Como están las cosas, yo no compraría en este momento ni un Provari ni un Dani.
yo de joyetech tengo el evic...y si, con consumibles de pm...pero al final acabarás con reparables casi seguro, yo llevo un box mod como dice drizzt y ojalá hubiera empezado por ahí y me hubiera ahorrado una pasta...el evic lo tengo en un cajón olvidado...otra cosa, yo pillé un nautilus, y solo puedo hablar bien de él, pero amigo, desde que tengo el taifun gt es bestial la diferencia (sabor, vapor...)...te lo digo más que nada porque si según dices te encanta el vapeo, al final es un paso que vas a dar si o si...y el taifun es facilisimo el setup, yo tenía reticencias porque creía que no iba a ser capaz de hacer resistencias (soy muy torpe, en mi vida he colgado un cuadro derecho:laugh...pero el taifun es super agradecido, ya puedes hacer mal la resistencia que tira con lo que le hagas, además de que si tienes que hacerla nueva o modificarla no pierdes liquido....también estoy encantado con el nemesis, ese si que lo saco a pasear de vez en cuando (es muy versatil)
salu2
Gracias drizzt...empecé con resis de 1,4 a 1,8 y también creía que con eso iba sobrado, ahora llevo una de 0,7 con hilo de 0,40 y a 30w y no puedo parar:laugh::laugh::laugh:...ahora que llega el fresquito y hay que cerrar ventanas no veas como tengo a mi mujer, dice que solo falta que entren los ACDC y se pongan a tocar en medio del cañón de vapor:laugh::facepalm:
La verdad es que desde que me aconsejasteis aquí, mi satisfacción con el Vapeo se ha multiplicado por 100, sobre todo gracias a ti y a drizzt que siempre estáis al pie del cañón... Llevo tiempo en foros de roms de móviles, y lo del soporte que dais aquí no tiene precio, por no hablar de las revisiones de ruades....enhorabuena a todosCuidado te ahogas :smile:
Gracias drizzt...empecé con resis de 1,4 a 1,8 y también creía que con eso iba sobrado, ahora llevo una de 0,7 con hilo de 0,40 y a 30w y no puedo parar:laugh::laugh::laugh:...ahora que llega el fresquito y hay que cerrar ventanas no veas como tengo a mi mujer, dice que solo falta que entren los ACDC y se pongan a tocar en medio del cañón de vapor:laugh::facepalm: