Colorantes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ferbenes

Member
14 Abr 2014
239
0
16
Zaragoza
Bueno, ya puestos, hablemos de un tema un poco tabú, o al menos así­ me lo parece por lo que he leí­do, la utilización de colorantes, ya sean naturales o artificiales, hidrosolubles por supuesto. Como tengo una mujer que me superó en frikismo, al menos en el campo de la cocina, veo que utiliza con frecuencia, sobre todo para tartas, un colorante alimentario hidrosoluble de la marca vahine que recomienda unas dosis aproximadas de una o dos gotas por 100 ml. de liquido, en este caso base vapeable, considerais esa una cantidad importante de añadidos innecesarios? Pueden ser dañinos para nuestros atos, o mas importante, para nuestra salud? Tened en cuenta que la gran mayorí­a de fabricantes los añaden, estos u otros mas desconocidos, o acaso estos lí­quidos negros, rojos o verde fosforito salen por añadir tila?

Yo sinceramente, entiendo que algunos de los eliquids que vapeamos los llevan, pero los veo totalmente innecesarios.
Salu2.

O.K. Ahumado, pero alguno los llevan y no lo identifican en su composición.
Salu2.

Ciertamente compañero, por eso lo digo, si quieres aromas con pocas porquerí­as añadidas , la etiqueta deberí­a decirlo, o si no la etiqueta, la descripción del producto ,o la información de parte del fabricante en su web o sitio correspondiente.

Nunca les pongo colorantes, entre más claro el lí­quido mejor.

Colorantes Alimenticios de Riesgo

Hola!! Querí­a saber si alguien tiene idea de si estos colorantes alimenticios de Riesgo http://manuelriesgo.com/index.php?id_category=85&controller=category son válidos para dar color a los lí­quidos. En principio por lo que he visto son en polvo soluble en agua. Alguien los ha usado? Tengo el capricho tonto de dar colorcillos divertidos a los lí­quidos :facepalm:

Mira aquí­ tienes el nutacco en verde con ese colorante.

subir imagen

Me encanta :laugh:. Esa es la idea, que los lí­quidos aburridos porque son incoloros, como es el caso del Nutacco, queden un poquito mas llamativos.

Se os van a poner los pulmones por dentro de colores. :laugh::haha:

:g: Pues no habí­a caí­do en eso, tendré que elegir bien el color, a ver cual le favorece mas a mis pulmones :laugh:

Cuchipuk, cualquier colorante alimenticio en principio sirve, pero la cuestión es que, al igual que en cocina, los colorantes "crema" (lí­quido denso) son los mejores porque llevan mayor concentración y se aplican con mayor facilidad. Los colorantes en polvo tiñen menos por norma general y tienen colores más pardos

Cuchipuk, cualquier colorante alimenticio en principio sirve, pero la cuestión es que, al igual que en cocina, los colorantes "crema" (lí­quido denso) son los mejores porque llevan mayor concentración y se aplican con mayor facilidad. Los colorantes en polvo tiñen menos por norma general y tienen colores más pardos

Tomo nota Franki. Gracias!! La verdad es que en cuestión colorantes andaba un poco bastante perdida. Gracias por vuestros consejos.

Nunca he usado colorantes, alguien que los haya usado qué opina al respecto?

Yo he usado los de riesgo. En principio bien, es gracioso, pero despues es un coñazo, las resistencias se ensucian muchí­simo antes y como se te mee el ato un poco la has liao porqie mancha que da gusto.
Vamos x la gracia bien, no pasa nada, pero al final no me ha parecido muy practico la verdad

Yo he usado los de riesgo. En principio bien, es gracioso, pero despues es un coñazo, las resistencias se ensucian muchí­simo antes y como se te mee el ato un poco la has liao porqie mancha que da gusto.
Vamos x la gracia bien, no pasa nada, pero al final no me ha parecido muy practico la verdad

Vaya... es verdad, no habí­a pensado en eso. Y alguien sabe si con los que venden en pink mule pasa lo mismo? Me refiero, manchan tanto las resistencias y lo que no son las resistencias si el ato se mea?

pues yo realmente paso del color, me interesa que me guste y huela bien, poner colorantes es añadir más potingues que ensucian y algo contaminarán las mezclas, y además otra cosilla más para el cuerpo, no me interesa, prefiero poner los tankes en color.