si te interesa tengo un bilow 2 nano original con dos tanques de repuestos extra y 2 juegos de toricas en muy buen estado
lo tengo en venta junto a un mod, pero puedo venderte solo el atomizador si te interesa.
http://www.foro.elmonovapeador.com/...-original-kay-mini-v3-original-petri-v2-clone
Yo tengo uno original en negro, si te interesa te paso fotos.
Un saludo.
en el enlace que me has pasado no lo veo pero de todos modos si me dices el precio y la capacidad del tanque me lo pienso, muchas gracias
La capacidad no la he medido, pero en las tiendas pone 5ml así que serán al menos 4'5. Por 20€ envío certificado incluido es tuyo.si me interesa aunque si puedes dime el precio y la capacidad del tanque, gracias
si, estan las fotos al post 19
es el planteado el bilow2 nano, creo que son 3ml de capacidad.
por unos 12 euros envio ordinario incluido a peninsula.
La capacidad no la he medido, pero en las tiendas pone 5ml así que serán al menos 4'5. Por 20€ envío certificado incluido es tuyo.
Dejo unas fotos:
![]()
Solamente tiene una raya que creo se aprecia aquí:
![]()
Un saludo!
Sí, tengo la caja y el drip original en casa.
muchas gracias, ya lo vi y de momento no me interesa, si mas adelante lo sigues teniendo, hablamos nuevamente.
Aquí te dejo la foto.tienes el embalaje originar y los repuestos que suelen traer o solo es lo que muestras en las fotos?, gracias
Perfecto, cuando quieras. Cuando llegue a casa te paso fotos de la caja y demás.
Un saludo.
Te dejo un mensaje privado para pago y envío.Saludos, ya lo he consultado y me lo quedo, solo falta que me indiques el siguiente paso pues es la primera vez que compro por el foro y no quisiera meter la pata.
edito:
yo uso unos drips standar de plastico que en el bellus me funcionan muy bien, me serviran tambien para este ?
Te dejo un mensaje privado para pago y envío.
Edit: sí, cualquier drip convencional (510) sirve.