Billow V3

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El mio también me ha salido bueno. Incluso palos le he dado porque no podí­a desenroscarlo una vez. Esta marcado de los alicates. No se. Yo uso lí­quido 50/50 y 0 pérdidas desde el primer dí­a. Ni churrascos. Digo lo de los churrascos porque yo soy generoso poniéndole algodón. Y bajo hasta abajo en los huecos de drenaje. Le monto unas clapton a 0'30 sobre guí­a de 3mm. Ya os digo. 0 churrasco. Y 0 meadas y condensaciones. De echo. Si a mi me preguntan. Yo si lo recomiendo. Ams. Y yo no he lijado nada.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

bueno pues mi problema esta solucionado. la tienda me nado otro billow 3 y este si que funciona perfecto. no fuga ni una gota,0 condensacion,sencillamente perfecto. es un gran ato. decir que el que me fugaba era negro y la fecha de fabricacion 6/04/2016 y numero de serie 9 mil y pico. el que tengo ahora es plateado numero de serie 4 mil y pico fabricado en 22/03/2016. supongo que los de fecha abril es cuando salieron defectuosos.
agradecer a Alex de la tienda VAPEAGROW que se ha portado fenomenal y me ha solucionado el problema rapidamente.
ahora si que disfruto de este gran ato :clapping:

Parece que el mí­o en SS ha dejado de perder por la junta lí­quido. Lijando no me funcionó (no se si me quedé escaso, pero tras tres intentos no me atrevo a hacerlo más). Le he puesto tórica nueva (del RY4 mini) y en dos tanques que llevo sólo un pequeño sudado en una ocasión. Me alegra porque me parece el mejor dual que tengo, me encanta, hasta el punto que me estoy pensando pillar el Pro de 25 mm. ...

A ver, obviando la spongitis y teniendo el Griffin 25, Rafale, Zephyrus v2, etc, etc tengo el Billow v3 cual chupete y los demás mencionados en un rincón del cajón. Me parece un ato MAGNÍFICO con un setup facilí­simo, sin fugas, saborazo y con un consumo más que aceptable, de momento para mí­ es el mejor ato que tengo. Ahora viene la duda, teniendo ya el v3 merece ¿merece la pena pillar el de 25mm, va igual de bien que el 22?.

Teniendo el G25 el Billow 25 no te va aportar nada . Intentarí­a domar el Griffin o sacarlo al mercadillo si al final te decantas ppr probar el Billow 25 .

Estoy contigo en que el Billow V3 es un gran ato, aunque continuo prefiriendo en mi modo de vapeo el Crius .

Yo tengo el billow v3 en 22 y 25 y la diferncia por lo menos para mi es la posibilidad de poner resistencias aun mas grandes. Aunque como dice el compañero si tienes el g25 creo que no vas a descubrir nada nuevo.

Teniendo el G25 el Billow 25 no te va aportar nada . Intentarí­a domar el Griffin o sacarlo al mercadillo si al final te decantas ppr probar el Billow 25 .

Estoy contigo en que el Billow V3 es un gran ato, aunque continuo prefiriendo en mi modo de vapeo el Crius .

Habrá que probar Crius

A mí­ por fin me mandaron las toricas nuevas y solucionado el tema fugas! Seco seco! Encantado con el, ahora estoy usando ese y el Griffin 25, no sé si es cosa mí­a pero me da la sensación que él Griffin saca más vapor.

Ya tengo el la versión Plus de 25, y como comentan es igual al de 22 pero más grande en todo, en entrada de lí­quido, de aire, housing y drip. A destacar al menos en el mí­o que están mejor las roscas y no hay fugas por tema tóricas, a ver con el tiempo... le he metido dos aliens a 0,2 y es demasiado burro para mí­ :laugh: pero zumba que da gusto

Billow 3, ajuste del tanke de pirex

Hola a todos, soy muy afortunado porque no he tenido fugas con mi Billow 3 y todo perfecto, tampoco he tenido que lijar la base ni cambiar tonicas, pero tengo una inquietud, no se si son ideas mias o excesivo celo de mi parte, si se fijan el tanque de pirex engancha arriba muy bien con la tonica superior, pero abajo tiene una tonica bien fina cuando lo armo me he fijado que en la parte inferior el tanke de pirex queda superpuesto encima de la tonica y no se introduce en la base de metal de abajo, no se fuga nada pero lo veo muy fragil e incluso puedo girar el pirex queda ajustado pero esta como en el aire, puedo moverlo con los dedos pues gira sobre la tonica de abajo, lo tengo enroscado al maximo, no se si es asi o por el contrario el tanque de pirex es un pelin corto.
Me gustaria sus impresiones al respecto, insisto no fuga, la tonica se lo impide, pero se puede girar con los dedos.

Muchas gracias

Buenas, alguien sabe si podré meterle unas aspano a el billow v3 normal y cual exactamente le podrí­a meter? ya que he visto que tienen varias gamas

Yo primero lo probe con cois mas normalitas y no me molo nada, lo deje aparcado un tiempo, ahora le he puesto un par de claptons con guia de 2.5, 7 vueltas, muy justito pero entra, y no veas que vaporadas, lo unico aque tiene se funde el liquido mas rapido que si me lo bebiera...

Yo primero lo probe con cois mas normalitas y no me molo nada, lo deje aparcado un tiempo, ahora le he puesto un par de claptons con guia de 2.5, 7 vueltas, muy justito pero entra, y no veas que vaporadas, lo unico aque tiene se funde el liquido mas rapido que si me lo bebiera...

Yo le pongo 6 vueltas en una guia de 3 que suele rondar los 0.4 y estoy encantado con el, tanto el v3 como el v3 plus, veo que es un consumo normal para unas clapton con 0.4 ohm. Buenas vaporadas y un sabor bueno.

Me estáis dejando flipao:shok: acabo de compra un ato nuevo y tengo que ponerme a descargar el programa de brikomania entero.
No entiendo como esto no lo pone nadie en un ví­deo en youtube o algo.
impresionante comprar un ato porque mi bellus se mea un poco y tener una fuente ahora en casa
Gracias por las soluciones, la verdad es que soy mu tonto no leer esto antes de compararme el ato.:facepalm:

Hola a todos, soy muy afortunado porque no he tenido fugas con mi Billow 3 y todo perfecto, tampoco he tenido que lijar la base ni cambiar tonicas, pero tengo una inquietud, no se si son ideas mias o excesivo celo de mi parte, si se fijan el tanque de pirex engancha arriba muy bien con la tonica superior, pero abajo tiene una tonica bien fina cuando lo armo me he fijado que en la parte inferior el tanke de pirex queda superpuesto encima de la tonica y no se introduce en la base de metal de abajo, no se fuga nada pero lo veo muy fragil e incluso puedo girar el pirex queda ajustado pero esta como en el aire, puedo moverlo con los dedos pues gira sobre la tonica de abajo, lo tengo enroscado al maximo, no se si es asi o por el contrario el tanque de pirex es un pelin corto.
Me gustaria sus impresiones al respecto, insisto no fuga, la tonica se lo impide, pero se puede girar con los dedos.

Muchas gracias

A mi me pasa igual. Pero mientras no fugue no le doy más importancia

Me estáis dejando flipao:shok: acabo de compra un ato nuevo y tengo que ponerme a descargar el programa de brikomania entero.
No entiendo como esto no lo pone nadie en un ví­deo en youtube o algo.
impresionante comprar un ato porque mi bellus se mea un poco y tener una fuente ahora en casa
Gracias por las soluciones, la verdad es que soy mu tonto no leer esto antes de compararme el ato.:facepalm:

https://www.youtube.com/watch?v=d4i5eVi0zZY

Aquí­ tienes una revisión y además ves como le pone unos buenos amortiguadores :laugh: