Clones

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Después de aclarado... es una putada que te fusilen las ideas. Pero los chinos no tiene ideas, solo tienen los ojos para copiar 😂😂😂😂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Después de aclarado... es una putada que te fusilen las ideas. Pero los chinos no tiene ideas, solo tienen los ojos para copiar 😂😂😂😂

Y todo aquello que les pidan, me da igual mod que ropa... fijaros en NIKE...

Todo lo que vean negocio. A mí­ ya me fusilaron bastante cuando defendí­a no comprarles. Pero como las tiendas de aquí­ tampoco ayudan a nada... pues caña con los chinos jajaja

A la sombra de frankie han crecido las cajas y los grupos de bf en Facebook a montones. La falta de existencias mezclada con el ansí­a de tener uno... pues eso que ahora hay decenas de mod parecidos y solo cambia el logo o el lugar de procedencia.

Quien tiene problemas con los clones son los fabricantes que se quieren hacer de oro a cuenta nuestra. No veo yo que se vendieran muchos billow 2 clon por ejemplo, ya que el original está en un precio razonable para lo que es.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Eso es cierto, si el precio fuera justo no comprariamos clones como bien ha dicho David con el Billow V2 y si mal no recuerdo con el Zephyrus V2 paso igual...

[Todo lo que vean negocio. A mí­ ya me fusilaron bastante cuando defendí­a no comprarles. Pero como las tiendas de aquí­ tampoco ayudan a nada... pues caña con los chinos jajaja

]

Amén, aunque alguna tienda queda que pasa de clones chinos..:clapping:

Última edición:
Yo soy una persona que en todo, menos el vapeo, si quiero algo de una marca o algo especifico compro cosas originales, por temas de calidad principalmente.

En el vapeo, exceptuando los mods electronicos, soy practicamente todo clones. Me parece excesivo lo que algunos fabricantes quieren cobrar. 150€(O mas) por un tubo mecanico( no me entra en la cabeza pagar eso por un simple tubo) 100€ por un rda? Estamos locos?

Algunos pues vale tienen baños de oro y eso si sube el precio, pero no tanto.

Un ejemplo el Nopity compre el clon de eycotech y me encanto el ato, lo unico que no me gusto es que la torica ya se me empezo a estropear(aunque me di cuenta que fue culpa mia por dejar salido el alambre) y pense bueno podria pagar un poco mas y me hago con el original que seguramente vaya mejor las toricas, y por capricho. Me pongo a buscarlo y 130€ por el original, vamos con eso me compro casi 10 clones.

Podrian coger el camino de algunas empresas que estan haciendo originales por 30-60€ que ya son precios mas razonables, que se pueden pagar

Y lo de costos de invencion y eso no me lo creo, no es para tanto. No es por ser flipado ni cosas por el estilo, pero la entrada de aire como el del Recoil la habia pensado yo hacia mucho, los postes tipo velocity(no exactamente pero parecidos) tambien. No me quiero colgar meritos porque obviamente no he diseñado nada que haya salido al mercado. Pero son ideas que se me han ocurrido y luego veo que salen y es como: Anda mira lo que habia pensado yo hace .... Y no me habia matado la cabeza precisamente. Y tengo ideas todavia que seguramente salgan en un tiempo. Asi que eso del esfuerzo de pensar no me lo creo.

Yo soy una persona que en todo, menos el vapeo, si quiero algo de una marca o algo especifico compro cosas originales, por temas de calidad principalmente.

En el vapeo, exceptuando los mods electronicos, soy practicamente todo clones. Me parece excesivo lo que algunos fabricantes quieren cobrar. 150€(O mas) por un tubo mecanico( no me entra en la cabeza pagar eso por un simple tubo) 100€ por un rda? Estamos locos?

Algunos pues vale tienen baños de oro y eso si sube el precio, pero no tanto.

Un ejemplo el Nopity compre el clon de eycotech y me encanto el ato, lo unico que no me gusto es que la torica ya se me empezo a estropear(aunque me di cuenta que fue culpa mia por dejar salido el alambre) y pense bueno podria pagar un poco mas y me hago con el original que seguramente vaya mejor las toricas, y por capricho. Me pongo a buscarlo y 130€ por el original, vamos con eso me compro casi 10 clones.

Podrian coger el camino de algunas empresas que estan haciendo originales por 30-60€ que ya son precios mas razonables, que se pueden pagar

Y lo de costos de invencion y eso no me lo creo, no es para tanto. No es por ser flipado ni cosas por el estilo, pero la entrada de aire como el del Recoil la habia pensado yo hacia mucho, los postes tipo velocity(no exactamente pero parecidos) tambien. No me quiero colgar meritos porque obviamente no he diseñado nada que haya salido al mercado. Pero son ideas que se me han ocurrido y luego veo que salen y es como: Anda mira lo que habia pensado yo hace .... Y no me habia matado la cabeza precisamente. Y tengo ideas todavia que seguramente salgan en un tiempo. Asi que eso del esfuerzo de pensar no me lo creo.

El problema es que la fabricación en Europa o en USA es muchisimo más cara que en China, si tu quieres hacer un mod o un ato, vas a pedir presupuestos a un tornero, verás que no te queda más remedio que cobrar 150 o 200€ por un simple tubo, y aún así­ tu margen de beneficio sea posiblemente incluso menor al de un tubo chino que cuesta cinco veces menos

Alguno habrá que se pase de la raya y sólo quiera ganar mucho dinero en poco tiempo, no digo que no; pero la mayorí­a están en la situación que acabo de describir

Y esto lo digo por experiencia, yo quise fabricar un mod hace algún tiempo, pedí­ muchos presupuestos, y aún siendo algo sencillo su precio de venta al público no habrí­a podido bajar de 200€; por eso al final no me atreví­ a hacerlo, era una gran inversión

Es curioso que todos los que cargan contra éstos a los que llaman ladrones, modders en general, están como locos por comprar el clon, que oye, a mi me parece genial pero hay respetar, que yo sepa ningún modder ha salido en la revista forbes.

Pues este tema me parece que da para para hacer algun video comparando original vs clon.
Yo tengo tanto originales como clones y la verdad es que solo en los ultimos tiempos que se encuentran originales por debajo de 60 euros me los puedo permitir, uno de los que tengo original y clon es el recoil y la verdad es que son completamente distintos (es un mal clon, malisimo en cuanto a copia) pero el clon funciona muy bien y si quitasen el logo seria un buen ato original :laugh:.
Cuando compro un clon no quiero y no me gusta que pase por original.

Porque realmente no estamos hablando de grandes empresas, no son multinacionales, son pequeñas empresas que hacen su producto y nada mas, unos con mas éxito que otros, si nos vamos a china si podemos encontrar grandes empresas como joyetech que seguramente se podrá echar al lomo a la mitad de modders europeos, pero claro, joyetech vende los mods a 20 euros.

Cuando veo tanto resquemor contra éstos señores, no se que pensar, te da una patada en los huevos no comprar el original y cargas contra su fabricante, compra el clon y disfrutarlo pero respeta, eso nunca está de mas.

Que Mrthe se moleste por ver su mod clonado en el foro me parece totalmente licito, a cualquiera le molestarí­a o no? Pienso que no deberí­a haber entrado al trapo, eso es cierto pero a cualquiera de nosotros nos hubiese molestado y seguramente no nos hubiésemos quedado callado.

El problema es que la fabricación en Europa o en USA es muchisimo más cara que en China, si tu quieres hacer un mod o un ato, vas a pedir presupuestos a un tornero, verás que no te queda más remedio que cobrar 150 o 200€ por un simple tubo, y aún así­ tu margen de beneficio sea posiblemente incluso menor al de un tubo chino que cuesta cinco veces menos
Creo que el coste de fabricacion en China depende de las calidades que pidas porque son capaces de hacer lo peor y lo mejor...y luego copiartelo, pero creo que a todos nos gustan mas los originales. Tambien creo que los clones han movido mucho este mundillo y lo han hecho asequible a todo el mundo.
Por supuesto que los baños de polvo de estrellas y esas cosas que les puedan dar a los originales estan muy bien pero un ato de dripeo `normal´ o un mecanico pelado me parece que no valen las salvajadas que piden pero si podria los tendria todos.

Porque realmente no estamos hablando de grandes empresas, no son multinacionales, son pequeñas empresas que hacen su producto y nada mas, unos con mas éxito que otros, si nos vamos a china si podemos encontrar grandes empresas como joyetech que seguramente se podrá echar al lomo a la mitad de modders europeos, pero claro, joyetech vende los mods a 20 euros.

Cuando veo tanto resquemor contra éstos señores, no se que pensar, te da una patada en los huevos no comprar el original y cargas contra su fabricante, compra el clon y disfrutarlo pero respeta, eso nunca está de mas.

Que Mrthe se moleste por ver su mod clonado en el foro me parece totalmente licito, a cualquiera le molestarí­a o no? Pienso que no deberí­a haber entrado al trapo, eso es cierto pero a cualquiera de nosotros nos hubiese molestado y seguramente no nos hubiésemos quedado callado.

Si si, claro, tienes razon. De Mrthe desconozco totalmente el proceso de construccion que tiene y las calidades del mod, pero recuerdo los OEM de Footon que era para tirarse de los pelos el margen que `parece´ que tenia. Yo me refiero mas en general y tampoco creo que el que yo compre un ato o mod clonado le quite una venta del original, si puedo el original voy al original.
Tengo un hilo abierto de hace siglos con un nemesis original de un compañero (creo que te interaste por el) y yo tengo un clon y varias veces se lo cambiaba sin que me viese y al rato le tenia que avisar, pero al suyo yo le miraba con otros ojos :redface:

Para ver diferencia de precio original - clon ( original sin sobreprecio de modder) solo hay que remontarse al aqua v2. Yo desde esa si puedo evitar un original con sobreprecio lo evito.
Y quien quiera que no le copien que patente sus productos, no hay más...

Si si, claro, tienes razon. De Mrthe desconozco totalmente el proceso de construccion que tiene y las calidades del mod, pero recuerdo los OEM de Footon que era para tirarse de los pelos el margen que `parece´ que tenia. Yo me refiero mas en general y tampoco creo que el que yo compre un ato o mod clonado le quite una venta del original, si puedo el original voy al original.
Tengo un hilo abierto de hace siglos con un nemesis original de un compañero (creo que te interaste por el) y yo tengo un clon y varias veces se lo cambiaba sin que me viese y al rato le tenia que avisar, pero al suyo yo le miraba con otros ojos :redface:

:laugh:
Si, recuerdo algo del nemesis si.
Lo de footoon no creo que sea algo muy común, pero claro que puede pasar. Igual, cual fue el problema, todo el mundo comprando aquav2 a 33$ y el modder desahuciado.

Vamos a ser un poco serios y no a ver a qué huelen las nubes. De las cajas que es de lo que trataba el tema, la impresión se hace en cierto paí­s que los que estamos un poco metidos lo sabemos y os aseguro que el precio total no pasa de 40€ y creo que me pasó tres pueblos. Me parece perfecto que cada uno ponga su producto a lo que quiera. Pero si tú producto le ganas el triple de lo que cuesta y encima solo vendes a quien quieres... los chinos se frotan las manos. En cuanto a tubos, mecanizados etc no se y me callo. Pero no hablemos de margienes comerciales que de eso podrí­a hablar largo y tendido. Y si hablamos de lí­quidos.... se nos caerí­a la cara de vergí¼enza de saber que les cuesta no a los que fabrican, a las tiendas y a cuanto lo venden. Lo siento pero ya es demasiado como para encima defender lo indefendible

Para ver diferencia de precio original - clon ( original sin sobreprecio de modder) solo hay que remontarse al aqua v2. Yo desde esa si puedo evitar un original con sobreprecio lo evito.
Y quien quiera que no le copien que patente sus productos, no hay más...

Bueno y ahora todos son como footoon?
No se que quieres decir con eso, pues no compres originales de 80 euros, compra el original chino de 40 que seguramente esté ganando el triple que el modder europeo pero tu te ahorras 40 euros, me parece muy bien, pero respeta y no quieras meter a todos en el mismo saco, que los modders también tienen que cobrar por su trabajo y como ya he dicho no son multinationales.