Billow V3

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pero por favorrrrr !!!!!!...... ¿dónde se ha visto un ato con las tóricas vistas por fuera ?, eso más chapucero no puede ser !!!, ¿eso es la solución que han dado los de EHPRO ?.... por Dios....................!!

es muy vergonzoso.. pero bueno yo lo e devuelto ni lo lijo ni le pongo juntas ni nada.. gemini no a dado esos problemas.. es una pena me gustaba mucho pero bueno ... es lo ke ay

Pero por favorrrrr !!!!!!...... ¿dónde se ha visto un ato con las tóricas vistas por fuera ?, eso más chapucero no puede ser !!!, ¿eso es la solución que han dado los de EHPRO ?.... por Dios....................!!
Que tal con el lijado, sigue sin fugar ni sudar?? ;)

Esto es en serio?...

Hola,hoy he recibido Billow 3 de FT y de lujo ni fugas ni na,setup dual clapton inox 316L

Ver archivo adjunto 20281

Si que te debe de funcionar bien... que no pierde una gota ni poniendolo boca abajo.... :laugh::laugh::laugh:

Yo tengo sentimientos encontrados, por un lado me gusta mucho porque saca un sabor increible pero por otro lado ya se me ha vaciado por completo un par de veces y le estoy cojiendo miedo a meterlo dentro de un bolsillo o no dejarlo siempre de pie ademas la regulacion de liquido va muy muy suelta (Floja), es rozarla y moverse.... enfin claros y sombras, una pena.

Una cosa que podí­amos hacer, es ir metiendo el serial de nuestro billow v3 en la web:

http://qr.szehpro.com

E ir viendo en qué fechas están hecho los buenos.
Por ejemplo, mi billow v3 no tiene pérdidas por debajo y va genial y muestra:
Production Date: 21/4/2016

Lo único que le noto es cuando recargo pues que al cerrar siempre se queda lí­quido ahí­ pero supongo que eso es normal y que no es un fallo, que el fallo es de la rosca de debajo del todo no?

Un saludo.

Si que te debe de funcionar bien... que no pierde una gota ni poniendolo boca abajo.... :laugh::laugh::laugh:

Yo tengo sentimientos encontrados, por un lado me gusta mucho porque saca un sabor increible pero por otro lado ya se me ha vaciado por completo un par de veces y le estoy cojiendo miedo a meterlo dentro de un bolsillo o no dejarlo siempre de pie ademas la regulacion de liquido va muy muy suelta (Floja), es rozarla y moverse.... enfin claros y sombras, una pena.

Esto te ocurre porque pones poco algodón, no es otra, yo con 90% de glicerina vapeando le recortas el algodón en forma diagonal, y metes las puntas por dentro, sin apretar el algodón, que quede bien asentado y que sea un poco más largos que dejarlos por encima del agujero, es decir, lo metes hacia debajo, no del todo, pero casi. Ni una sola vaciada de depósito. Drena de 10.

Una cosa que podí­amos hacer, es ir metiendo el serial de nuestro billow v3 en la web:

http://qr.szehpro.com

E ir viendo en qué fechas están hecho los buenos.
Por ejemplo, mi billow v3 no tiene pérdidas por debajo y va genial y muestra:
Production Date: 21/4/2016

Lo único que le noto es cuando recargo pues que al cerrar siempre se queda lí­quido ahí­ pero supongo que eso es normal y que no es un fallo, que el fallo es de la rosca de debajo del todo no?

Un saludo.

Pues el mí­o, fecha del 06/04/2016, negro, y se mea por abajo como un diablo...

Buenas compis, que tal claptons para este bichejo? el crius lo noto falto de aire para moverlas

Supongo que eso dependerá de cada uno.
Aire a 1/2 y me sobra
dual clapton 26/32ga - eje 2.5mm - 6 vueltas - 0.38 Ω - 40w

1.- SS fabricado 12-04-2016. Estanco
2.- SS fabricado 09-04-2016. Estanco

Última edición:
Supongo que eso dependerá de cada uno.
Aire a 1/2 y me sobra
dual clapton 26/32ga - eje 2.5mm - 6 vueltas - 0.38 Ω - 40w

1.- SS fabricado 12-04-2016. Estanco
2.- SS fabricado 09-04-2016. Estanco

Gracias seti, yo tengo las prefabricadas de 0.85 ohms y en el crius noto la calada muy dura en comparación al kanthal de 0.5mm. (En el crius).

Última edición:
No he tenido el Crius. Tuve el Griffin y era más bestia que el Billow 3. A mi no me gustan demasiado las "tuberias".
Ten en cuenta que la clapton necesita calentarse. La primera "calada" es de aire
El que me está gustando es el OBS ACE, llegado hace 4 horas, precisamente por ser menos tuberí­a que el Billow 3

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk

Lista de Billows V3 SEGíšN FECHA

1. Billow V3 BL 06/04/2016 CON FUGAS vsanpablo
2. Billow v3 SS 12/4/2016 SIN FUGAS seti5
3. Billow v3 SS 12/4/2016 SIN FUGAS seti5
4. Billow v3 SS 21/4/2016 SIN FUGAS bestvaper

Yo creo que vamos a coincidir en que algunos billows a partir de una fecha de producción vienen sin fuga, estoy casi seguro jejeje

Pues mi billow v3 se va a volver el lunes con su fabricante y me voy a pillar el gemini con el dinero del billow,
Es una pena porque me gusta pero más ahora en verano que sales por ahí­ y que te manche algo el pantalon corto no me gusta nada.

P.D. El modelo mio es el billow v3 ss del 28-03-2016 y algo de fuga, no es muy exagerado pero sí­ va perdiendo

Última edición: