Billow V3

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
si el aparato esta mal la junta de repuesto también.... tu pagas por el producto y si ay una junta mal te tienen que dar otra si o si...sino devolver el producto a mi mañana me viene la junta de mas que vapor si aun asi tiene fugas devolveré dicho ato y pediré mi dinero y comprare en otro sitio es asi... ya nos toman el pelo bastante....
De todas formas yo quiero este RTA, vengo de un one mega y me encanta! solo necesito que no se fugue y si la torica vale 20 centimos en una ferreterí­a y con eso se soluciona me conformo! ya iré a la tienda a pedirles esos 20 centimos, lo que yo quiero es éste RTA xD

Yo cambié la torica y me sigue fugando. Aguantó un tiempo pero poco. No es nada alarmante ya que sale poco y con una servilleta... Ahora es el que más uso junto con el GRIFFIN 25... Pero no deja de tocar los... Que sea un defecto de fábrica

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

bueno...... tu mismo... pero esa no es la solución.. yo lo tengo y me encanta pero la solución me la pone la tienda.. si te compras un coche seguro ke la solución no la pones tu.. vas donde lo compraste y reclamas.. pues esto igual ... amos es mi forma de verlo
mañana me llega la junta de mas que vapor si me sigue perdiendo ire a la tienda y pediré me lo cambien.. a ellos no les cuesta mandarlo a fabrica... y que me devuelvan el dinero y comprar otro ... es asi .. si o si

Yo no lo veo así­.

Los pequeños defectos los arreglo yo.

Es un cacharro chino de 30€ no un coche de 30.000.

Los de las tiendas también comen cuando llegan a casa y si tienen que andar paseando 300 Billow 3 por España...

No sé, yo tengo un aprecio a las tiendas, quizá por el tiempo que llevo vapeando.

(Y no tengo ni he tenido ninguna).

yo también aprecio el trabajo de las tiendas porsupuestiiisimo pero una cosa no quita la otra... a ninguna tienda le cobran por retirar un aparato defectuoso eso te lo aseguro yo ... para eso se pagan seguro etx etx etx.. me parece genial lobo que te apañes las cosas claro que si.. pero aun asi repito que pagamos por un producto si esta mal ay que cambiarlo y mas que nada porque esas personas o dependientes o autónomos comen cuando llegan a casa y la mala reputación de no arreglar estos defectos les puede perjudicar.. reitero que no tiene coste ninguno para ellos devolver a fabrica te lo dice uno que aun asi mañana pagara portes para recibir la junta. y no solo portes ya aprovecho y e pedido cosa que no tenia que hacer, ya que a muchas personas les enviaran la junta sin coste alguno... yo no estoy en contra de las tiendas yo estoy en contra de la fabrica.. y que cuando pago algo sea 10 o 50 me gusta que este en su estado no defectuoso. las tiendas son como concesionarios super mercados tiendas ... ,

Que sea un defecto de fabrica está por demostrar o reconocer?o y a se han pronunciado? Si la tienda no los retira es que la fábrica se lava las manos . Otra pregunta ... Si un coche tiene una averí­a o defecto de fabricación tí­pica ¿tú lo comprarí­as?
Alguien sabe como se desmonta la base como en v2?
Si la fuga es entre el depósito y la parte superior del anillo de regulación puede que sea condensación? A mí­ en el v2 también me lo hace pero es muy poco y depende como lo uso.

la fabrica se a pronunciado.. diciendo que las juntas son defectuosas por eso las enví­an a las tiendas para que estas las repartan entre las personas afectadas por esto mismo... en este foro tienes fotos de las perdidas de liquido no son condensación es error de fabrica

Ami me llego uno ayer de masquevapor en color negro y no he tenido ningun problema de fugas, a alguien mas le pasa? O todos vienen con ese problema?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Que sea un defecto de fabrica está por demostrar o reconocer?o y a se han pronunciado? Si la tienda no los retira es que la fábrica se lava las manos . Otra pregunta ... Si un coche tiene una averí­a o defecto de fabricación tí­pica ¿tú lo comprarí­as?
Alguien sabe como se desmonta la base como en v2?
Si la fuga es entre el depósito y la parte superior del anillo de regulación puede que sea condensación? A mí­ en el v2 también me lo hace pero es muy poco y depende como lo uso.
Me parece que estas equivocado compañero. Las toricas que estamln mandando las manda Ehpro a las tiendas para que las cambien a los billow osea que de lavarse las manos nada la solucion viene directamente de Ehpro. No es que las tiendas decidieran hacerlo por su cuenta es las solucion que Ehpro les dio.

Y eso que comentas de condensacion nada de nada. Eso es perdida de liquido puro y duro.

https://youtu.be/Ga7Hla2UFtc

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Me parece que estas equivocado compañero. Las toricas que estamln mandando las manda Ehpro a las tiendas para que las cambien a los billow osea que de lavarse las manos nada la solucion viene directamente de Ehpro. No es que las tiendas decidieran hacerlo por su cuenta es las solucion que Ehpro les dio.

Y eso que comentas de condensacion nada de nada. Eso es perdida de liquido puro y duro.

https://youtu.be/Ga7Hla2UFtc

Ok y la base? :laugh:

Es broma

Algún dia de estos me pasaré por la ferreteria de al lado de mi casa y buscare alguna torica a ver.

Dices que esta por demostrarse que sea defecto de fabrica y que la tienda este por pronunciarse. Cuando no es asi

Creo que en realidad estaba preguntando. Pero todo aclarado. Ehpro parece haber reconocido el fallo y esta mandando tóricas nuevas a las tiendas. A mi desde otra tienda online española me han confirmado que les tienen que llegar en breve. Lo que no se es si deberí­an cobrarme los gastos de envió o que, imagino que aprovechare y pediré alguna costilla mas.

A mi personalmente no se me ha fugado liquido nunca. Me ha sudado por esa junta un dí­a que lo menee mucho. Aun así­ parece que he solventado el problema apretando bien la campana y chimenea a la parte superior.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

yo también aprecio el trabajo de las tiendas porsupuestiiisimo pero una cosa no quita la otra... a ninguna tienda le cobran por retirar un aparato defectuoso eso te lo aseguro yo ... para eso se pagan seguro etx etx etx.. me parece genial lobo que te apañes las cosas claro que si.. pero aun asi repito que pagamos por un producto si esta mal ay que cambiarlo y mas que nada porque esas personas o dependientes o autónomos comen cuando llegan a casa y la mala reputación de no arreglar estos defectos les puede perjudicar.. reitero que no tiene coste ninguno para ellos devolver a fabrica te lo dice uno que aun asi mañana pagara portes para recibir la junta. y no solo portes ya aprovecho y e pedido cosa que no tenia que hacer, ya que a muchas personas les enviaran la junta sin coste alguno... yo no estoy en contra de las tiendas yo estoy en contra de la fabrica.. y que cuando pago algo sea 10 o 50 me gusta que este en su estado no defectuoso. las tiendas son como concesionarios super mercados tiendas ... ,

Cada uno tiene su legí­tima opinión personal y es, por supuesto, siempre respetable.

A lo que me refiero es que, a mi forma de verlo, deberí­amos de preocuparnos más por mantener la situación como está.

Ya está bastante complicada la cosa en el mundo del vapeo como para llegar a "poner una reclamación" o "llamar a los municipales" por una goma de plástico.

No quiero verme en 2017 reclamandole al del estanco sobre el fucionamiento del cigalike.

Digo esto porque no es la primera vez que veo u oigo que cuando por una pequeña cosa ya se pone la/las tiendas a parir.

Ojalá podamos seguir quejandonos dentro de un año por estas cosas.

Con respecto a lo del Billow 3, al comunicar el problema están enviando tóricas para los afectados, por lo que me han contado, algunas unidades de un lote determinado vení­an con una pequeña rebaba en el plástico de dicha tórica inferior y parece ser que han tocado todas en España.

Todo se arregla con paciencia hombre😀.

Saludos😊.

Creo que en realidad estaba preguntando. Pero todo aclarado. Ehpro parece haber reconocido el fallo y esta mandando tóricas nuevas a las tiendas. A mi desde otra tienda online española me han confirmado que les tienen que llegar en breve. Lo que no se es si deberí­an cobrarme los gastos de envió o que, imagino que aprovechare y pediré alguna costilla mas.

A mi personalmente no se me ha fugado liquido nunca. Me ha sudado por esa junta un dí­a que lo menee mucho. Aun así­ parece que he solventado el problema apretando bien la campana y chimenea a la parte superior.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Eso es, estaba preguntando.

Hola,tengo el Billow 3 y sin problema,se me ocurre que si tenéis problemas con la teórica superior probad de poner las teórica del Zephirus.
Yo no lo he probado pero creo que irán bien.
Salut

Creo lobo ke no me as entendido..nadie puso a parir ninguna tienda..lo que me parexe vergonzoso es ke el dependiente le diga al compañero ke se buske la vida...enfin...yo estoy contento con mi tienda ke ea mas que vapor...desde el primer mome.to me informaron del defecto....ay tiendas y tiendas....y lo sabes..jejejej

si el aparato esta mal la junta de repuesto también.... tu pagas por el producto y si ay una junta mal te tienen que dar otra si o si...sino devolver el producto a mi mañana me viene la junta de mas que vapor si aun asi tiene fugas devolveré dicho ato y pediré mi dinero y comprare en otro sitio es asi... ya nos toman el pelo bastante....

Aví­same cuando te lleguen y nos confirmas si es problema de la tórica.

Gracias!!