Hola muy buenas, escribo con la intencion de iniciarme en el vapeo, soy un fumador de Narguile o pipa de agua ocacional y me gustaria cambiar al vapeador. Vi algunas guias y consejos tanto en el canal de Youtube de mono como en varios otros, pero aun no tengo claro que "equipo" o "aparato" comprarme, no tengo adiccion al tabaco o nicotina, simplemente quiero sustituir el Narguile por algo mas sano, comodo, portatil, con variedad de sabores, buenas o variables "bocanadas" de vapor y que tenga buena durabilidad. Mirando un poco de reviews da atoms y mods pensé en un conjunto de
Atomizador: Apocalypsis Gen2 de Armageddon color azul con negro
MOD: Icarus v2 azul con negro
Por lo que vi me faltaria el liquido, un par de resistencias, el algodon para montarlo y las herramientas para usar. ¿Alguna recomendacion, pagina de compra internacional, consejos de usos y cuidados?
Soy de Uruguay, en mi pais la venta de vapes esta prohibida y no se donde conseguir el material.
Atomizador: Apocalypsis Gen2 de Armageddon color azul con negro
MOD: Icarus v2 azul con negro
Por lo que vi me faltaria el liquido, un par de resistencias, el algodon para montarlo y las herramientas para usar. ¿Alguna recomendacion, pagina de compra internacional, consejos de usos y cuidados?
Soy de Uruguay, en mi pais la venta de vapes esta prohibida y no se donde conseguir el material.