coil para WIDOWMAKER

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
bueno gracias por contestar pero quiero decir que tengo el voopoo x217 que es electronico no mecanico...
El comentario de esas resistencias aconsejadas y las usa en mecánico no es un buen consejo no es por ti la respuesta que le damos a ese consejo
Tú ya dices usar el electrónico en el primer mensaje de todas maneras si un electrónico es de 80w se quedarí­a corto de potencia para mover las resistencias de 0.10ohm
Ejemplo dual coil 0.12ohm necesita 150w para vapear a 4.2v
Recuerda a menor número ohm más w necesita para moverlas con alegrí­a
De hay que un mecánico pueda acabar sobre calentado y estallando ya que el mecánico da toda la potencia le pongas lo que le pongas y al ser bajas las resistencias tienes que presionar más tiempo de calada forzando la baterí­a al extremo

Yo te aconsejo resistencias de más de 0.15 ohm si son de 0.20 ohm mejor en ató dual coil en single coil serí­an 0.30 ohm tanto en mecánico como electrónico

Un saludo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
El comentario de esas resistencias aconsejadas y las usa en mecánico no es un buen consejo no es por ti la respuesta que le damos a ese consejo
Tú ya dices usar el electrónico en el primer mensaje de todas maneras si un electrónico es de 80w se quedarí­a corto de potencia para mover las resistencias de 0.10ohm
Ejemplo dual coil 0.12ohm necesita 150w para vapear a 4.2v
Recuerda a menor número ohm más w necesita para moverlas con alegrí­a
De hay que un mecánico pueda acabar sobre calentado y estallando ya que el mecánico da toda la potencia le pongas lo que le pongas y al ser bajas las resistencias tienes que presionar más tiempo de calada forzando la baterí­a al extremo

Yo te aconsejo resistencias de más de 0.15 ohm si son de 0.20 ohm mejor en ató dual coil en single coil serí­an 0.30 ohm tanto en mecánico como electrónico

Un saludo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Gracias por contestar... pero hace falta que sean allien?? esque por lo que veo es dificil que sean de bajo ohm si son alien...

encontrado estas...

https://www.vapeototal.net/1855-fused-clapton-2638.html

supongo que lo que si tienen que ser es ni80 no?

Las que acabas de decir van de miedo amigo,yo las he usando y son perfectas, a 0.12 ohm en guia de 2.5mm en mecánico es una joya,zumba muy bien y gran sabor.

Yo te recomendé 0.16 ohm pero por que decí­as que querí­as mas sabor,pero para mi 0.12 ohm es lo mejor en mecánico por que da buena chicha y buen sabor,y ademas con poca masa que le da ese plus.

Te dejo unas a 0.16 ohm alien tricore con ni80,estas pueden ser una apuesta mas segura:
https://www.vapeototal.net/1857-tricore-alien-2838.html

Ahora no tienen en la tienda pero ya que veo que te gusta vapeo total te dejo el link de las resistencias baratas,que son 5,90 euros y son 10 resistencias que luego a mano puedes ajustar a tus necesidades o gustos quitando o poniendo vueltas,de ese paquete tengo unas con casi 1 año de uso que aun funciona bien,es buena marca dentro de lo económico.

https://www.vapeototal.net/1167-tri-core-fused-clapton.html

En fin ya tu mismo.

Las que acabas de decir van de miedo amigo,yo las he usando y son perfectas, a 0.12 ohm en guia de 2.5mm en mecánico es una joya,zumba muy bien y gran sabor.

Yo te recomendé 0.16 ohm pero por que decí­as que querí­as mas sabor,pero para mi 0.12 ohm es lo mejor en mecánico por que da buena chicha y buen sabor,y ademas con poca masa que le da ese plus.

Te dejo unas a 0.16 ohm alien tricore con ni80,estas pueden ser una apuesta mas segura:
https://www.vapeototal.net/1857-tricore-alien-2838.html

Ahora no tienen en la tienda pero ya que veo que te gusta vapeo total te dejo el link de las resistencias baratas,que son 5,90 euros y son 10 resistencias que luego a mano puedes ajustar a tus necesidades o gustos quitando o poniendo vueltas,de ese paquete tengo unas con casi 1 año de uso que aun funciona bien,es buena marca dentro de lo económico.

https://www.vapeototal.net/1167-tri-core-fused-clapton.html

En fin ya tu mismo.

Muchas gracias pues esas me pedire... y estare atento a las otras que no hay en stock.

buenas... alfinal me coji el widowmaker y le puesto singlecoil y la verdad que noto mas sabor con el nunchaku que con este... porque puede ser?? lleva la resistencia que viene en la caja de 0.30 ohm...

Ponlo en dual, está diseñado para eso. Si quieres single has de darle más diámetro a la coil, si no se queda muy chiquita ahí­ en medio y no le pega bien el aire