Complicado inicio

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Avangar

New member
6 Dic 2017
1
0
0
Uruguay
Hola muy buenas, escribo con la intencion de iniciarme en el vapeo, soy un fumador de Narguile o pipa de agua ocacional y me gustaria cambiar al vapeador. Vi algunas guias y consejos tanto en el canal de Youtube de mono como en varios otros, pero aun no tengo claro que "equipo" o "aparato" comprarme, no tengo adiccion al tabaco o nicotina, simplemente quiero sustituir el Narguile por algo mas sano, comodo, portatil, con variedad de sabores, buenas o variables "bocanadas" de vapor y que tenga buena durabilidad. Mirando un poco de reviews da atoms y mods pensé en un conjunto de
Atomizador: Apocalypsis Gen2 de Armageddon color azul con negro
MOD: Icarus v2 azul con negro
Por lo que vi me faltaria el liquido, un par de resistencias, el algodon para montarlo y las herramientas para usar. ¿Alguna recomendacion, pagina de compra internacional, consejos de usos y cuidados?
Soy de Uruguay, en mi pais la venta de vapes esta prohibida y no se donde conseguir el material.

Hombre... A mi parecer te has ido a por un equipo demasiado PRO para empezar. Este que comentas no es ni de transición ni de inicio al vapeo es un equipo mecánico y son equipos avanzados.

Para usar el ato y el mod que comentas necesitas conocimientos en ley de Ohm, resistencias, baterí­as avanzada y tipos de liquidos. Estos equipos no son de enroscar el ato, poner la pila, darle al botón y a echar vapor...

En principio hay mucha variedad de Kits de inicio potentes con los que podrí­as iniciarte en el vapeo perfectamente teniendo muy buen sabor y soltando nubarrones bastantes aceptables.

Personalmente te recomiendo que en primer lugar te compres un kit de inicio con claromizador de resitencias comerciales.

No quiero meterte miedo, pero como decí­a mi madre no corras que te vas a caer, y si te caes, en este caso, puedes hacerte mucho daño 🤕.

May the Vape be with you

Bienvenido al foro:clapping:

Hola muy buenas, escribo con la intencion de iniciarme en el vapeo, soy un fumador de Narguile o pipa de agua ocacional y me gustaria cambiar al vapeador. Vi algunas guias y consejos tanto en el canal de Youtube de mono como en varios otros, pero aun no tengo claro que "equipo" o "aparato" comprarme, no tengo adiccion al tabaco o nicotina, simplemente quiero sustituir el Narguile por algo mas sano, comodo, portatil, con variedad de sabores, buenas o variables "bocanadas" de vapor y que tenga buena durabilidad. Mirando un poco de reviews da atoms y mods pensé en un conjunto de
Atomizador: Apocalypsis Gen2 de Armageddon color azul con negro
MOD: Icarus v2 azul con negro
Por lo que vi me faltaria el liquido, un par de resistencias, el algodon para montarlo y las herramientas para usar. ¿Alguna recomendacion, pagina de compra internacional, consejos de usos y cuidados?
Soy de Uruguay, en mi pais la venta de vapes esta prohibida y no se donde conseguir el material.

Sin adiccion al tabaco y mas siendo fumador ocasional de narguile quiza te estas complicando demasiado con mecanicos y reparables, igual algo mas sencillo tipo Smock Stick v8 ya deberia de ser algo mas que suficiente para iniciarte.

https://www.youtube.com/watch?v=ARPYDu9sFWE

Mirate esta review el mono aconseja el stick v8 precisamente para la gente que viene de las sisas o los narguile.

Saludos y bienvenido al foro

Estado
No está abierto para más respuestas.