Comprar bases

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Hernandez

Member
15 Ago 2017
97
0
6
Hola, como sabemos todos (o casi), el nuevo borrador de la TPD nos viene con muchas ganas, y hay un punto en el que dice que no se van a vender las bases con nicotina.. mi pregunta es... comprar ahora buena cantidad de base, o hacer otra cosa?
Gracias por vuestra atención, feliz vapeo

Lo que podrí­as hacer es comprar nicotina a 100 mg/ml, ponerla en el congelador, y seguir comprando la base que uses normalmente, y si nos prohiben lo de las compras online, ademas de vendernos nada mas nicokit's en concentraciones no mayores de 24 mg/ml de 10 ml. tendrí­as tu acopio hecho y solo tendrias que ir añadiendo la nico a tu gusto y no tendrí­as ningún problema. Un saludo y buenos vapores

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Última edición:
Y de borrador nada, la TPD ya está en vigor y estamos en periodo de transición, que por cierto ¿cuando acababa y entra de lleno?

Perdón por no explicarme bien, quiero decir la que entraba en noviembre (no estoy del todo seguro)

Y de borrador nada, la TPD ya está en vigor y estamos en periodo de transición, que por cierto ¿cuando acababa y entra de lleno?
Pues eso mismo me preguntaba, pero no se que es mejor, si ponerme de mala hostia sabiéndolo, o estar algo mas relajado sin saberlo Samu, lo de la nico es de las cosas de la que menos deberia preocupar, es las demás restricciones la que nos deberí­an de poner los pelos como escarpias, SALUDOS Y Gí¼enos vapores

Muchas gracias por responder Kraker, iré investigando sobre el tema, un abrazo !!
Pues no tardes mucho en investigar, que lo mismo nos cortan "el rollo" y no sabemos por donde nos ha entrado, es un consejo, el hacer acopio de nicotina si aun usas mucha, es la única y mejor opción si no quieres estar con nicokit's que salen caros de narices. Un saludo

El tema de las bases sin nicotina no se ve afectado ¿no? ¿Podremos seguir comprando bases de litro sin problema? Después es cuestión de comprar nicokits y añadirselos a las bases, ¿o es más complicado?.

Es pura curiosidad jeje. Un saludo!

Correcto Dark, en teorí­a las bases sin nico se venderán normalmente, pero ya sabemos como está el tema del vapeo, y las cosas aún teniendo lógica dicen que no, asique.. pero vamos, en principio que yo sepa, si se podrán comprar como siempre.

Si que se podrá comprar normalmente base sin nicotina, lo malo es para la nicotina, que se va a tener que usar nicokit's si o si, y aun así­, es como dices Hernandez, que esto es lo mas imprevisible que se ha visto, lo que hoy es blanco, mañana es negro, y por eso es por lo que aconsejo hacer acopio para por lo menos ahorrar algo, son botes pequeños y no ocupan casi sitio en el congelador. Saludos.
EDITO: Además no esta tan cara, el bote de 100 ml de PG con concentración de 100 mg/ml me salio por 16 euros la ultima vez que compre, compre 2 y aun sin usar están en el congelador, y habrá que comprar otro par de ellas, con eso tendrí­a para bastante tiempo.

Última edición:
Sobre la TPD creo que hasta finales de octubre se puede fabricar fuera de la legalidad y hasta año nuevo vender esos productos. Si no recuerdo mal entró a finales de julio y dejaban 3 meses de fabricación y 6 de venta.

En la alquimia aún no he entrado, llevo poco más de una semana vapeando. Lo que sí­ vi es el video de intoducción a la alquimia y recomendaba una base con menos nicotina de la que decí­s.
Dónde recomendais comprar la nicotina? En que formato y concentración?

En la alquimia aún no he entrado, llevo poco más de una semana vapeando. Lo que sí­ vi es el video de intoducción a la alquimia y recomendaba una base con menos nicotina de la que decí­s.
Dónde recomendais comprar la nicotina? En que formato y concentración?
La base con nicotina depende de quien este usándola, yo por ejemplo puedo estar a 3 mg/ml y tu a 6 o 12 mg/ml, cada cual necesita su dosis recomendada, y no todos somos iguales, respecto a donde comprarla, o bien se podrí­a comprar en Pinkmule, o yo la compro directamente en Sinhumo Sevilla a concentración de 100 mg/ml en botes de 100 ml. Eso depende ya también de si donde normalmente compras, la hay aun. Un saludo

Saludos y Gí¼enos Vapores.
Enviado desde mi Aquaris Con el WiFi del vecino

La base con nicotina depende de quien este usándola, yo por ejemplo puedo estar a 3 mg/ml y tu a 6 o 12 mg/ml, cada cual necesita su dosis recomendada, y no todos somos iguales, respecto a donde comprarla, o bien se podrí­a comprar en Pinkmule, o yo la compro directamente en Sinhumo Sevilla a concentración de 100 mg/ml en botes de 100 ml. Eso depende ya también de si donde normalmente compras, la hay aun. Un saludo

De momento los lí­quidos comerciales que he comprado son de 6mg/ml de Bombo en tienda fí­sica [ivapeo]. Evidentemente no tengo absolutamente nada de Alquimia. La TDP va a afectar solo a la nicotina de todos los elementos necesarios para hacer nuestros lí­quidos?

Compras la 100mg/ml concentración por qué es la más rentable?

Gracias

De momento los lí­quidos comerciales que he comprado son de 6mg/ml de Bombo en tienda fí­sica [ivapeo]. Evidentemente no tengo absolutamente nada de Alquimia. La TDP va a afectar solo a la nicotina de todos los elementos necesarios para hacer nuestros lí­quidos?

Compras la 100mg/ml concentración por qué es la más rentable?

Gracias
Por ejemplo, los lí­quidos que compras ahora de 30 ml. de mí­nimo, ya no vas a poder comprarlos en ese formato o a esas concentraciones, y si en 10 ml. con lo que esto conlleva, y a la hora de hacer alquimia, pues como dije, si no haces acopio ahora de nicotina, se va a tener que usar nicokit's, con una máxima concentración de 24 mg/ml que parece que es una burrada, pero para el volumen en el que se suele hacer la alquimia, es poquisimo, en cuanto a los aromas, se supone que a esto no afectara directamente, pero si indirectamente, ya que con el tiempo, las marcas o harán menos sabores, o desaparecerán como me temo que pase, no todas, evidentemente, pero si algunas, las bases sin nicotina, todas están en ley, así­ que no habrá problemas para conseguir, siempre que no salga adelante la ley de prohibición de venta online, o que tengas tienda fí­sica al lado. En cuanto a la concentración de nicotina a 100mg/ml, ademas de ser la mas rentable, es lo máximo que hay, y fácil de usar, pocas cuentas debes de hacer para sacar tu base a la concentración deseada. Un saludo

Sobre la TPD creo que hasta finales de octubre se puede fabricar fuera de la legalidad y hasta año nuevo vender esos productos. Si no recuerdo mal entró a finales de julio y dejaban 3 meses de fabricación y 6 de venta.
La TPD entró en vigor el 11 de junio. Prohí­be los lí­quidos y bases con nicotina de más de 10 ml. También concentraciones superiores a 20mg/ml. Se podrán seguir fabricando durante 3 meses a partir de la entrada en vigor. Y vendiendo lo que haya en stock durante 10 meses, o sea hasta el 11 de abril.
Aparte de este Real Decreto que ya está en vigor hay un anteproyecto de ley por el que quieren prohibir la venta a distancia. Este otro no está aprobado aún, pero confiemos en que se pueda modificar porque si no estamos jodidos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición: