Clones

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno y ahora todos son como footoon?
No se que quieres decir con eso, pues no compres originales de 80 euros, compra el original chino de 40 que seguramente esté ganando el triple que el modder europeo pero tu te ahorras 40 euros, me parece muy bien, pero respeta y no quieras meter a todos en el mismo saco, que los modders también tienen que cobrar por su trabajo y como ya he dicho no son multinationales.

Antonio, las tiendas juegan casi al 100% de beneficio en mod y atos. Quién es el que obliga casi a no comprar originales? Que bajen marguenes que no existe mercado con los margienes tan altos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me hablas de respeto hacia alguien que ha querido cerrarme un hilo por hablar de un clon de su mod, y que el en cambio compra clones?.
Pues si, lo respeto pese a eso, pero yo con mi dinero compro lo que quiero y donde quiero, y si pienso que la mayorí­a de los moders tienen un sobreprecio exagerado a su producto es mi opinión, tan respetable como la tuya creo yo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Los moder que venden a tienda, lo venden por la mitad o menos que te lo venden a ti. Los que hacen resistencias tres cuartos de lo mismo. Que no, que ya está bien, que somos idiotas pero tenemos derecho a decir basta ya

Me hablas de respeto hacia alguien que ha querido cerrarme un hilo por hablar de un clon de su mod, y que el en cambio compra clones?.
Pues si, lo respeto pese a eso, pero yo con mi dinero compro lo que quiero y donde quiero, y si pienso que la mayorí­a de los moders tienen un sobreprecio exagerado a su producto es mi opinión, tan respetable como la tuya creo yo.

Me parece estupendo, compra lo que de la gana y disfrutalo pero no llames ladrón que está muy feo

Los moder que venden a tienda, lo venden por la mitad o menos que te lo venden a ti. Los que hacen resistencias tres cuartos de lo mismo. Que no, que ya está bien, que somos idiotas pero tenemos derecho a decir basta ya

Muy fácil, fuera tienda, fuera modder, que cada uno se fabrique su mod y su ato

Otro ejemplo, un mod Enzo cuesta 70 €, y un nemesis 160€.
Es justificable la diferencia de precio entre uno y otro? Teniendo en cuenta además que Enzo hace todo a mano?

No tenemos más remedio que caer en ellos. Pero lo cierto es que trabajan con esos marguenes. Si no fuese así­, otro gallo cantarí­a. Abusan de los moders y le dan una miseria a ganar, por eso prefieren venderte ellos a precios similares.

Otro ejemplo, un mod Enzo cuesta 70 €, y un nemesis 160€.
Es justificable la diferencia de precio entre uno y otro? Teniendo en cuenta además que Enzo hace todo a mano?

Y tu crees que Yako vendiendo el mod a 70 euros gana dinero? Que gracioso

Y tu crees que Yako vendiendo el mod a 70 euros gana dinero? Que gracioso

Yo no creo que se haga rico, ahora que trabaje por amor al arte tampoco. Y si vendiera a una tienda... o lo baja a la mitad o la tienda no lo quiere

De verdad que si quieres apoyar tu teoria conspiratoria de los modders bandalos que nos roban y andan por ahi en ferrari tendrás que estar mas fino, que si footoon que si el enzo, ahora hablame del arcabuz y me lo comparas con un gg4s, si?

Yo no creo que se haga rico, ahora que trabaje por amor al arte tampoco. Y si vendiera a una tienda... o lo baja a la mitad o la tienda no lo quiere

Mas claro el agua.

Y que ladron no es más que el que te quita lo tuyo. El que te cobra lo que sea y tu lo pagas puede ser un abuso o no, pero ladron nunca

Y que ladron no es más que el que te quita lo tuyo. El que te cobra lo que sea y tu lo pagas puede ser un abuso o no, pero ladron nunca

Muy cierto pero no se cuantas veces he leí­do ladrón por estos hilos o se ha insinuado tan claramente que ni siquiera faltaba decirlo.

Yo nunca diré eso. Digo que algunos se pasan cinco pueblos y que las tiendas nos despellejan. Y lo que digo lo puedo demostrar. Ahora que cada uno con su dinero haga lo que quiera. Yo tengo cosas que se que me han clavado el rejón pero bien, pero es mi decisión comprarlo.

Que te clonen un mod es sí­ntoma de que estás teniendo éxito. Ni siquiera sabemos si eso va a afectar a las ventas disminuyéndolas o aumentándolas. El mercado funciona así­, y me parece un poco ingenuo pensar que se puede tener éxito y sorprenderse porque te clonen.

Yo la palabra ladrón solo la he leí­do en tus mensajes.

Salario mí­nimo interprofesional 2016 en USA 1.154,3€.

Salario mí­nimo interprofesional 2016 en China 167,7€.

No voy a entrar en debate sobre calidades original-clon, ya sabéis lo que pienso, y aunque cada uno piense a su manera, las evidencias son evidencias.

Cada uno que compre lo que quiera y haga lo quiera o pueda con su dinero, yo lo respeto, faltarí­a más, pero no comparto el tema de los clones, prefiero tener un original que cien clones.

Saludos.

Última edición:
Salario mí­nimo interprofesional 2016 en USA 1.154,3€.

Salario mí­nimo interprofesional 2016 en China 167,7€.

No voy a entrar en debate sobre calidades original-clon, ya sabéis lo que pienso, y aunque cada uno piense a su manera, las evidencias son evidencias.

Cada uno que compre lo que quiera y haga lo quiera o pueda con su dinero, yo lo respeto, faltarí­a más, pero no comparto el tema de los clones, prefiero tener un original que cien clones.

Saludos.

Ahora pon el precio de la vivienda en cada pais, comparalo con España tambien, etc... que siempre vamos a lo que nos interesa

Besis!