Caducidad lí­quidos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
Hola,

Me interesa si alguien sabe si los lí­quidos realmente caducan en la fecha que aparece en el envase o si es solamente por normativa y se hace de forma genérica.

Serí­a triste guardar un lí­quido signature en concreto -porque ya no se fabrique, por ejemplo) y al cabo del tiempo ver que está malo...

Gracias!!

algo leii de que la niko con el tiempo se degenera , pero unos liquidos con unos meses guardado no creo que se hechen a perder.

:g: ami no me duran los liquidos tanto tiempí².

:laugh:

entonces deduzco que el liquido que no te guste darle otra oportunidad con el tiempo, que igual uno se lleva sorpresas

A mí­ me ha pasado, que después de haberlos dejado porque no me gustaban los pruebo y me gustan, pero también me ha pasado que al volverlos a probar me saben terrible.

Hola,

Me interesa si alguien sabe si los lí­quidos realmente caducan en la fecha que aparece en el envase o si es solamente por normativa y se hace de forma genérica.

De cualquier forma, tratándose de algo que le vamos a meter al cuerpo mejor curarse en salud y respetar las fechas de caducidad.

Caducidad liquidos

Hola buenas, hoy he recibido un bote de nutacco y la,vez k una mini nautilus , cuando he ido a probarlo he observado k sabia fatal, entre quemado y a rata muerta , de lo peor k he probado , tras cambiar 3 resistencias , expuse mi problema en consumibles, yo pensaba que era por las resistencias, un compañero me enseño la luz y me comento k igual era el liquido , y efectivamente , he lavado el mininautilus , le he puesto una resistencia de lasmque quite antes , lemhe echado halo turkis ybsabe perfectamente.
He observado que el liquido de natucco pone por detras : lote fecha 24-2-2014 estara caducado? O es el liquido que no me gusta nada?
Saludos

Tiene que poner también fecha de caducidad o consumir preferiblemente antes de....
En general 1 año desde la produccion durán todos...y mas...

A veces salen tiradas malas. Me ha pasado recientemente con el route 66 de drops. Para mi realmente invapeable. Aunque leyendo comentarios sobre el liquido imagino que el mio salio mal o que de verdad no lo soporto (raro porque me gusta todo lo que he probado de tabaquil con frutos secos).
Lo que pasa tambien que si los dejas mucho tiempo se quedan macerando mas y mas y adquieren matices diferentes, aromas que se comen a otros aromas...

Puede que no te guste si no lo as probao antes...... o puede que este caducao suelen caducar a los dos años pero puede quee alguna marca o liquido en concreto caduque al año ponte en contacto con el vendedor de todas formas

A veces salen tiradas malas. Me ha pasado recientemente con el route 66 de drops. Para mi realmente invapeable. Aunque leyendo comentarios sobre el liquido imagino que el mio salio mal o que de verdad no lo soporto (raro porque me gusta todo lo que he probado de tabaquil con frutos secos).
Lo que pasa tambien que si los dejas mucho tiempo se quedan macerando mas y mas y adquieren matices diferentes, aromas que se comen a otros aromas...

Y después de explicar esto, queréis que vuelva a la alquimia :facepalm: , que una vez me salí­an a Virginia y otra a Blended... :cunao::cunao::cunao:

Y después de explicar esto, queréis que vuelva a la alquimia :facepalm: , que una vez me salí­an a Virginia y otra a Blended... :cunao::cunao::cunao:
Lo que decia tambien es aplicable a un liquido comercial. Si lo vapeas recien llegado de la tienda no sabe igual que si esperas dos meses en catarlo

Lo que decia tambien es aplicable a un liquido comercial. Si lo vapeas recien llegado de la tienda no sabe igual que si esperas dos meses en catarlo

Es cierto.
No se otros, pero los halo en particular son un "pelin" especiales.Si los abres si los dejas cerrados, si los vapeas de alli a un tiempo...En fin...el misterio Halo. :biggrin:

Caducados... ¿Me la estoy jugando?

He encontrado una tienda de Luxemburgo, ecigOnly.
El caso es que tienen lí­quidos caducados y ellos aseguran que se pueden vapear. Es raro, porque LX está en la UE, pero el precio es interesante, con un 50% mí­nimo sobre precios que ya están bajunos. Puede ser interesante para ahorrarse unos aurelios y que" la que manda" no nos aplique la Ley Antiterrorista por los sablazos al PayPal.

He hecho un pedio y ya iré contando. Los caducados se buscan poniendo en el buscador "BBD" (Best Before Data) y te dicen el mes de la caducidad.
Quisiera que compartiéramos en este hilo las experiencias en lí­quidos pasados de fecha, si todos pasan con nota la cata o hay un porcentaje elevado que se echan a perder, en sabor, en nico, en lo que sea. No quisiera regalarle los euros al Sr. Roca.

Si son BBD no están caducados, solo que la fecha optima para consumirlos se ha pasado.

No es lo mismo fecha de caducidad que de consumo preferente.

Por lo tanto esos aromas no están caducados.