tornillo no es que no llegue al final, sino que el agujero del poste parece estar pasado de rosca porque puedo pasar el tornillo hasta el final sin enroscar. Y me pasa con todos los tornillos que he probado. Asi que he puesto esa resi en los dos de arriba.
Voy a pedir que me lo cambien pero como es mi primer reparable, quería saber si es algo normal o no. ¿A alguno os pasa esto? Perdonad el tostón....