DJV o Dejavu en 2 Palabras Im-presionante

• Autor del tema Autor del tema scan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo tengo una duda sobre si pedir que me lo cambien o no. Soy muy nuevo en todo esto y compré un Dejavu este sábado. El chico de la tienda me montó las primeras resistencias y no pudo poner una de ellas en uno de los agujeros de abajo de 1 de los postes (cada poste lleva 3 agujeros, pues el agujero de abajo). Parecia que el tornillito no enroscaba del todo. Probó varios tornillos de la bolsa que te viene con el ato y nada, todos igual. Me dijo que tendria que poner resis grandes porque si no, no llegaria el tornillo al final de la rosca......

Me fui a casa y hoy he decidido cambiar las resis que me hizo y poner otras. Y el tornillo no es que no llegue al final, sino que el agujero del poste parece estar pasado de rosca porque puedo pasar el tornillo hasta el final sin enroscar. Y me pasa con todos los tornillos que he probado. Asi que he puesto esa resi en los dos de arriba.

Voy a pedir que me lo cambien pero como es mi primer reparable, querí­a saber si es algo normal o no. ¿A alguno os pasa esto? Perdonad el tostón....

Yo tengo una duda sobre si pedir que me lo cambien o no. Soy muy nuevo en todo esto y compré un Dejavu este sábado. El chico de la tienda me montó las primeras resistencias y no pudo poner una de ellas en uno de los agujeros de abajo de 1 de los postes (cada poste lleva 3 agujeros, pues el agujero de abajo). Parecia que el tornillito no enroscaba del todo. Probó varios tornillos de la bolsa que te viene con el ato y nada, todos igual. Me dijo que tendria que poner resis grandes porque si no, no llegaria el tornillo al final de la rosca......

Me fui a casa y hoy he decidido cambiar las resis que me hizo y poner otras. Y el tornillo no es que no llegue al final, sino que el agujero del poste parece estar pasado de rosca porque puedo pasar el tornillo hasta el final sin enroscar. Y me pasa con todos los tornillos que he probado. Asi que he puesto esa resi en los dos de arriba.

Voy a pedir que me lo cambien pero como es mi primer reparable, querí­a saber si es algo normal o no. ¿A alguno os pasa esto? Perdonad el tostón....
No, no es normal. Y menos en un producto original. Tienes todo el derecho a pedir que te lo cambien

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Ok, muchas gracias. Era solo para confirmar, que los chicos de la tienda me caen bien y me han tratado bien.

En cuanto al rendimiento del DJV, a mi me ha encantado!

Alguien sabe donde comprar pyrex de repuesto para este ato? Lo pregunto por si se rompe.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

AVISO ESTE POST PUEDE PROVOCAR UNA ESPONGITIS INCONTROLABLE
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y qué lo digas. 😤

b58a9fb0d01901ad2177442333b101d0.jpg

Alguien sabe donde comprar pyrex de repuesto para este ato? Lo pregunto por si se rompe.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Hola buenas yo tengo el dejavu y ahora mismo estoy usando el pyrex de repuesto que viene con el y tengo un miedo de usarlo por que no encuentro recambios por ningún lado así­ que mi consejo ten mucho cuidado por que de momento si te kedas sin pyrex te quedas sin ato y ami me joderí­a muchí­simo por que es una pasada. Un saludo y feliz vapeo

Enviado desde mi ZTE BLADE V0730 mediante Tapatalk

No combina muy bien los colores pero hasta que compre un mod que combine uso este y va de maravilla la pega que le pongo yo es que no venden pyrex de repuesto por ningún lado o no les he visto si alguien sabe donde lo pueden vender que nos ayude. Un saludo y feliz vapeo
3a169c69751b309bd580f3612809d13f.jpg

No se puede entrar por aquí­, con la espongitis galopante y los comentarios que he leí­do.... he picado y la verdad es que no me arrepiento de nada, y vuestras observaciones la puedo certificar, calada buení­sima y lo que mas me ha gustado es que es tremendamente limpio, ni gota por meadas.

Respecto al pirex, un problemon que no exista posible repuesto, y el chico de la tienda me aviso de que "ojo al desmontar el tanque SE DESMONTA A CONTRA ROSCA¡¡¡ QUE YA HE TENIDO VARIOS CLIENTES QUE SE LO HAN CARGADO Y NO HAY REPUESTO", me lo advirtió en 2 ocasiones.

Por último comentar que en tienda fí­sica en Valencia me ha costado 38€, me da la sensación de que lo he visto mas caro por mas de una página.

En muchas paginas esta por 48. de los sitios mas baratos que lo he visto a sido en masquevapor que vale 40€

Cada uno compra donde quiera pero me parece mas completa y en general tiene mejores precios en másquevapor por ejemplo en este caso vale igual el dejavu pero hay otras cosas que tiene mas barato en masquevapor

No se puede entrar por aquí­, con la espongitis galopante y los comentarios que he leí­do.... he picado y la verdad es que no me arrepiento de nada, y vuestras observaciones la puedo certificar, calada buení­sima y lo que mas me ha gustado es que es tremendamente limpio, ni gota por meadas.

Respecto al pirex, un problemon que no exista posible repuesto, y el chico de la tienda me aviso de que "ojo al desmontar el tanque SE DESMONTA A CONTRA ROSCA¡¡¡ QUE YA HE TENIDO VARIOS CLIENTES QUE SE LO HAN CARGADO Y NO HAY REPUESTO", me lo advirtió en 2 ocasiones.

Por último comentar que en tienda fí­sica en Valencia me ha costado 38€, me da la sensación de que lo he visto mas caro por mas de una página.

Me podrí­as decir la tienda aunque sea por privado? Gracias

Me podrí­as decir la tienda aunque sea por privado? Gracias

La tienda es Vapermaniac, esta en la calle Mosen Ferrer, que es la calle que sale justo desde enfrente del Mercadona de la calle Carteros, la atención es muy buena y las recomendaciones acertadisimas.

Pues yo también he caí­do. Todo fenomenal, pero se os calienta mucho el ato? Uso el drip de ulten pero no hay manera... Alguna explicación?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola compañeros, soy otra victima del DJV, y si, yo tambien me he cargado el pirex y mira que iba con cuidado. Por favor si averiguais donde conseguir repuesto avisad, por que viendo lo facil que ha palmado el primero miedo me da.

Hola compañeros, soy otra victima del DJV, y si, yo tambien me he cargado el pirex y mira que iba con cuidado. Por favor si averiguais donde conseguir repuesto avisad, por que viendo lo facil que ha palmado el primero miedo me da.

Aqui teneis el email del creador Adrian Lo y a ver si os contesta:

Adrianlodejavu@gmail.com

Enviadle un correo (evidentemente en Ingles eso si) y a ver que os dice, si el no os da una solución o una información fiable apaga y vamonos:no: