Ahí era donde yo quería llegar. Todos hemos pasado y seguimos pasando por líquidos comerciales que llevan colorante. Porque dime tu por ejemplo el red astaire que cuando se fabtica no tiene ese color ni loco. O reactor pluid de solubarome por poner dos ejemplos de aromas con colores fuertes. Es que por poner, podemos poner mothers milk de solubarome también. Que el aroma concentrado también lleva colorante. Entonces, si hay un montón que los lleva, que problema debería haber en añadírselo tu? No se. Es que por más que le doy vueltas no le veo donde esta la contra y más si reflexiono sobre eso, si cuando fumaba me decían eso produce cáncer y como el que oía llover, por que algo que se supone que incluso líquidos comprados lo traen debemos evitarlo?Yo los uso desde hace un año y de momento no me he muerto. Tengo un buen montón de ellos
Me alucinan los simposios que dan algunos sobre la toxicidad de esto y aquello, de que si no hay estudios y demás; cuando se han estado calzando 2 paquetes de tabaco diarios durante 20 años... sobre esto no hay estudios? Claro que si, pero nos daba totalmente igual.
Sin animo de ofender a nadie, creo que hemos pasado de que nos diese igual nuestra salud a estar mirando la tabla periódica de elementos con cada producto que usamos. Yo el primero.
Nos olvidamos que prácticamente todos los líquidos comerciales llevan colorante y los hemos gastado a litros. Los que hacemos nosotros no deben ser muy distintos en sus componentes
![]()
Por cierto. Una gota de rojo en 30ml de nuage caramelique ya macerado. Un rosa que si mi mujer ya devoraba ese líquido, ahora lo devora y encima presume de lo bonito que me ha quedado
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk