Buscando aroma Boosted, Mother Milk, ....

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias pero hay otra página donde no tengas que coger botes mínimos de 30 ml? Es que para 0.5 % de butter cream 30 ml voy a tener para unos 6 litros pero vamos viendo el resultado que me ha dado el mio con los apaño que he hecho el siguiente pedido es para hacer esta receta aunque me cueste 35 libras los ingredientes

ya me gustarí­a pero no, a no ser que compres en diferentes tiendas. yo prefiero coger una y pedir todos los aromas al menos el dinero te lo gastas en aromas no en gastos de enví­o.

En esta he comprado un par de veces y los gastos de envio son razonables ( teniendo en cuenta que vienen desde inglaterra) :
tienen un montón de aromas de tpa, incluyendo el dí­ficil butter cream de capella y más gamas, muchas de ellas bastante desconocidas en España, yo ya he probado algunas con buenos resultados, buscando alternativas a los fabricantes franceses tipo solubarome, etc.
https://www.chefsvapour.co.uk/capella-concentrates/3771-butter-cream.html

Nota: de la gama propia chef vapour tienen un ruyan muy rico ry4 whore en concentrado, clones del gin adiction en la gama "the yummy range", echad un vistazo porque es de lo mejor que hay en aromas en todo UK.

Última edición:
En esta he comprado un par de veces y los gastos de envio son razonables ( teniendo en cuenta que vienen desde inglaterra) :
tienen un montón de aromas de tpa, incluyendo el dí­ficil butter cream de capella y más gamas, muchas de ellas bastante desconocidas en España, yo ya he probado algunas con buenos resultados, buscando alternativas a los fabricantes franceses tipo solubarome, etc.
https://www.chefsvapour.co.uk/capella-concentrates/3771-butter-cream.html

Nota: de la gama propia chef vapour tienen un ruyan muy rico ry4 whore en concentrado, clones del gin adiction en la gama "the yummy range", echad un vistazo porque es de lo mejor que hay en aromas en todo UK.
Buen aporte compañero, ¿Cuanto son los portes?

Yo he hecho una simulación de compra y me salí­an los portes mas de 10 libras:facepalm: demasiado caro, aunque la gama de aromas es estupenda, hasta tienen los aromas mom and pop que me parecen de lo mejorcito

Yo he hecho una simulación de compra y me salí­an los portes mas de 10 libras:facepalm: demasiado caro, aunque la gama de aromas es estupenda, hasta tienen los aromas mom and pop que me parecen de lo mejorcito

No, Belgarion tengo aquí­ la factura en un correo y en el modo más economico (que tarda pocos dí­as). Aunque es cierto que no se proporciona tracking, pero es "express" , y los envios llegan sin problemas. Me costó 3,75 libras,luego es cierto que hay otros modos de envios "evitables" que si suben mucho de precio. El que os digo es bastante rápido, y repito nunca me ha dado problemas.

Detalles del envio y pago:
SHIPPING
Carrier: Royal Mail Europe Standard
Payment: PayPal
Shipping
£ 3.75

Nota: Teneis que entender que por 3.75 libras, no se puede pedir "peras al olmo", ahora con el dolar y la libra tan fuertes cada vez son más caras las compras en el extranjero, y comprar en inglaterra es super caro por los gastos de envio entre otras cosas, de hecho he desestimado comprar en muchas webs de uk cualquier producto por esta razón.

Última edición:
Pues puede que fuera por la cantidad de aromas que pedí­ :redface: . Probaré a hacer una simulación con unos pocos a ver que tal:gracias:

Vale, cuando superas las 25 libras es cuando se disparan los precios del envio. si los mantienes por debajo es de 3.75. A este precio no me parece nada descabellado, lo malo es que las 25 libras se alcanzan casi sin querer.:facepalm:

Eso mismo pasa en leisureliquids , otra tienda virtual de uk que también tiene el modo barato y el modo caro. Y sigue los mismo requisitos. Lo que tengo claro es que tanto en una como en otra , no voy a pagar 9 o 10 libras de gastos de envio ni de blas.

La gracia de estas tiendas es para buscar esos aromas "raros" dificiles de conseguir en tiendas españolas...