Billow V3

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Holas!
Querí­a comentar una cosa,a mi las tóricas nuevas tampoco me funcionan , el billow sigue bailón y fuga. iba a lijar el billow y me he dado cuenta de una cosa, entre los tramos de la campana hay una holgura, a rosca no va por que me he dejado los dedos, por lo que intuyo que va a presión, ¿no será por culpa de esa holgura la que esta dando las puñeteras fugas? He pensado en darle con un taco de madera a ver si se junta más, ¿que opináis?
d3e44f409afb06d7c6d4c38bbecc16d9.jpg

Pues no sé si seré el único pero el mí­o no tiene tramo en la campana, es integra, no sé si me explico, es una pieza única sin esa lí­nea que parece rosca. Saludos!

Bueno, al final le he dado unos golpecitos con una madera encima de la mesa y se ha juntado, de momento llevo 3 tanques y no se mea, y otra cosa, tenia algo de spit, vamos que me salpicaba a la boca, ahora nada de nada... Si alguien tiene esa holgura que lo haga y comente, no hay que darle fuerte ni nada, se junta enseguida, saludos

Enviado desde mi P6000 5.0 01 mediante Tapatalk

Se ve pequeña es la primera vez que subo alguna foto, no sé cómo ponerla grande...

Aunque parezca que es todo un tramo, no lo es.

A mi amigo se le cayó ayer el Billow V3 al suelo, a parte de romperse el pyrex, se separaron parte superior e inferior del propio Billow, justo donde se empieza a ensanchar.

Supondrí­amos que se habrí­a roto por completo, pero mi amigo lo volvió a montar con cuidado a base de golpes firmes y lo volví­o a colocar todo como estaba, y parecí­a como si no se pudiera separar, por eso, desde ayer, sé que la "campana" (no sé si se llama así­ jaja) se divide en 2

Pues si es cierto... la verdad es que tiene un mecanizado cojonudo, no se nota nada de nada.

De todas formas se suda y tiene filtraciones igualmente he... como lo habeis solucionado al final?

Pues me sigue fungando lí­quido después de lijarlo...supongo que tendré que averiguar otra torica, no se si limarlo más...

Yo lo limé un poco al principio, y me seguí­a saliendo... pero lijé una segunda (unos 20 cí­rculos sobre una lija de 300, con una gota de agua), y de momento seco...

Yo me anime a lijar también, las fugas que tenéis vosotros es mucho o es más bien "sudor" a mí­ sobre todo me suda cuando lo meto en el bolsillo, ahora después de lijar de momento no sale nada pero tampoco sé cuánto lijar ya que no tengo cómo medir... Alguien que le haya funcionado pone una foto de la parte lijada para ver si puedo guiarme por algo?

20160604_203603.jpgYo he lijado por lo menos 3 veces, y nada, seguí­a sudando, sobre todo en el bolsillo. He buscado por casa tóricas de otros atos que tení­a y le he cambiado la suya por otra de más grosor, y funciona, nada de gotitas ni meadas, eso si, no encaja perfectamente, se ve un poco la tórica. Pero me da igual, funciona que es lo importante.

Última edición:
Ver archivo adjunto 20519Yo he lijado por lo menos 3 veces, y nada, seguí­a sudando, sobre todo en el bolsillo. He buscado por casa tóricas de otros atos que tení­a y le he cambiado la suya por otra de más grosor, y funciona, nada de gotitas ni meadas, eso si, no encaja perfectamente, se ve un poco la tórica. Pero me da igual, funciona que es lo importante.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Ver archivo adjunto 20519Yo he lijado por lo menos 3 veces, y nada, seguí­a sudando, sobre todo en el bolsillo. He buscado por casa tóricas de otros atos que tení­a y le he cambiado la suya por otra de más grosor, y funciona, nada de gotitas ni meadas, eso si, no encaja perfectamente, se ve un poco la tórica. Pero me da igual, funciona que es lo importante.

Voy a buscar a ver qué toricas tengo por ahí­ y probar a ver si se me soluciona...

Acabo de ponerle una teórica que tení­a del Melo 3 y chapo!! Queda un poco separado porque es más ancha pero no sale nada nada! Dejo una foto donde se ve.image.jpg

bueno pues aqui otro que compro hace poco el billow 3 y he tenido problemas de fugas. pero no es que fugaba solo arriba de las entradas de aire sino que en la base fugaba muchisimo,hasta el punto de que al desenroscar el ato estaba mojada totalmente la zona de la rosca del mod y la base del ato.
una pena porque es la primera vez que me pasa algo asi con un ato,y la verdad es que me gusta el vapor y sabor que da. entre hoy y mañana me llega otro nuevo,la tienda se ha portado perfecto y me ha mandado otro sin problema. decir que probe a cambiar las toricas por las de repuesto,aprete el polo y etc.
el mio era color negro,esta vez he pedido que me manden SS,he leido que los negros tienen mas problemas. (para una vez que pido un ato negro y me da problemas,les he cogido mania jaja) esta semana me llega el otro ya contare que tal