Billow V3

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
bueno pues yo cambie las toricas recibidas de mas que vapor y a los dos dí­as otra vez meadas... mal mecanizado asique me enví­an otro esperemos que esta tirada no sea mala también si no devolución y otro ato distinto esperemos tener suerte

bueno pues yo cambie las toricas recibidas de mas que vapor y a los dos dí­as otra vez meadas... mal mecanizado asique me enví­an otro esperemos que esta tirada no sea mala también si no devolución y otro ato distinto esperemos tener suerte
Te enví­an otro billow v3?

El mio (SS) por el momento solo se ha meado 1 vez por exceso de liquido al cargarlo.

Turuleiro el polo del culo del ato, el que conecta con el mod. Yo al mio le di un apreton, sin pasarse y se ha dejado de fugar liquido en un 90%. Las toricas son las de origen.

Cambiado tóricas y apretando el polo...mearse, se mea...pero es un minimo y solo de vez en cuando. El problema esta en la holgura que tiene...si toqueteas el ato, esa pequeña holgura hace que se mee un pelin...

Claro que me lo cambiaron es logico...es defectuoso...las toricas nuevas no funcionan ua que el ato esta en malas condiciones...llama a tu tienda y seguro ke te dan otro es su obligacion si el ato esta mal...elloso devuelven a fabrica...como cualquier cosa que compres en mal estado...eso si si lo tocaste tu para intentar arreglar olvidate de garantias....este nuevo demomento cero perdidas

Claro que me lo cambiaron es logico...es defectuoso...las toricas nuevas no funcionan ua que el ato esta en malas condiciones...llama a tu tienda y seguro ke te dan otro es su obligacion si el ato esta mal...elloso devuelven a fabrica...como cualquier cosa que compres en mal estado...eso si si lo tocaste tu para intentar arreglar olvidate de garantias....este nuevo demomento cero perdidas
Sigue nos contando a ver como te va con el nuevo. Suerte!!

bueno segundo tanque.... y empieza a perder.. lo siento por el billow pero se vuelve a la tienda.. no quiero mas billow 3 habré tenido mala suerte...pero no le doy mas oportunidades.. pierde por arriba y por abajo ... asique si funciona el lijado etc lijar porque me temo que la mecanización esta fatal...

bueno segundo tanque.... y empieza a perder.. lo siento por el billow pero se vuelve a la tienda.. no quiero mas billow 3 habré tenido mala suerte...pero no le doy mas oportunidades.. pierde por arriba y por abajo ... asique si funciona el lijado etc lijar porque me temo que la mecanización esta fatal...

es una basura de cacharro, sinceramente, ami me "suda" y a veces me pierde, pero bueno, creo que el ato perfecto no existe

seguro que no existe... pero joderrr me kedo con la subtank con el billow 2 con el cubis... el rendimiento no será el mismo pero ni una gota en ninguno.. es muy raro que un ato de estas caracterí­sticas de tantos problemas.. enfin una cagada el billow 3 ,,,para tenerlo en casa no te digo que no .. pero para los que no tenemos pasta para tener 10000 atos para elegir ( este para la calle este para el curro) que no.. billow 3 malo muy malo buen sabor,buen vapor.. pero por lo demás una basurilla en mi opinión.. al que le salga bueno a triunfado pero para mi no.. asique a buscar otro...

Yo no se que pasa, o yo tendré mucha suerte--...... el mí­o va de lujo y lo tengo desde que salió a la venta. Por daros notas es el de ehpro. (y no será porque no le he metido burradas de las gordas)-.

Yo le he metido de todo, ahora mismo una allien a 0.2 y me funciona bien.. si que por la parte de abajo siempre hay un poco de humedad pero no gotas no se ha meado nunca... va fantástico. Eso no quita que nos tengamos que conformar con un producto nuevo el de estar con un papelito limpiando el liquidito cada dos por tres.. una pena pero estoy contento con el.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Teneis que meter la torica de forma que cuando lo cerreis se vea la junta. O sea hasta el borde exterior. Yo tengo puesta la original que daba perdidas y la nueva que me mandaron rodeando la antigua y que quede bien en el borde. Adjunto foto.

94ae29be42ed990f6960eda9634b8d87.jpg

Teneis que meter la torica de forma que cuando lo cerreis se vea la junta. O sea hasta el borde exterior. Yo tengo puesta la original que daba perdidas y la nueva que me mandaron rodeando la antigua y que quede bien en el borde. Adjunto foto.

94ae29be42ed990f6960eda9634b8d87.jpg

Pero por favorrrrr !!!!!!...... ¿dónde se ha visto un ato con las tóricas vistas por fuera ?, eso más chapucero no puede ser !!!, ¿eso es la solución que han dado los de EHPRO ?.... por Dios....................!!

Poniendo la torica que me mandó Gomariz y apretando el pin al tope de lo que se puede apretar me ha dejado de perder lí­quido, de momento

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk