Clones

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Se van a cerrar todos los hilos sobre clones? O solo los que interesen?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buena pregunta, porque acaban de cerrar temporalmente uno que abrí­ ayer.
Entiendo que a mrthe no le haga gracia que clonen sus productos, pero entiendo que tendrí­a que tomar medidas con el clonador, y no intentar censurar un sitio donde solo se habla del clon.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Buena pregunta, porque acaban de cerrar temporalmente uno que abrí­ ayer.
Entiendo que a mrthe no le haga gracia que clonen sus productos, pero entiendo que tendrí­a que tomar medidas con el clonador, y no intentar censurar un sitio donde solo se habla del clon.

Pues si hay que poner todos los mensajes de venta de el vendiendo clones... no terminamos. Y de los moderadores tres cuartos de lo mismo. Pero ya lo dice el refrán: no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo. Viva la democracia

Se van a cerrar todos los hilos sobre clones? O solo los que interesen?

Yo tampoco entiendo porque se ha cerrado ese hilo.
Ni me parece justo que se haga
En este foro se ha hablado siempre de clones, originales, fasttech y mil historias chinas sin ningun problema.

Podrí­amos jugar a un juego; poner los enlaces en los que tanto el moder como los moderadores venden clones que utilizan... serí­a divertido. Claro que no es lo mismo.

Y toda la zona de venta de vendedores chinos que casi el 90% de lo que venden es Clon o Styled... Eso si se permite?

Ya veo. Aquí­ el que paga su cuota puede hacer lo que quiera, creo que me he equivocado de foro...

No es lo mismo, en este foro no están los creadores de los originales clonados que tanto pululan por aquí­, además sino protegéis lo nacional ¿que es lo que realmente protegéis?
Vamos, si no nos cuidamos y protegemos entre nosotros, ya no a nivel nacional sino en el foro, mal vamos encaminados.
Esto parece un bazar chino ya....

Y toda la zona de venta de vendedores chinos que casi el 90% de lo que venden es Clon o Styled... Eso si se permite?

Ya veo. Aquí­ el que paga su cuota puede hacer lo que quiera, creo que me he equivocado de foro...

Y en inglés. Por más que se les diga que el idioma es el español...
Pero son clones de otra categorí­a.

Vaporguns lo único que se consigue con eso es "encabronar" más al personal. Creo que todos los que llevamos un tiempo en el foro sabemos más o menos de que pie cojeamos, no hace falta meter el dedo en la yaga ;)

Vaporguns lo único que se consigue con eso es "encabronar" más al personal. Creo que todos los que llevamos un tiempo en el foro sabemos más o menos de que pie cojeamos, no hace falta meter el dedo en la yaga ;)

Bueno pues bajo el pistón. Pero o... o la pu... al rí­o 😂😂😂

Dónde sólo se habla del clon y dónde la gente comenta que se lo va a coger de todos los colores, botellas y tamaños?
Te gustarí­a que una cosa tuya la fusilaran en un foro del que formas parte y además son de tu idioma?
seamos realistas anda....

Piggie, pues exactamente igual que el resto de hilos de clones que hay en el foro, y de los que por cierto también has participado en algunos... Asique como dices, seamos realistas.

Pero puede tomar medidas legales.
Quiza este hilo ayude al diseñador a saber que pasos adoptar.

Aunque si han clonado "The Hurricane" y no han hecho nada dudo que se pueda hacer nada.

En todo caso de acuerdo con DavidV que es el más sensato, al final nos encabronamos tod@s pero si un Moderador cierra un hilo deberí­a dar alguna explicación lógica.

En fí­n, besis!

asi?dime cuales...
Todo el mundo ha tenido un clon.. yo te digo que en 4 años he tenido un velocity (para probar el dripeo), un kayfun 4 cuando me compre el provari al dar el salto de una ego)que me duro 2 dias y un tugboat rda que se fue a la basura nada mas lo saque del paquete...

Última edición:
Paso algo parecido en el hilo del tilemahos clon, pero finalmente todo quedó en nada.
Si ahora se cierra este hilo para algunos creara un precedente poco justificable.

A mí­ el bottom feeder no me interesa y por tanto el clon me la trae al fresco... pero me parece mal que se cierre el hilo. Ahí­ lo dejo.

A ver!! Que no me he enterado, alguien puede decirme que hilo se ha cerrado, es solo por saber.

Que alguien me lo diga aunque la información sea cifrada por si acaso, porfa.

Yo no he tenido NUNCA un ato original, ni pienso jajajaja

Edito
Mientras escribí­a parece que alguien ya ha dado pistas