Gomariz. SaludosDesde donde te llegan? Desde la tienda donde lo compraste? Cual es?a mi me llegaron desde gomariz pero aun no las he probado. Contare cuando cambie el setup.
Te envían otro billow v3?bueno pues yo cambie las toricas recibidas de mas que vapor y a los dos días otra vez meadas... mal mecanizado asique me envían otro esperemos que esta tirada no sea mala también si no devolución y otro ato distinto esperemos tener suerte
Que polo exactamente? Creo que me salte ese mensaje...El mio, en negro, fue apretar el polo, como lei por aqui, y cero fugas!
Sigue nos contando a ver como te va con el nuevo. Suerte!!Claro que me lo cambiaron es logico...es defectuoso...las toricas nuevas no funcionan ua que el ato esta en malas condiciones...llama a tu tienda y seguro ke te dan otro es su obligacion si el ato esta mal...elloso devuelven a fabrica...como cualquier cosa que compres en mal estado...eso si si lo tocaste tu para intentar arreglar olvidate de garantias....este nuevo demomento cero perdidas
bueno segundo tanque.... y empieza a perder.. lo siento por el billow pero se vuelve a la tienda.. no quiero mas billow 3 habré tenido mala suerte...pero no le doy mas oportunidades.. pierde por arriba y por abajo ... asique si funciona el lijado etc lijar porque me temo que la mecanización esta fatal...
Teneis que meter la torica de forma que cuando lo cerreis se vea la junta. O sea hasta el borde exterior. Yo tengo puesta la original que daba perdidas y la nueva que me mandaron rodeando la antigua y que quede bien en el borde. Adjunto foto.
![]()