He notado que cuando Vapeo me pongo débil y me duele el costado derecho del abdomen. Eso no me pasaba al fumar.
Si alguien ha tenido lo mismo me gustaría saberlo.
Tendrá algo que ver con las resistencias o algo así?
6mg (12mg cuando no encuentro de 6mg), kayfun 4 (de 1.3-1.5 ohms).Nivel de nicotina y ato que utilizas?
Mejor que vayas al medico,aunque es muy posible que te diga que todo es culpa del vapeo,ques mu malo,que se te encharcan los pulmones y te pueden salir hongos en tus partes y demas idioteces por el estilo:facepalm:.Aun así mejor que se lo consultes
Hoy consulte un médico y se molesto bastante conmigo, y me dijo que era por vapear. Que lo dejará de inmediato. Que miedo.
Pues el mío todo lo contrario, mejor vapear que fumar,( primero dijo que ninguna...), yo también tuve alguna que otra molestia al princio, dolor de cabeza,náuseas (estaba metiendo nicotina de más) se me regeneró la lengua y el paladar, 10 días bastante molestos..Hoy consulte un médico y se molesto bastante conmigo, y me dijo que era por vapear. Que lo dejará de inmediato. Que miedo.
Y así se quitó un marrón de encima. Si le das esa opción, pues se agarra a ella. Si no lo hubieras hecho, te habría recetado paracetamol y mucha agua y ¡que pase el siguiente!Hoy consulte un médico y se molesto bastante conmigo, y me dijo que era por vapear. Que lo dejará de inmediato. Que miedo.
Se siente muy feo. Que bueno que fue eso, compre uno de 6 mg y todo bien hasta el momento.A mi también me ha pasado, parece un chute de nicotina.
Vapeo a 6, y con un pedido me regalaron un liquido a 12.
Lo cargué en el kayfun y a los 5 minutos estaba sentado en el sofá luchando por mantenerme consciente.