Clones

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues yo he tenido clones, no me gustan que se fusilen las cosas y no me gusta que se fusilen a las tiendas españolas. Pero viendo cómo nos tratan todos... sálvese quien pueda. Y quien sea perjudicado tiene los tribunales. La santa inquisición se abolió hace tiempo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esta claro que todos somos iguales, pero unos más que otros

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk

De momento tampoco hay que sacar las cosas de madre, ya que al menos en el hilo del frankenskull es un cierre temporal que ruades convertirá o no en definitivo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No es lo mismo, en este foro no están los creadores de los originales clonados que tanto pululan por aquí­, además sino protegéis lo nacional ¿que es lo que realmente protegéis?
Vamos, si no nos cuidamos y protegemos entre nosotros, ya no a nivel nacional sino en el foro, mal vamos encaminados.
Esto parece un bazar chino ya....

Proteger lo nacional??
Eso habria que ponerlo entre comillas en este caso y daria mucho de si el tema.
Porque manda huevs que si es un producto nacional no se venda en tiendas españolas y si se venda en tiendas italianas.
Entonces protegemos lo nacional o solo cuando interesa

vale pues ok, me callo, cogeros el clon, eso si os da calambrazos u os explota luego no lloréis :brindar:

vale pues ok, me callo, cogeros el clon, eso si os da calambrazos u os explota luego no lloréis :brindar:

Siento decirte que un conector con dos chapas dan calambre en cuanto no tengas el cuidado necesario. Y una caja igual pero con sobreprecio y sin posibilidad de compra a no ser que seas de la cuerda, lo mismo.
Por esa regla de tres que cierren los hilos de los chinos y se queda el foro vací­o

Los fabricantes chinos a veces deben flipar cuando les llega alguien y les dice: "Necesito que me fabriques el clon de esta caja de plástico con 4 cables y un agujero" :laugh:

Eso sí­, me habeis dejado flipada. No sabia que en España no se vendia. Ahora sí­ que me parece fuerte el tema.

Pues acabo de comprar uno pero en 3FVape que me gusta más y estan al mismo precio!

Seguro que en un mes lo pongo en Venta, ¿me dejarán?

Eso sí­, me habeis dejado flipada. No sabia que en España no se vendia. Ahora sí­ que me parece fuerte el tema.

Pues acabo de comprar uno pero en 3FVape que me gusta más y estan al mismo precio!

Seguro que en un mes lo pongo en Venta, ¿me dejarán?

En España se venden si te dejan entrar a un grupo de Facebook. Grupo del que te expulsan inmediatamente si no haces genuflexión ante cualquier foto que ponen a los que si se los venden. El resto y poco para que te den 300€ en cuanto pones uno a la venta, en Italia.

Me he perdido, y después de leerme el hilo completo todaví­a no me he enterado. ¿Alguien puede decir que hilo se ha cerrado, de qué mod o ato habláis, de que modder y alguna razón ... o también es ilegal decirlo?

300€ cada vez estoy más flipada... y acabo de buscar la web y no esta en castellano o ya no sé ni donde estoy entrando jajajajaja

Me he perdido, y después de leerme el hilo completo todaví­a no me he enterado. ¿Alguien puede decir que hilo se ha cerrado, de qué mod o ato habláis, de que modder y alguna razón ... o también es ilegal decirlo?

Razón? Pues supongo que lo explicarán. O cerrarán todos los hilos de clones.

300€ cada vez estoy más flipada... y acabo de buscar la web y no esta en castellano o ya no sé ni donde estoy entrando jajajajaja

Como estudio sociológico el otro dí­a en un grupo de bf con una caja parecida en aspecto, igual en tamaño, vamos como todas las que hay que son decenas, en minutos por uno que tengo de los primeros en 10 minutos recibí­ más de 25 mensajes comprándomelo. Puro marketing, entiendo que fastidie pero cuando tensas tanto la cuerda pasa esto, que se lo pregunten a imeo

Como estudio sociológico el otro dí­a en un grupo de bf con una caja parecida en aspecto, igual en tamaño, vamos como todas las que hay que son decenas, en minutos por uno que tengo de los primeros en 10 minutos recibí­ más de 25 mensajes comprándomelo. Puro marketing, entiendo que fastidie pero cuando tensas tanto la cuerda pasa esto, que se lo pregunten a imeo

Que fuerte!!!!!

En ese grupo también tuvo polémica por qué se cabreo diciendo que era también un clon. Una caja impresa en polvo de aluminio, delrin o 3D como decenas que existen. Pues todo es una copia. Esperemos que a los reo que fueron los primeros bf, no sean también copias. Aunque este de los chinos si que es fusilado al amanecer.

Solo ha sido un malentendido, disculpad las molestias. En este foro nunca se ha prohibido hablar de clones ni se prohibirá, a si que.... asunto cerrado y vuelta a la normalidad :smile:

Solo ha sido un malentendido, disculpad las molestias. En este foro nunca se ha prohibido hablar de clones ni se prohibirá, a si que.... asunto cerrado y vuelta a la normalidad :smile:

Si señor. Me quito el sombrero. Gracias julio