Es que depende de muchas cosas, del tipo de caladas que pegas (si son largas o cortas), del cacharro (la capacidad de evaporación de liquido en cada calada), de la proporción de pg/vg(a mas pg menos densidad y mas evaporación) etc por lo que es dificil juzgar, por eso digo que debe ser con la que tu estes agusto, pero si tubiese que decir algo, diria que 5 o 6 ml al dia ya estaría bien. Yo hay dias que me puedo ventilar mas que eso, y dias que menos, pero yo vapeo sin nicotina, y no tengo necesidad, solo vapeo en ratos libres, por lo que no te sirvo de ejemplo. Pero tengo el caso de mi marido, que vapea en un aspire tigon/joyetech exceed grip, que deben ser parecidos al tuyo sobre todo el aspire, eso si, vapea con resistencias a 1,2 ohm y con la calada restringida, y se vapea entre 4 y 5ml al dia, eso si, empezo a 12mg/ml de nico, luego paso a 9 y ahora recien esta en 6, con el paso de las semanas ha ido bajando, ya lleva casi dos meses sin fumar, por eso te decia que creo que te has metido poca nicotina y por eso tienes necesidad y vapeas mas. Por el contrario si tu cacharro es mas parecido al obs cube kit con el que empece yo y vapeas a mas w y con resistencias de menos ohm, pues ya se dispara el consumo mas...