Buscando aroma Boosted, Mother Milk, ....

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Buenos dí­as a todos,
estoy buscando un aroma o dos combinados que se acerque bastante al famoso Boosted, crema de fresas.
No quisiera comprar muchos aromas para fabricar un solo lí­quido.
Podéis ayudarme?

Hay varios crema de fresas . Pero no los e probado para decirte si son parecidos o no.

Por ejemplo tienes revelation de virus vape y Stramberry cream de tpa. ..hay donde elegir. Pasate por alguna página como masque vapor. Com y hechales un ojo.

Última edición:
Hay varios crema de fresas . Pero no los e probado para decirte si son parecidos o no.

Por ejemplo tienes revelation de virus vape y Stramberry cream de tpa. ..hay donde elegir. Pasate por alguna página como masque vapor. Com y hechales un ojo.
Gracias "daymaster", se que hay algunos aromas pero me gustarí­a saber si alguien los ha probado y cuales son los que recomiendan.
Masquevapor es mi tienda por excelencia jejejejej

Pyratax,puedes probar con el Mothers milk v3 de Solubarome,a mi no me gusta,pero es como un batido suave de fresas.Si le añades algo de fresa de tpa puede quedar bastante bien

Hay un forero que dice que está muy logrado, yo no puedo opinar ya que no he probado el boosted y éste aún lo tengo macerando.
Te pongo el enlace a la tienda que lo tienen en exclusividad
http://www.esmokingspain.es/aromas-...ma-sigilum-templar-blood-flavours-p-1552.html
Si que lo he leí­do, ya lo he puesto en la lista de la compra junto con algún otro de esta casa Templar Bloods. :ok:

Pyratax,puedes probar con el Mothers milk v3 de Solubarome,a mi no me gusta,pero es como un batido suave de fresas.Si le añades algo de fresa de tpa puede quedar bastante bien
Es eso Drizzt, he leido que no a todos les gusta por eso quisiera ir sobre seguro, aunque como se dice "lo que no me gusta a mi, puede que a ti si"
Gracias de todas formas.

Sin mezclae muchos aromas, mejor dicho, solo con uno, el mejor que he probado Revelation de Virus Vape.
Mí­nimo un mes de maceración y al 15% lo hago yo.
Un saludo!

Yo tengo macerando un "clon" del boosted facil , lo vi y por probar.. son 3 aromas, strawberry ripe, dayri milk y vinilla cupecake. No sera parecido ya que un clon del boosted son como 8 aromas pero si por el estilo.

Yo compró el Boosted muy de vez en cuando(2meses), porque es caro.
Pero me gusta más incluso el Milf de Enigma.
Y también me hago el Revelation en 50/50.
Saludos!

el stawbwerry and cream no es boosted ya te lo digo yo. He hecho un clon que tiene unos 8 aromas diferentes y tampoco me llega a gustar y eso que es uno de los pocos clones elaborados que no me gustan ... dicen que el sandalium o algo asi del templa blood se le asemeja. Prueba si haces el clon con la fresas de capella, tengo un clon "supuesto filtrado" del unicorn milk que lleva todos los aromas capella yo lo hecho tal cual menos el butter cream de capella que no lo hay en europa y lo cambie por butter de tpa.. ya te contare

Vanilla Cream
Strawberry fraise gourmande
Guimauve
Dairy Milk
Whipped Cream
Sweetener
Vanilla Custard CA CA
French vanilla
Sweet Strawberry
Pitaya
Poire
Dulce de leche
Malted Milk

Bnos dí­as, yo tb lo estoy buscando...
Chema, si esos son los ingredientes,...., puedes poner las proporciones????
Gracias......

el stawbwerry and cream no es boosted ya te lo digo yo. He hecho un clon que tiene unos 8 aromas diferentes y tampoco me llega a gustar y eso que es uno de los pocos clones elaborados que no me gustan ... dicen que el sandalium o algo asi del templa blood se le asemeja. Prueba si haces el clon con la fresas de capella, tengo un clon "supuesto filtrado" del unicorn milk que lleva todos los aromas capella yo lo hecho tal cual menos el butter cream de capella que no lo hay en europa y lo cambie por butter de tpa.. ya te contare

Jajajajaj Ni sandalium :laugh:ni chanclonidas ni babuchium, es el Sigilum

esta receta no es precisamente con pocos aromas pero es obligatorio mencionarla porque es la original de cuttwood unicorn milk. filtrada, no lo digo yo lo han dicho mucha gente que ya la ha probado y no tienen ninguna duda, entre ellos ENYAWREKLAW que es famoso por hacer muy buenos lí­quidos

http://e-liquid-recipes.com/recipe/255064/INTERNAL+LEAK+OF+CUTWOOK+UNICORN+MILK
Esa me la estoy vapeando yo. No he probado el original pero con todo el revuelo que se montó pues qué menos que probarla. La verdad que está rico, fresa cremosa con un toque de cereales, al menos a eso me sabe a mi.

alguna tienda donde comprar todos los sabores de capella necesarios ??? porque no encuentro todos en una sola :(

alguna tienda donde comprar todos los sabores de capella necesarios ??? porque no encuentro todos en una sola :(
Si no recuerdo mal tuve que tirar de tres tiendas, inglesas todas ellas, para conseguir todos los aromas. Es un puto follón sí­, pero para recetas de tantos aromas lo raro es encontrar todos en un solo sitio :(

el butter cream de capella no lo encontraba en toda Europa así­ que lo sustituí­ por butter de tpa por lo demás la tengo hecha desde el dí­a 7 pero en una concentración 50/50 no la 80/20 creo recordar que ponia de todos modos hay que darle mes y medio o dos a esta mezcla. Ah menorbol pues a ese me referí­a yo jejeje al final se me ha entendido.
Al final lo encontre en una tienda de europa (portugal) pero no la he comprado aun. (en edym no estaba ni se esperaba que la trajeran según me dijeron en la misma)

Última edición: