Cargador de baterí­as.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
Hasta qué punto es recomendable comprarse un cargador de baterí­as?

Que desventajas tiene cargar a través del Mod? Degradación de la baterí­a?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uno que se suma con la misma duda.

Los cargadores externos suelen cargar mas rapido y asi tener también otra bateria y mientras usas una la otra carga en este cargador, también asi sufre menos la electrónica del mod por el calor.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Los cargadores externos suelen cargar mas rapido y asi tener también otra bateria y mientras usas una la otra carga en este cargador, también asi sufre menos la electrónica del mod por el calor.

Gracias por la respuesta... entiendo que en lo que a carga efectiva de la baterí­a se refiere no habrá diferencia de hacerlo por cargador a hacerlo directamente en el mod...? Yo personalmente tengo un cargador externo y no he notado diferencia.

Gracias por la respuesta... entiendo que en lo que a carga efectiva de la baterí­a se refiere no habrá diferencia de hacerlo por cargador a hacerlo directamente en el mod...? Yo personalmente tengo un cargador externo y no he notado diferencia.

No, no hay diferencia, aunque hay cargadores externos que cargan a 2A y carga mas rápido, pero es maltratar a la baterí­a. Aunque yo me fio mas de los externos que del mod. Cuando empece cargaba con el pico y no la cargaba al máximo máximo y con el cargador si. Ahora no se si eso abra mejorado, ami siempre me a gustado mas con externo y nunca volví­ a usar el mod para cargar, porque como digo me resulta mas fiable y no le hago sudar a la electrónica

No, no hay diferencia, aunque hay cargadores externos que cargan a 2A y carga mas rápido, pero es maltratar a la baterí­a. Aunque yo me fio mas de los externos que del mod. Cuando empece cargaba con el pico y no la cargaba al máximo máximo y con el cargador si. Ahora no se si eso abra mejorado, ami siempre me a gustado mas con externo y nunca volví­ a usar el mod para cargar, porque como digo me resulta mas fiable y no le hago sudar a la electrónica

Comparto contigo... no sé si será malo pero, prefiero cargar en cargador y eso que el mí­o es esos que cargan a 2A pero prefiero reducir la vida de la baterí­a que la del mod..

Desde hace dos dí­as que me compre el cargador externo, veo mejora en el aspecto de que no tengo que vapear con el istick pico enchufado y evitó que se caliente, teniendo en cuenta que simplemente con cargarlo a través del Mod se calienta bastante.

Por impresiones propias, creo que asi cuido más el Mod y las baterí­as, ya que tengo un modo de carga a 0.5A que por lo que tengo entendido, cargando lento desgasto menos la baterí­a.

Gracias a todos por las respuestas

Comparto contigo... no sé si será malo pero, prefiero cargar en cargador y eso que el mí­o es esos que cargan a 2A pero prefiero reducir la vida de la baterí­a que la del mod..

El mio tiene opcion de elegir la velocidad de carga, 0,5 A,1A y 2A y siempre la pongo a 1A

El mio tiene opcion de elegir la velocidad de carga, 0,5 A,1A y 2A y siempre la pongo a 1A

Yo no puedo elegir. Es de doble baterí­a y si pongo sola la 26650 (que es la que uso habitualmente) la carga directamente a 2. Cuando pongo 2 18650 que tengo de otro mod las carga a 1... solución: me comprare otra 26650 😂

yo por comodidad (somos dos en casa con el doble de baterias)uso siempre el cargador.
es mas comodo.pongo 4 baterias y mientras uso otras tantas (sobre todo desde que tenemos los alien)
yo solo cargo la bateria a traves del mod cuando se me agota la bateria y estoy en el curro y no me he llevado una de repuesto (cosa que no pasa amenudo pero pasa)
a decir verdad,la vida util de las baterias no me preocupa mucho,ya que no vapeo a altos watajes y la verdad estoy conteto con lo que me duran las baterias

te recomiendo por experiencia propia que si tienes un mod de 2 o mas baterias uses cargador externo, estamos hablando de baterias de mas de 2000 mah que se estan cargando por medio de la electronica del mod, a mi se me daño un wismec rx200s por cargarlo x usb.. aparte puedes usar otro par de baterias mientras cargas en el cargador otro par

Hasta qué punto es recomendable comprarse un cargador de baterí­as?

Que desventajas tiene cargar a través del Mod? Degradación de la baterí­a?

Es mejor usar un cargador,las baterias son de 2 a 3 mil mah,cargando en el mod a una tasa de 0.5 el usb normal es mas rapido el cargador por nque son 2 amperes,lo otro los cables usb si o si se cortan en los extremos,en el microusb al tirar el cable se puede safar o desoldar y hasta alli llego el mod,un cargador vale como 3 euros,el mod mucho mas,deben haber explicaciones mas contundentes pero esta creo que es mas basica.

Buenas compañeros. He recibido hoy mi primer cargador, un nitecore d2, y confiaba que me vendrí­a con un cable de corriente normal de pared, pero me viene con un cabezal con tres pivotes muy largos ( perdonar mi desconocimiento ).
¿ Tengo que comprar un cable de corriente normal ? ó ¿comprar un adaptador para el que me viene?
Supongo que todos que tengan el d2 les habrá venido igual no...?
Gracias.

Buenas compañeros. He recibido hoy mi primer cargador, un nitecore d2, y confiaba que me vendrí­a con un cable de corriente normal de pared, pero me viene con un cabezal con tres pivotes muy largos ( perdonar mi desconocimiento ).
¿ Tengo que comprar un cable de corriente normal ? ó ¿comprar un adaptador para el que me viene?
Supongo que todos que tengan el d2 les habrá venido igual no...?
Gracias.

Te ha venido con un enchufe de los que se usan en otros paí­ses como Reino Unido. Yo te dirí­a que compres lo que más barato té salga un adaptador o un cable directamente. Yo por no complicarme irí­a a por un cable.

Supongo que le valdrá cualquiera de corriente normal. Voy a ver si tengo alguno por casa y sino lo compraré. Gracias Markes.

me podeis recomendar un cargador de 1 o 2 baterias ¿? y aparte unas baterias para el smok al85? actualmente estoy con las pilas Listman de LG

Yo también prefiero con el cargador externo sobretodo porque cargo varias a la vez y me parece mas rápido! pero es como una decision de cada uno, ambas cosas son correctas creerí­a.