Creo que mi consumo es excesivo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Julio1990

New member
11 Ago 2019
4
0
0
Hola chicos. Soy nuevo en esto. Empecé a vapear hace una semana con un eleaf istick rim y la verdad que genial e fumado creo que 4 cigarros desde entonces. Fumaba 1 paquete o más de Winston al dí­a. Bueno el caso es que creo que vapeo mucho. Tengo el depósito de 4ml y vapeo 3 depósitos al dí­a con lí­quido de 6mg de nico. Vapeo a 30w por si os dice algo más. Como lo veis? Os parece mucho o mal o peligroso? Un saludo. Y muchas gracias de antemano

Si y me falta esa sensación de que te rasque la garganta. También más que por mono creo que es por lo que llamáis chupete, que e cogido el hábito y a todas horas. También creo que mi aparato consume mucho lí­quido. Nose....

Peligroso no es, pero lo importante es como tu te sientas al respecto. Yo si creo que es mucho, quizás deberí­as probar un lí­quido con más mg de Nico, seguramente sea poca Nico la que usas actualmente y por eso tengas la necesidad de vapear más continuo porque no te sacia lo suficiente. Tampoco conozco tu cacharro, y si con el puedes echar grandes nubarradas, eso consume mucho lí­quido, ya sabes, a más vapor más lí­quido evaporado....

Es que depende de muchas cosas, del tipo de caladas que pegas (si son largas o cortas), del cacharro (la capacidad de evaporación de liquido en cada calada), de la proporción de pg/vg(a mas pg menos densidad y mas evaporación) etc por lo que es dificil juzgar, por eso digo que debe ser con la que tu estes agusto, pero si tubiese que decir algo, diria que 5 o 6 ml al dia ya estarí­a bien. Yo hay dias que me puedo ventilar mas que eso, y dias que menos, pero yo vapeo sin nicotina, y no tengo necesidad, solo vapeo en ratos libres, por lo que no te sirvo de ejemplo. Pero tengo el caso de mi marido, que vapea en un aspire tigon/joyetech exceed grip, que deben ser parecidos al tuyo sobre todo el aspire, eso si, vapea con resistencias a 1,2 ohm y con la calada restringida, y se vapea entre 4 y 5ml al dia, eso si, empezo a 12mg/ml de nico, luego paso a 9 y ahora recien esta en 6, con el paso de las semanas ha ido bajando, ya lleva casi dos meses sin fumar, por eso te decia que creo que te has metido poca nicotina y por eso tienes necesidad y vapeas mas. Por el contrario si tu cacharro es mas parecido al obs cube kit con el que empece yo y vapeas a mas w y con resistencias de menos ohm, pues ya se dispara el consumo mas...

No te preocupes mucho ahora mismo por el consumo, imagino que estás con la resistencia de 0.15 lo cual es normal que consumas más este tipo de claromizador suelen tener un consumo alto prueba a subir la nicotina como te han comentado busca a medida que tomes distancias con el tabaco ya podrás ir moderando el gasto.

.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk