Coil Killer

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Lo bueno de los reparables,es k si se ensucia la resistencia,la cambias en 1 min y sin tirar de tarjeta comprando reparables.
Mi consejo es k te compres un ato, hilo y algodón.
Haces una coil y metes un trozo de algodón,y cuando se manche,tiras algodón y metes otro.
Yo las microcoil me duran semanas,ya k solo cambio el algodón k es lo k se mancha.
Un saludo.

Lo bueno de los reparables,es k si se ensucia la resistencia,la cambias en 1 min y sin tirar de tarjeta comprando reparables.
Mi consejo es k te compres un ato, hilo y algodón.
Haces una coil y metes un trozo de algodón,y cuando se manche,tiras algodón y metes otro.
Yo las microcoil me duran semanas,ya k solo cambio el algodón k es lo k se mancha.
Un saludo.
Solo cambiando el algodón ya está? no hace falta cambiar el alambre?

Amigos, yo los liquidos que tengo ahora en casa son Route 66 y Black Djin de Drops y el Earth Brother de Haycon Haze y son una desgracia con las resis. estoy cambiando a cada 4 dias...

espero que el problema sean los liquidos porque quemando resis asi me veo empobrecer muy rapido... :)

pues voy a volver a los Nutacco y RY69 que no me quemaban tantas resis. espero que el problema sea los liquidos.
solo vapeo 2ml al dia..

Una alternativa al Prime 15 de Halo es el Longhorn, a mí­ me encanta y soy de los que gusta de tabacazos con tonos amaderados, envejecidos... No es especialmente agresivo con las resistencias.

Amigos, yo los liquidos que tengo ahora en casa son Route 66 y Black Djin de Drops y el Earth Brother de Haycon Haze y son una desgracia con las resis. estoy cambiando a cada 4 dias...

espero que el problema sean los liquidos porque quemando resis asi me veo empobrecer muy rapido... :)

pues voy a volver a los Nutacco y RY69 que no me quemaban tantas resis. espero que el problema sea los liquidos.
solo vapeo 2ml al dia..

No lo dudes,son los likidos si o si,los drops son de lo mas agresivos con las resis que he visto

El Earth Brother me parece agresivo también, al punto de que cuando se está vaciando la tanqueta queda más oscuro e espeso.

¿Y qué tal el Halo Belgian Cocoa? Lo uso en CE4 y CE5 y me parece que se carga estos chismes a una velocidad de vértigo.

¿Y qué tal el Halo Belgian Cocoa? Lo uso en CE4 y CE5 y me parece que se carga estos chismes a una velocidad de vértigo.

Si el belgian cocao se funde las resistencias, tengo un bote y medio y no se donde lo voy a echar :laugh:

Pues me veo reutilizándolo en el colacao del desayuno :facepalm:

Comorrr? yo uso a diario American de drops y aun mezclado al 40% con base neutra ,tengo que hacer dry burn y cambio de algodon cada 5 ml,y dripeando.

Yo tambien uso American Luxuri y estoy de acuerdo en el cambio de algodón y dry burn. Dices que lo mezclas. Que le añades 4 ml de base preparada a 10ml de liquido?

Yo tambien uso American Luxuri y estoy de acuerdo en el cambio de algodón y dry burn. Dices que lo mezclas. Que le añades 4 ml de base preparada a 10ml de liquido?

Serian 4ml de base 50pg/50vg sin nico y 6ml de American al 6 de nico,aunque yo me lo hago de 100ml, 40 de base 50/50 y dos botes de 30 de American
Yo ahora estoy a 3 de nico con la alquimia, el American es el unico que compro,aunque desde hace un mes ya no me sabe como antes a ese caramelo muy particular/galletas,ni siquiera el American sin mezclar,de momento no lo compro mas

Serian 4ml de base 50pg/50vg sin nico y 6ml de American al 6 de nico,aunque yo me lo hago de 100ml, 40 de base 50/50 y dos botes de 30 de American
Yo ahora estoy a 3 de nico con la alquimia, el American es el unico que compro,aunque desde hace un mes ya no me sabe como antes a ese caramelo muy particular/galletas,ni siquiera el American sin mezclar,de momento no lo compro mas

Gracias por la explicación, así­ lo haré. Yo el american luxuri lo probé para navidades y desde entonces lo encuentro bueno :nuse: