Solo cambiando el algodón ya está? no hace falta cambiar el alambre?Lo bueno de los reparables,es k si se ensucia la resistencia,la cambias en 1 min y sin tirar de tarjeta comprando reparables.
Mi consejo es k te compres un ato, hilo y algodón.
Haces una coil y metes un trozo de algodón,y cuando se manche,tiras algodón y metes otro.
Yo las microcoil me duran semanas,ya k solo cambio el algodón k es lo k se mancha.
Un saludo.
Amigos, yo los liquidos que tengo ahora en casa son Route 66 y Black Djin de Drops y el Earth Brother de Haycon Haze y son una desgracia con las resis. estoy cambiando a cada 4 dias...
espero que el problema sean los liquidos porque quemando resis asi me veo empobrecer muy rapido...
pues voy a volver a los Nutacco y RY69 que no me quemaban tantas resis. espero que el problema sea los liquidos.
solo vapeo 2ml al dia..
¿Y qué tal el Halo Belgian Cocoa? Lo uso en CE4 y CE5 y me parece que se carga estos chismes a una velocidad de vértigo.
Comorrr? yo uso a diario American de drops y aun mezclado al 40% con base neutra ,tengo que hacer dry burn y cambio de algodon cada 5 ml,y dripeando.
Yo tambien uso American Luxuri y estoy de acuerdo en el cambio de algodón y dry burn. Dices que lo mezclas. Que le añades 4 ml de base preparada a 10ml de liquido?
Serian 4ml de base 50pg/50vg sin nico y 6ml de American al 6 de nico,aunque yo me lo hago de 100ml, 40 de base 50/50 y dos botes de 30 de American
Yo ahora estoy a 3 de nico con la alquimia, el American es el unico que compro,aunque desde hace un mes ya no me sabe como antes a ese caramelo muy particular/galletas,ni siquiera el American sin mezclar,de momento no lo compro mas