Billow V3

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
:hola:

Desde esta mañana, soy el orgulloso poseedor de un Billow v3, que calada, que sabor, que vapor, que golpe !!!! :cheerleader:

Solo habia probado comerciales hasta la fecha Y NO HAY COLOR.
Por el momento ni una queja (no me ha dado tiempo aun), pero si que hay un par de dudas que me atormentan.

- TORICA: El vendedor no me comento nada de la famosa torica, se supone que me la tenia que haber dado ?, me la dará si se la pido ?, no me hace falta porque mi Billow es nuevo y ya esta corregido el fallo ?

- REGULACION LIQUIDO: Tanto si hago tope a izquierda como a derecha la regulacion se queda "casi" abierta, para tenerla completamente abierta (o cerrada) hay que jugar con el anillo y buscar una posicion intermedia, pero no en ninguno de los topes.... ES CORRECTO ????

Gracias.
El tema de la torica si no te pierde pues no te hace falta. En principio las empezaron a mandar para la gente que les pierde el ato por los anillos.

Y el tema de la regulacion de liquido pues parece una loteria pues yo tengo dos y en los dos varia, eso si en ninguno se queda ni abierta ni cerrada en los topes. En uno de ellos se queda casi abierta pero no del todo. Entiendo que lo normal seria que en uno de los topes quedase abierta y en el otro cerrado pero parece que no es asi.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

f26d9ca02042afe3c482bd2b21890728.jpg
recien lijado con lija de los chinos y seco seco demomento mejoro mucho, al principio cuando lo compre pense que no fugaba nada pero el otro dia me lo hecho todo fuera, ahora parece que quedo muy bien mucho mas ajustado que antes

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

El mio negro se meaba a tope....vamos,para devolverlo...le apretaron el polo y tachan...tengo otro en plata que empezó igual.....apretar el polo y tachannn

Hay alguien de vosotros os pierde algo por arriba donde se rellena?

Hay alguien de vosotros os pierde algo por arriba donde se rellena?

A mi me perdia por arriba tambien y le cambie la torica por una de las de repuesto y parece que va mejor.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Esto me recuerda al chiste ese de, mira que tí­o tan mal hecho y que bien le queda el traje.

El mio negro se meaba a tope....vamos,para devolverlo...le apretaron el polo y tachan...tengo otro en plata que empezó igual.....apretar el polo y tachannn

seguro que soy un palurdo...el polo??? te refieres a lo que hace contacto con el mod??

Por fin me ha llegado!!! De momento le he montado lo que viene, es decir las resis que vienen con el algodon que viene (que es cierto que con las toallitas esas dar con la medida esta chupao) y de momento todo bien.

De sabor no se si mejor, peor o igual, porque estoy probando un liquido nuevo, que creo que ni esta macerado completamente (soy un prisas) y aun asi sabe bien :).

No se sale liquido por ningun sitio (esperemos que siga asi).

Un Saludo.

Pues a mí­ me llegaron las supuestas toricas que en teorí­a arreglan la fuga y no sólo no la arregla si no que me fuga más...

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Pues a mí­ me llegaron las supuestas toricas que en teorí­a arreglan la fuga y no sólo no la arregla si no que me fuga más...

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Desde donde te llegan? Desde la tienda donde lo compraste? Cual es?a mi me llegaron desde gomariz pero aun no las he probado. Contare cuando cambie el setup.

A mi, como ya avisaron en el foro, me funcionaron una semana, y otra vez meadas por el mismo sitio...

Habrá que probar lo de lijar la base del ato...