Debilidad al vapear

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SamuelPG

New member
27 Nov 2014
167
0
0
He notado que cuando Vapeo me pongo débil y me duele el costado derecho del abdomen. Eso no me pasaba al fumar.
Si alguien ha tenido lo mismo me gustarí­a saberlo.
Tendrá algo que ver con las resistencias o algo así­?

Mejor que vayas al medico,aunque es muy posible que te diga que todo es culpa del vapeo,ques mu malo,que se te encharcan los pulmones y te pueden salir hongos en tus partes y demas idioteces por el estilo:facepalm:.Aun así­ mejor que se lo consultes

He notado que cuando Vapeo me pongo débil y me duele el costado derecho del abdomen. Eso no me pasaba al fumar.
Si alguien ha tenido lo mismo me gustarí­a saberlo.
Tendrá algo que ver con las resistencias o algo así­?

Puedo equivocarme,pero.... Yo a eso le llamo flato:msn-wink:
Al principio de vapear cuesta acostumbrarse a las caladas ya que no son como en el analógico.
Esto hace que mucha gente trague aire, lo que provoca desde gases a flato....
Lógicamente te recomiendo que lo consultes con un médico incluso en una farmacia de confianza sabrán orientarte dependiendo de donde se ubique el dolor exactamente.
Prueba a no vapear mientras caminas o haces cualquier esfuerzo y vapea más pausado(sin aspirar con tanta fuerza) , si estoy en lo cierto, deberí­as notar mejoria.
Un saludo y ya contaras :msn-wink:

Lo del flato tiene sentido. Y creo que me pasa con 12 de nicotina para arriba. Voy a checar bien todo eso.

Mejor que vayas al medico,aunque es muy posible que te diga que todo es culpa del vapeo,ques mu malo,que se te encharcan los pulmones y te pueden salir hongos en tus partes y demas idioteces por el estilo:facepalm:.Aun así­ mejor que se lo consultes

Hoy consulte un médico y se molesto bastante conmigo, y me dijo que era por vapear. Que lo dejará de inmediato. Que miedo.

Yo empece vapeando con 12 de nicotina luego pase a 6 mg de Nico y compre una caja de 12 mg pasado un tiempo y tení­a esos sí­ntomas. Era de la nicotina cosa que al principio no me pasaba pero luego si. Pásate a 6 de Nico y ya verás que no te ocurre.

Y que conste que vapeo a cero de nicotina y llevo año y medio vapeando, y de cuatro a cinco bronquitis que he pillado este año una sola.

Yo al principio tení­a dolores de cabeza, como estaba todo el dí­a vapeando se ve que me recargaba de nicotina, me metí­a más en el cuerpo que fumando, así­ que fuí­ bajando y noté que el dolor desaparecí­a, y poco a poco me he quitado todo, ahora a CERO de nico, y disfruto igual.
Pero en el pecho y eso no he notado nunca nada, incluso dirí­a que los bronquios se me limpian mejor, está como más fluidos y por las mañanas se me desatasca la respiración con que tosa una vez.

Hoy consulte un médico y se molesto bastante conmigo, y me dijo que era por vapear. Que lo dejará de inmediato. Que miedo.
Pues el mí­o todo lo contrario, mejor vapear que fumar,( primero dijo que ninguna...), yo también tuve alguna que otra molestia al princio, dolor de cabeza,náuseas (estaba metiendo nicotina de más) se me regeneró la lengua y el paladar, 10 dí­as bastante molestos..

Y así­ se quitó un marrón de encima. Si le das esa opción, pues se agarra a ella. Si no lo hubieras hecho, te habrí­a recetado paracetamol y mucha agua y ¡que pase el siguiente!

a mi me pasaba lo mismo .. y baje a 6 .. y asunto arreglado... y lo otro que estes en modo chupete jajaj

A mi también me ha pasado, parece un chute de nicotina.
Vapeo a 6, y con un pedido me regalaron un liquido a 12.
Lo cargué en el kayfun y a los 5 minutos estaba sentado en el sofá luchando por mantenerme consciente.

A mi también me ha pasado, parece un chute de nicotina.
Vapeo a 6, y con un pedido me regalaron un liquido a 12.
Lo cargué en el kayfun y a los 5 minutos estaba sentado en el sofá luchando por mantenerme consciente.
Se siente muy feo. Que bueno que fue eso, compre uno de 6 mg y todo bien hasta el momento.