Pero por favorrrrr !!!!!!...... ¿dónde se ha visto un ato con las tóricas vistas por fuera ?, eso más chapucero no puede ser !!!, ¿eso es la solución que han dado los de EHPRO ?.... por Dios....................!!
Que tal con el lijado, sigue sin fugar ni sudar??Pero por favorrrrr !!!!!!...... ¿dónde se ha visto un ato con las tóricas vistas por fuera ?, eso más chapucero no puede ser !!!, ¿eso es la solución que han dado los de EHPRO ?.... por Dios....................!!
Pero por favorrrrr !!!!!!...... ¿dónde se ha visto un ato con las tóricas vistas por fuera ?, eso más chapucero no puede ser !!!, ¿eso es la solución que han dado los de EHPRO ?.... por Dios....................!!
Hola,hoy he recibido Billow 3 de FT y de lujo ni fugas ni na,setup dual clapton inox 316L
Ver archivo adjunto 20281
Si que te debe de funcionar bien... que no pierde una gota ni poniendolo boca abajo.... :laugh::laugh::laugh:
Yo tengo sentimientos encontrados, por un lado me gusta mucho porque saca un sabor increible pero por otro lado ya se me ha vaciado por completo un par de veces y le estoy cojiendo miedo a meterlo dentro de un bolsillo o no dejarlo siempre de pie ademas la regulacion de liquido va muy muy suelta (Floja), es rozarla y moverse.... enfin claros y sombras, una pena.
Una cosa que podíamos hacer, es ir metiendo el serial de nuestro billow v3 en la web:
http://qr.szehpro.com
E ir viendo en qué fechas están hecho los buenos.
Por ejemplo, mi billow v3 no tiene pérdidas por debajo y va genial y muestra:
Production Date: 21/4/2016
Lo único que le noto es cuando recargo pues que al cerrar siempre se queda líquido ahí pero supongo que eso es normal y que no es un fallo, que el fallo es de la rosca de debajo del todo no?
Un saludo.
Pues el mío, fecha del 06/04/2016, negro, y se mea por abajo como un diablo...
Hola,hoy he recibido Billow 3 de FT y de lujo ni fugas ni na,setup dual clapton inox 316L
Ver archivo adjunto 20281
Buenas compis, que tal claptons para este bichejo? el crius lo noto falto de aire para moverlas
Supongo que eso dependerá de cada uno.
Aire a 1/2 y me sobra
dual clapton 26/32ga - eje 2.5mm - 6 vueltas - 0.38 Ω - 40w
1.- SS fabricado 12-04-2016. Estanco
2.- SS fabricado 09-04-2016. Estanco