Esa función es para intentar recuperar las baterías cuando o por error o por defecto, la batería no carga o se ha quedado totalmente descargada.No encuentro por ningun sitio el manual del nitecore new i2 intellicharger en español que me llego hoy, las dos teclitas esas que tiene me hacen dudar, hasta he leido por ahi que si presionas las dos al mismo tiempo te regenera la bateria o algo asi xD
No encuentro por ningun sitio el manual del nitecore new i2 intellicharger en español que me llego hoy, las dos teclitas esas que tiene me hacen dudar, hasta he leido por ahi que si presionas las dos al mismo tiempo te regenera la bateria o algo asi xD
Los botones por separado son para cada una de las bahías...cuando aprietas el derecho actúa sobre la bahía derecha y la izquierda con la bahía izquierda, sirven para cambiar los amperes de carga de 0,5A a 1A.Gracias Fabian... y los dos botones por separado? la verdad he puesto dos baterias, una que compre nueva que me vino con un 10% de carga (lo vi en el mod) y la que tenia anterior que ya la tenia vacia, pues las puse las dos en el cargador y en 3 horas estaban full, no toque ningun boton porque no se para que son xD; aunque creo que uno de ellos, no se cual es para escoger la potencia de carga, bueno... hablo con mis palabras porque ni idea de chispas.
A mí me dijeron en la tienda de masquevapor que los mods no hacer la carga completa por motivos de seguridad la hacen como al 80% entonces al usar siempre el mod para cargarlas se van reduciendo las vidas útiles.... yo tengo un efest de 4 baterías por unos 30€ y de lo mejorcito las pilas también uso unas efest de 3000mhp y la verdad es que en un Minikin v1.5 a 100w me duran todo el día.... Antes tenía un smoke osub plus de 80w y vapeando alrededor de a unos 70 se me moría a mitad del día...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk