El algodón se vuele negro a las 8 10 h de vapear. Cuando digo negro es negro, negro. Y no se quema porque drena bien. Yo el algodón lo cambió todos los días . No me deja subir foto desde el móvil sino os lo enseñaba.
El algodón se vuele negro a las 8 10 h de vapear. Cuando digo negro es negro, negro. Y no se quema porque drena bien. Yo el algodón lo cambió todos los días . No me deja subir foto desde el móvil sino os lo enseñaba.
Bombo que es casi transparente.
Esto no lo sabia:no:.No te acostaras sin saber una cosa mas.Si pones espiras separadas puedes hacer lo siguiente para ver si fluye bien el líquido: con el algodón seco, pones una gota de líquido en el extremo de la resistencia y miras si fluye rápido hacia el centro por el cambio de color del algodón. Debería de ser casi instantáneo. Hazlo por ambos lados.
Si tarda o no empapa el centro es que tienes demasiado apretado el algodón.
Aparte del consejo este, que es bueno, no se cuanto tienes abierta la regulación de líquido, el kayfun "five" es una maravilla, pero hay gente, que no se si es el caso del amigo, que solo le abre la regulación de liquido un poco, y a lo mejor es insuficiente en cuanto a lo que le "de" al vapor, si es así, abrele un poco mas que no le pasa nada.....Si pones espiras separadas puedes hacer lo siguiente para ver si fluye bien el líquido: con el algodón seco, pones una gota de líquido en el extremo de la resistencia y miras si fluye rápido hacia el centro por el cambio de color del algodón. Debería de ser casi instantáneo. Hazlo por ambos lados.
Si tarda o no empapa el centro es que tienes demasiado apretado el algodón.
Has probado ha bajar voltios o watios? , yo en mi rango de vapeo rara vez paso de 3.8Creo que puede que no drene bien porque estoy con istick pico y kayfun 5 y tengo resistencia de 1.57 ohms y 11.3w que son 4.21 v. No le meto tanta chicha, es la única explicación que le puedo encontrar.