De momento los líquidos comerciales que he comprado son de 6mg/ml de Bombo en tienda física [ivapeo]. Evidentemente no tengo absolutamente nada de Alquimia. La TDP va a afectar solo a la nicotina de todos los elementos necesarios para hacer nuestros líquidos?
Compras la 100mg/ml concentración por qué es la más rentable?
Gracias
Por ejemplo, los líquidos que compras ahora de 30 ml. de mínimo, ya no vas a poder comprarlos en ese formato o a esas concentraciones, y si en 10 ml. con lo que esto conlleva, y a la hora de hacer alquimia, pues como dije, si no haces acopio ahora de nicotina, se va a tener que usar nicokit's, con una máxima concentración de 24 mg/ml que parece que es una burrada, pero para el volumen en el que se suele hacer la alquimia, es poquisimo, en cuanto a los aromas, se supone que a esto no afectara directamente, pero si indirectamente, ya que con el tiempo, las marcas o harán menos sabores, o desaparecerán como me temo que pase, no todas, evidentemente, pero si algunas, las bases sin nicotina, todas están en ley, así que no habrá problemas para conseguir, siempre que no salga adelante la ley de prohibición de venta online, o que tengas tienda física al lado. En cuanto a la concentración de nicotina a 100mg/ml, ademas de ser la mas rentable, es lo máximo que hay, y fácil de usar, pocas cuentas debes de hacer para sacar tu base a la concentración deseada. Un saludo
Saludos y Gí¼enos Vapores.
Enviado desde mi Aquaris Con el WiFi del vecino