Cada cuanto se cambia una resistencia en rta.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Alexlucas

New member
27 Sep 2016
149
0
0
Hola querí­a saber cada cuanto se cambia una resistencia de kanthal y algodon. A mí­ se me pone marrón enseguida.Y si el kanthal se puede utilizar en control de temperatura. Ando utulizando istick pico, y kayfun 5. Res 1.8ohms. Un salir y feliz vapeo.

hola como estas antes que nada te respondo sobre el control de temperatura, no se puede usar kanthal ni nicrom por un tema tecnico del funcionamiento del sisteman que ser para explicarlo o se ha explicado ya en otros post, y el cambio sinceramente lo haces cuando te das cuenta que el rendimiento bajo (vapor, sabor,) eso te vas air dando cuenta a medida que conozcas mas tu ato, en general yo y digo yo los cambio los sabados , es dia de setup y limpieza o sea una vez a la semana, saludos...PANTERA

Como bien dice el amigo PYP CAV(amigo Pantera) o bien haces el cambio una vez por semana, o si notas en tu kayfun un ligero sabor amargo de fondo, ahí­ es cuando se nota que la resis empieza a tener mugre acumulada, pero también depende y es muy importante el liquido que vapeas (los colorantes) y cuanto vapeas a diario, si vapeas mucho, no creo que te llegue a la semana, yo personalmente le hago una limpieza cada 3, 4 dí­as a mi kayfun "five", no cuesta trabajo cambiarle el algodon, y hacerle mantenimiento a tu resis

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS

Hola a mi me duran bastante,las cambio 2. /3 semanas ,las limpio con un nanas de inox que venden en el Mercachona con agua y quedan como nuevas.

Salut

El algodón se vuele negro a las 8 10 h de vapear. Cuando digo negro es negro, negro. Y no se quema porque drena bien. Yo el algodón lo cambió todos los dí­as . No me deja subir foto desde el móvil sino os lo enseñaba.

El algodón se vuele negro a las 8 10 h de vapear. Cuando digo negro es negro, negro. Y no se quema porque drena bien. Yo el algodón lo cambió todos los dí­as . No me deja subir foto desde el móvil sino os lo enseñaba.

Según mi opinión , es una exageración absoluta cambiar el algodón todos los dí­as, pero si tienes tiempo y dinero para ello... te vas a convertir en el maestro algodonero.

Un saludo¡

Todo depende del liquido q vapeas,creo,con liquidos tranparentes te dura la hueva el algodon,con liquidos mas densos y mas marrones como Five Pawns el algodon te queda como un chicharron y cuanta mas watios le des mas chicharron.

Salut

Creo que puede que no drene bien porque estoy con istick pico y kayfun 5 y tengo resistencia de 1.57 ohms y 11.3w que son 4.21 v. No le meto tanta chicha, es la única explicación que le puedo encontrar.

Si pones espiras separadas puedes hacer lo siguiente para ver si fluye bien el lí­quido: con el algodón seco, pones una gota de lí­quido en el extremo de la resistencia y miras si fluye rápido hacia el centro por el cambio de color del algodón. Deberí­a de ser casi instantáneo. Hazlo por ambos lados.
Si tarda o no empapa el centro es que tienes demasiado apretado el algodón.

Si pones espiras separadas puedes hacer lo siguiente para ver si fluye bien el lí­quido: con el algodón seco, pones una gota de lí­quido en el extremo de la resistencia y miras si fluye rápido hacia el centro por el cambio de color del algodón. Deberí­a de ser casi instantáneo. Hazlo por ambos lados.
Esto no lo sabia:no:.No te acostaras sin saber una cosa mas.

Salut

Aparte del consejo este, que es bueno, no se cuanto tienes abierta la regulación de lí­quido, el kayfun "five" es una maravilla, pero hay gente, que no se si es el caso del amigo, que solo le abre la regulación de liquido un poco, y a lo mejor es insuficiente en cuanto a lo que le "de" al vapor, si es así­, abrele un poco mas que no le pasa nada.....

P.D. Intenta ponerle menos algodon, que vas a salir beneficiado, ya que lo tendrás que cambiar mas tarde, me pasaba lo mismo hace ya mucho, mucho tiempo, cuando empece con los reparables, ..........mete el algodon que este esponjoso pero no que le cueste trabajo entrar.....y ya veras el cambio.

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS

Última edición:
Creo que puede que no drene bien porque estoy con istick pico y kayfun 5 y tengo resistencia de 1.57 ohms y 11.3w que son 4.21 v. No le meto tanta chicha, es la única explicación que le puedo encontrar.
Has probado ha bajar voltios o watios? , yo en mi rango de vapeo rara vez paso de 3.8

Y yo cambio resistencias y algodón cada 4 dí­as más o menos

Algodón..... un par de semanas ...... Resistencia..... multiplicamos x3 (drybuns+cepillado con agua y jabon) minimo.

Ya está solucionado. Era que poní­a demasiado algodon. Y no drenaba bien. Muchas gracias a todos. Y feliz vapeo.

A mi me pasó algo curioso, es que al darle al botón, la resistencia se me empezaba a calentar por un extremo apareciendo el churrascazo al momento. Lo solucioné moviendo la resistencia y juntando un poco mas las espiras, pero me vi igual que tu por aquel entonces.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk