Compro billow2

• Autor del tema Autor del tema MONO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

MONO

New member
21 Jul 2016
45
0
0
Saludos, no se si lo he escrito bien pero creo que se entiende, busco un billow 2 para probar a ver si me va mejor que el bellus pues este ultimo me filtra mucho liquido y ya me tiene harto :facepalm:

Adquirido al compañero dv281010 gracias

Última edición:
Yo tengo uno original en negro, si te interesa te paso fotos.
Un saludo.

en el enlace que me has pasado no lo veo pero de todos modos si me dices el precio y la capacidad del tanque me lo pienso, muchas gracias

si, estan las fotos al post 19

es el planteado el bilow2 nano, creo que son 3ml de capacidad.

por unos 12 euros envio ordinario incluido a peninsula.

si me interesa aunque si puedes dime el precio y la capacidad del tanque, gracias
La capacidad no la he medido, pero en las tiendas pone 5ml así­ que serán al menos 4'5. Por 20€ enví­o certificado incluido es tuyo.
Dejo unas fotos:
f235e86fed2439f811250b475da2c35e.jpg

Solamente tiene una raya que creo se aprecia aquí­:
e0ade83549518eb4cda534a2ea1248a5.jpg

Un saludo!

si, estan las fotos al post 19

es el planteado el bilow2 nano, creo que son 3ml de capacidad.

por unos 12 euros envio ordinario incluido a peninsula.

muchas gracias, ya lo vi y de momento no me interesa, si mas adelante lo sigues teniendo, hablamos nuevamente.

La capacidad no la he medido, pero en las tiendas pone 5ml así­ que serán al menos 4'5. Por 20€ enví­o certificado incluido es tuyo.
Dejo unas fotos:
f235e86fed2439f811250b475da2c35e.jpg

Solamente tiene una raya que creo se aprecia aquí­:
e0ade83549518eb4cda534a2ea1248a5.jpg

Un saludo!

tienes el embalaje originar y los repuestos que suelen traer o solo es lo que muestras en las fotos?, gracias

Perfecto, cuando quieras. Cuando llegue a casa te paso fotos de la caja y demás.
Un saludo.

tienes el embalaje originar y los repuestos que suelen traer o solo es lo que muestras en las fotos?, gracias
Aquí­ te dejo la foto.
5409a8b3467c4e7118181e85c41f95fb.jpg

El drip que trae no lo encuentro, incluye el rojo que lleva o el amarillo que está sin estrenar.

Saludos.

Perfecto, cuando quieras. Cuando llegue a casa te paso fotos de la caja y demás.
Un saludo.

Saludos, ya lo he consultado y me lo quedo, solo falta que me indiques el siguiente paso pues es la primera vez que compro por el foro y no quisiera meter la pata.
edito:
yo uso unos drips standar de plastico que en el bellus me funcionan muy bien, me serviran tambien para este ?

Última edición:
Saludos, ya lo he consultado y me lo quedo, solo falta que me indiques el siguiente paso pues es la primera vez que compro por el foro y no quisiera meter la pata.
edito:
yo uso unos drips standar de plastico que en el bellus me funcionan muy bien, me serviran tambien para este ?
Te dejo un mensaje privado para pago y enví­o.
Edit: sí­, cualquier drip convencional (510) sirve.

Pago recibido del compañero MONO. El lunes sale hacia su nuevo hogar.

Saludos, ya recibi y comprobe el paquete, todo correcto, muchas gracias por todo.

Estado
No está abierto para más respuestas.