Consejos acepto

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Como están las cosas, yo no comprarí­a en este momento ni un Provari ni un Dani.

Como están las cosas, yo no comprarí­a en este momento ni un Provari ni un Dani.

Estoy de acuerdo contigo Mabe, viendo que quieres algo mas simple de usar, yo comprarí­a el eGrip, y cuando veas que te sientes seguro para algo mas complexo pensarí­a en un mod tipo IPV o otro modelo. Aquí­ te dejo el enlace de la revisión de RuaDes del eGrip para veas cual es y como funciona.

Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=Jalj8aZTOpM&index=9&list=PLlYBg_HwfKoD2dMZrwmzbdZZGwgtUALvU

El istick de eleaf me parece un gran acierto para aquel que no quiera complicarse con cacharreo pero quiera algo con calidad y potencia:

Algunas imagenes de google: https://www.google.es/search?q=isti...=0CAYQ_AUoAQ#safe=off&tbm=isch&q=istick+eleaf

Para consumibles y reparables, alcanza los 20W, es pequeñito y no te hacen falta baterí­as, cargador y demás. Para mi la compra está clara.

Ahora bien, soy de la opinión de que si el vapeo es lo tuyo y has venido para quedarte, cómprate un mod cuanto antes y deja atrás estos pasos "intermedios"

Sin duda alguna no cambio el vapeo por nada, después de un año y medio que empece con un ego,pase a ego v v3 pas y luego un itaste vv, el problema es que vapeo como un loco y no quiero mas cacharros que mueran.. Necesito algo tipo pass ya que paso mucho tiempo conectado y a la vez que sirva para salir a la calle y que si se muere una baterí­a me cueste reponerla 15e.. Hoy vi un joyetech con muy buena pinta bateria pila recargable y sin necesidad de cargador ya que carga por clavija tipo teléfono.. Qué opináis?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues o te vas a un box mod,los hay buenos y accesibles o no se,bueno quizas el e-grip de Joyetech pueda ser una opcion interesante

yo de joyetech tengo el evic...y si, con consumibles de pm...pero al final acabarás con reparables casi seguro, yo llevo un box mod como dice drizzt y ojalá hubiera empezado por ahí­ y me hubiera ahorrado una pasta...el evic lo tengo en un cajón olvidado...otra cosa, yo pillé un nautilus, y solo puedo hablar bien de él, pero amigo, desde que tengo el taifun gt es bestial la diferencia (sabor, vapor...)...te lo digo más que nada porque si según dices te encanta el vapeo, al final es un paso que vas a dar si o si...y el taifun es facilisimo el setup, yo tení­a reticencias porque creí­a que no iba a ser capaz de hacer resistencias (soy muy torpe, en mi vida he colgado un cuadro derecho:laugh:)...pero el taifun es super agradecido, ya puedes hacer mal la resistencia que tira con lo que le hagas, además de que si tienes que hacerla nueva o modificarla no pierdes liquido....también estoy encantado con el nemesis, ese si que lo saco a pasear de vez en cuando (es muy versatil)
salu2

yo de joyetech tengo el evic...y si, con consumibles de pm...pero al final acabarás con reparables casi seguro, yo llevo un box mod como dice drizzt y ojalá hubiera empezado por ahí­ y me hubiera ahorrado una pasta...el evic lo tengo en un cajón olvidado...otra cosa, yo pillé un nautilus, y solo puedo hablar bien de él, pero amigo, desde que tengo el taifun gt es bestial la diferencia (sabor, vapor...)...te lo digo más que nada porque si según dices te encanta el vapeo, al final es un paso que vas a dar si o si...y el taifun es facilisimo el setup, yo tení­a reticencias porque creí­a que no iba a ser capaz de hacer resistencias (soy muy torpe, en mi vida he colgado un cuadro derecho:laugh:)...pero el taifun es super agradecido, ya puedes hacer mal la resistencia que tira con lo que le hagas, además de que si tienes que hacerla nueva o modificarla no pierdes liquido....también estoy encantado con el nemesis, ese si que lo saco a pasear de vez en cuando (es muy versatil)
salu2

Me alegro suecos19,es k el gt es una mala bestia y agradecido como pocos jeje

Gracias drizzt...empecé con resis de 1,4 a 1,8 y también creí­a que con eso iba sobrado, ahora llevo una de 0,7 con hilo de 0,40 y a 30w y no puedo parar:laugh::laugh::laugh:...ahora que llega el fresquito y hay que cerrar ventanas no veas como tengo a mi mujer, dice que solo falta que entren los ACDC y se pongan a tocar en medio del cañón de vapor:laugh::facepalm:

Gracias drizzt...empecé con resis de 1,4 a 1,8 y también creí­a que con eso iba sobrado, ahora llevo una de 0,7 con hilo de 0,40 y a 30w y no puedo parar:laugh::laugh::laugh:...ahora que llega el fresquito y hay que cerrar ventanas no veas como tengo a mi mujer, dice que solo falta que entren los ACDC y se pongan a tocar en medio del cañón de vapor:laugh::facepalm:

Cuidado te ahogas :smile:

Cuidado te ahogas :smile:
La verdad es que desde que me aconsejasteis aquí­, mi satisfacción con el Vapeo se ha multiplicado por 100, sobre todo gracias a ti y a drizzt que siempre estáis al pie del cañón... Llevo tiempo en foros de roms de móviles, y lo del soporte que dais aquí­ no tiene precio, por no hablar de las revisiones de ruades....enhorabuena a todos;)

Si no fuese por mabe,drizzt y flanker01 que me han estado diciendo por más de un mes que compre el taifun gt no lo hubiese hecho y se que no me va a decepcionar, tengo tantas ganas que llegue ese y mi ipv2, será la mejor navidad de todas :D

Cosejos acepto

Mi consejo es que te pilles un Hana, a ser posible el original, ya que original o no, lo puedes usar en modo pass y es muy cómodo. Cómo reparable, pues, un SQuape reloaded, original, o un buen clon, sencillez de setup, y va de lujo este atomizador. Si te tiras por los originales de ambos, mas 2 baterí­as buenas, la broma te puede llegar fácil a los 300€. De lo contrario, comprando clones y manteniendo las buenas baterí­as, por 100€ te lo haces. Creo que en el mercadillo hay algún Hana original y clon, SQuape original habí­a uno, pero ya voló.

Última edición:
Siempre puedes hacerte con un smok bec pro. Yo lo he comprado por sólo 60 pavos en fasttech. Llega a 50 vatios, que creo que es una potencia más que razonable, y la salida de potencia es bastante buena.

Otra cosa que deberí­as tener en cuenta es que al comprar el mod, no sólo estás afrontando los gastos de comprar el mod. También estamos hablando de pillar unas buenas baterí­as, como mí­nimo 2 para poder ir cambiando una por otra, y además, a eso tienes que añadirle un buen cargador, y algún buen cacharro. Ya sea un buen consumible como la kanger aerotank mega o la aspire nautilus, o algún buen reparable con depósito tipo t/kayfun, orchid, squape r.... En cualquier caso, a lo que te cueste el mod, deberí­as contar con añadir un gasto adicional de otros 50-70 euros como mí­nimo, dependiendo de lo que compres.

Te dejo el enlace a la revisión de RuaDes del smok bec pro:
http://www.elmonovapeador.com/smok-bec-pro

molaaa :clapping::clapping::clapping::clapping:

Ojo con el istick, hay que tenerlo muy en cuenta, yo llevo ya unos cuantos electronicos de potencias varias y el istick para llevar con un consumible o incluso con un kayfun/taifun es de lo mejor que hay, además en fasttech cuando hay stock, que las dos veces que han tenido se han agotado el mismo dia, sale a 27€!!! Es un precio de risa!