Hola Nereida.
Con los Americanos ya se sabe, siempre van a su rollo, porque ellos lo valen. Eso si, intenta venderles tu algo y te van a pedir las cosas mas absurdas del mundo, porque ellos lo valen.... :laugh:.
En principio con las caducidades no hay que hacer demasiado caso, al contener aromas de uso alimentario los fabricantes de líquidos están obligados por ley a poner una fecha de caducidad o mejor dicho de consumo preferente que suele rondar los dos años desde la fecha de fabricación.
Con líquidos que lleven PG no hay problema es un alcohol y es un gran conservante y antioxidante. Ocurre un poco lo mismo que con las bebidas alcoholicas. (Cuando has oido tu que un vino tenga fecha de caducidad?)
Los aromas alimentarios, mas que caducar, pienso que lo que hacen es envejecer (Igual que envejece un vino), entiendo que el sabor de estos aromas irá cambiando, habrá aromas que se atenuarán y otros que se potenciarán, otros se podrán "rancios", etc. hasta que llegue un momento en que se pierda todo el aroma o ya no sea agradable de vapear etc., o quién sabe igual consigues tener un gran reserva.
Con mantener el líquido bien conservado, en un lugar sin calor, humedad y resguardado de la luz, y desechar el líquido cuando notemos que empieza a saber a algo que no nos gusta.yo creo que puede valer.