Cargador de baterí­as.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si cargas pos usb puede que no balancee bien la carga, quiero decir que cargue una más que la otra. Cambiándolas de sitio te quitas ese problema

Gracias.🙂

Bajo mi experiencia lo único que he notado es mejorí­a, se acabaron las esperas y quedarte sin baterí­a.
Es lo mejor.

No encuentro por ningun sitio el manual del nitecore new i2 intellicharger en español que me llego hoy, las dos teclitas esas que tiene me hacen dudar, hasta he leido por ahi que si presionas las dos al mismo tiempo te regenera la bateria o algo asi xD

No encuentro por ningun sitio el manual del nitecore new i2 intellicharger en español que me llego hoy, las dos teclitas esas que tiene me hacen dudar, hasta he leido por ahi que si presionas las dos al mismo tiempo te regenera la bateria o algo asi xD
Esa función es para intentar recuperar las baterí­as cuando o por error o por defecto, la baterí­a no carga o se ha quedado totalmente descargada.
Mejor no tener que usar esa función.

Gracias Fabian... y los dos botones por separado? la verdad he puesto dos baterias, una que compre nueva que me vino con un 10% de carga (lo vi en el mod) y la que tenia anterior que ya la tenia vacia, pues las puse las dos en el cargador y en 3 horas estaban full, no toque ningun boton porque no se para que son xD; aunque creo que uno de ellos, no se cual es para escoger la potencia de carga, bueno... hablo con mis palabras porque ni idea de chispas.

Última edición:
No hay de qué compañero. Es cierto no habla de los botones. Precisamente hoy he estado mirando el manual como éste pero del D2 ( que es el mí­o) y ahí­ si que explica la función de dichos botones.
En fin, seguro que algún compi q lo tenga te explica un poco.

Gracias Fabian... y los dos botones por separado? la verdad he puesto dos baterias, una que compre nueva que me vino con un 10% de carga (lo vi en el mod) y la que tenia anterior que ya la tenia vacia, pues las puse las dos en el cargador y en 3 horas estaban full, no toque ningun boton porque no se para que son xD; aunque creo que uno de ellos, no se cual es para escoger la potencia de carga, bueno... hablo con mis palabras porque ni idea de chispas.
Los botones por separado son para cada una de las bahí­as...cuando aprietas el derecho actúa sobre la bahí­a derecha y la izquierda con la bahí­a izquierda, sirven para cambiar los amperes de carga de 0,5A a 1A.
Algo así­ era, lo tuve hace mucho y no recuerdo bien si tení­a alguna otra función a parte de la que ya comenté anteriormente.

A mí­ me dijeron en la tienda de masquevapor que los mods no hacer la carga completa por motivos de seguridad la hacen como al 80% entonces al usar siempre el mod para cargarlas se van reduciendo las vidas útiles.... yo tengo un efest de 4 baterí­as por unos 30€ y de lo mejorcito las pilas también uso unas efest de 3000mhp y la verdad es que en un Minikin v1.5 a 100w me duran todo el dí­a.... Antes tení­a un smoke osub plus de 80w y vapeando alrededor de a unos 70 se me morí­a a mitad del dí­a...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí­ me dijeron en la tienda de masquevapor que los mods no hacer la carga completa por motivos de seguridad la hacen como al 80% entonces al usar siempre el mod para cargarlas se van reduciendo las vidas útiles.... yo tengo un efest de 4 baterí­as por unos 30€ y de lo mejorcito las pilas también uso unas efest de 3000mhp y la verdad es que en un Minikin v1.5 a 100w me duran todo el dí­a.... Antes tení­a un smoke osub plus de 80w y vapeando alrededor de a unos 70 se me morí­a a mitad del dí­a...

A mi me dijeron algo parecido en elec-vap malaga.
Que cargando desde el mod aparte que iba a conseguir solo un 60-70% de carga real, iba a reducir la vida de la bateria a mas de la mitad.
Ej si cargo a diario 2 veces el mod, vida util de la bateria sony vt 5 (sobre 6 meses o asi)
Si cargo desde el mod 2 meses y medio.
Esto fue lo que me comentaron en la tienda.
Que sobre todo el cargador era mas recomendable para alargar la vida de las bat...
No se si alguno habeis comprobado eso

iStick Pico 75w + Aspire Cleito 0.4 Coils
Joytech iStick + JustFrog 1453

El Nitecore D4 o el XTAR VC4, los dos son muy buenos.

https://gearbest.app.link/ihpnhvdQmD
Con este llevo cerca de un año y me tiene enamorado, en casa vapeamos 3 personas con que casi siempre está funcionando, ya te digo que es un bicho, eso sí­ lleva un ventilador que hace un poco de ruido cosa que a mí­ no me molesta e incluso me gusta por qué se activa para protegerse, pero a mi mujer al principio le resultaba un poco molesto, pero ya te digo que no suena mucho más que el tí­pico ventilador de pc.
tiene varias opciones
Selección de potencia de carga
200
300
500
700
1000
2000
Reseteo de baterí­a (para recuperar)
Testeo de baterí­a
Y alguna más que todaví­a ni probé.

Última edición:
Viendo este hilo sin duda me he animado a comprar un cargador para no enchufar directamente el mod... ¿Qué opináis del xtar mc2? ¿Alguna diferencia destacable con el xtar vc2? Porque por lo visto los dos cargan a los mismo amperios

Adamas, creo que la unica diferencia es que el VC2 lleva pantalla y el MC2 no.
por lo demas creo son iguales, ambos cargan a 500 mA y solo sirven para li-ion.