El tema de la torica si no te pierde pues no te hace falta. En principio las empezaron a mandar para la gente que les pierde el ato por los anillos.:hola:
Desde esta mañana, soy el orgulloso poseedor de un Billow v3, que calada, que sabor, que vapor, que golpe !!!! :cheerleader:
Solo habia probado comerciales hasta la fecha Y NO HAY COLOR.
Por el momento ni una queja (no me ha dado tiempo aun), pero si que hay un par de dudas que me atormentan.
- TORICA: El vendedor no me comento nada de la famosa torica, se supone que me la tenia que haber dado ?, me la dará si se la pido ?, no me hace falta porque mi Billow es nuevo y ya esta corregido el fallo ?
- REGULACION LIQUIDO: Tanto si hago tope a izquierda como a derecha la regulacion se queda "casi" abierta, para tenerla completamente abierta (o cerrada) hay que jugar con el anillo y buscar una posicion intermedia, pero no en ninguno de los topes.... ES CORRECTO ????
Gracias.
Y el tema de la regulacion de liquido pues parece una loteria pues yo tengo dos y en los dos varia, eso si en ninguno se queda ni abierta ni cerrada en los topes. En uno de ellos se queda casi abierta pero no del todo. Entiendo que lo normal seria que en uno de los topes quedase abierta y en el otro cerrado pero parece que no es asi.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk