Los cargadores externos suelen cargar mas rapido y asi tener también otra bateria y mientras usas una la otra carga en este cargador, también asi sufre menos la electrónica del mod por el calor.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
No, no hay diferencia, aunque hay cargadores externos que cargan a 2A y carga mas rápido, pero es maltratar a la batería. Aunque yo me fio mas de los externos que del mod. Cuando empece cargaba con el pico y no la cargaba al máximo máximo y con el cargador si. Ahora no se si eso abra mejorado, ami siempre me a gustado mas con externo y nunca volví a usar el mod para cargar, porque como digo me resulta mas fiable y no le hago sudar a la electrónicaGracias por la respuesta... entiendo que en lo que a carga efectiva de la batería se refiere no habrá diferencia de hacerlo por cargador a hacerlo directamente en el mod...? Yo personalmente tengo un cargador externo y no he notado diferencia.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, no hay diferencia, aunque hay cargadores externos que cargan a 2A y carga mas rápido, pero es maltratar a la batería. Aunque yo me fio mas de los externos que del mod. Cuando empece cargaba con el pico y no la cargaba al máximo máximo y con el cargador si. Ahora no se si eso abra mejorado, ami siempre me a gustado mas con externo y nunca volví a usar el mod para cargar, porque como digo me resulta mas fiable y no le hago sudar a la electrónica
El mio tiene opcion de elegir la velocidad de carga, 0,5 A,1A y 2A y siempre la pongo a 1AComparto contigo... no sé si será malo pero, prefiero cargar en cargador y eso que el mío es esos que cargan a 2A pero prefiero reducir la vida de la batería que la del mod..
El mio tiene opcion de elegir la velocidad de carga, 0,5 A,1A y 2A y siempre la pongo a 1A
Hasta qué punto es recomendable comprarse un cargador de baterías?
Que desventajas tiene cargar a través del Mod? Degradación de la batería?
Buenas compañeros. He recibido hoy mi primer cargador, un nitecore d2, y confiaba que me vendría con un cable de corriente normal de pared, pero me viene con un cabezal con tres pivotes muy largos ( perdonar mi desconocimiento ).
¿ Tengo que comprar un cable de corriente normal ? ó ¿comprar un adaptador para el que me viene?
Supongo que todos que tengan el d2 les habrá venido igual no...?
Gracias.
Nitecore d2 o d4.me podeis recomendar un cargador de 1 o 2 baterias ¿? y aparte unas baterias para el smok al85? actualmente estoy con las pilas Listman de LG