Hola me he comprado el WIDOWMAKER y tengo el mod voopoo x217 y soy nuevo en RDA y me gustaria que me aconsejarais que coil poner... prefiero mas sabor que humo...
Un saludo y gracias
Hola me he comprado el WIDOWMAKER y tengo el mod voopoo x217 y soy nuevo en RDA y me gustaria que me aconsejarais que coil poner... prefiero mas sabor que humo...
Un saludo y gracias
Muchas gracias por contestar, perdon por lo de humo 🙈... Con lo de en pareja a que te refieres? Y me aconsejas alguna marca especial o modelo?Hola, ante todo no es humo si no vapor. Unos aliens artesanales que rondan en pareja unos 0,25 - 0,3 ohmios te darian un buen sabor.
Saludos
Muchas gracias... Ayer mirando coil vi algo que me dio a entender eso pero preferia que alguien me lo aclarara bien... Alguna marca recomendable??? Calidad precio ni lo mejor ni malo...Cada una por separado te dará el doble del ohmniaje que te indica el compañero. En pareja se divide el valor de cada coil. Si buscas 0.30 en dual, cada resi tendrá que ser de 0.60 Ohms.
Muchas gracias 😊... 0.16 te refieres en pareja??? Osea cada una 0.3... y si voy tomando nota porque me gusta aprender y ir cojiendo cositas de cada persona y compartir experiencias...Mira la verdad,comprate unas fused clapton tricore ni80 a 0.16 ohm en dual,da mucho sabor a la par que también rinde bien en vapor,las hay en guía de 2.5mm y 3mm,yo sinceramente te recomendaría las de 2.5mm,ya que va mejor con el flujo de aire máximo que tolera el WM a la par que ganas chicha sin perder sabor.
Yo te recomiendo la marca Coilology son económicas y de muy buena calidad.
Si prefieres puede comprar artesanales,unas buenas alien full ni80 a 0.16 ohm seria una delicia,pero son mucho mas caras por eso te he recomendado las otras.
Ahora ya decides tu compa,y toma nota de la marca te servirá.
Muchas gracias í ½í¸Š... 0.16 te refieres en pareja??? Osea cada una 0.3... y si voy tomando nota porque me gusta aprender y ir cojiendo cositas de cada persona y compartir experiencias...
Gracias crack
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Llevo un rato buscando y nada... Nose si busco mal o que... Jajaja las busco como alien full??SI 0.16 ohm en pareja,vamos unas 0.30 ohm,si se queda en 0.15 ohm en dual quedaría perfecto.
Llevo un rato buscando y nada... Nose si busco mal o que... Jajaja las busco como alien full??
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Gracias ahora le echo un vistazo... De esas cualquiera esta bien?Aquí tienes varias para elegir
https://www.sinhumo-sevilla.net/bus...derway=desc&search_query=alien&submit_search=
Zeta no sé cuánto tiempo llevarás vapeandoYo llevo una alien tricore full n80 a 0.10 en el widow,con mecánico y van de fábula.
Busca algunas artesanales,la verdad es que merecen la pena.
Las mías en concreto son de charrocoils.
Pero cualquiera artesanal te va a dar un magnífico resultado.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Zeta no sé cuánto tiempo llevarás vapeando
No te ofendas ok
Lo digo por si llevas poco tiempo
0.10 empieza a ser una resistencia muy bajitas para mecánico ten cuidado y no aconsejes esos valores a gente nueva que a los mecánicos hay que tratarlos con cuidado